Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ángeles volando


Cada día tenemos personas que nos dan la paz que necesitamos y que son enviados del cielo.
En mi caso, me asisten a diario y necesito agradecerles más y más.
Esta semana tuvimos problemas serios con las tuberías que conducen el agua de toda la casa al jardín y de ahí afuera. Después de tanto tiempo de obras, habíamos terminado por fin….pues volvimos a levantar tierras..gracias a que me mandaron tres ángeles que hicieron un trabajo durísimo, muy feo y agotador. Les veía cavar con una sonrisa y se deslomaron para que hoy tuviéramos todo impecable y poder celebrar la vida. Les agradezco inmensamente su esfuerzo y el que no hayan parado un segundo para descansar..urgía. Lo mejor es que Emily o Emi no se separaba de ellos y pedía cosquillas y se las ganaba; les dio mucho amor; es tan lista y linda..
Os esperamos a TODOS los que queráis sumaros a la fiesta Verili de esta tarde-noche. Libertad total para escribir y «apuntarse al carro». Cuantos más somos, mejor. Algún veriliano que sienta que quiere venir, que escriba aquí o en privado y le doy la dirección. Importante aclaración: nadie se conoce; así es que también puedes ser vos.
Viva la vida ¡¡¡¡

12 Comments

  • Marisa

    Nos vemos en un rato! Qué alegría. A lo mejor «sumo» a una espontánea. Un beso enorme a todos.
    Ayer (y hoy) he tenido una guardia muy dura. Necesito algo de alegría y de esa paz de la que tanto habla siempre Vero.
    La encontraré a vuestro lado.

  • Arantxa

    TU SI QUE ERES UN ANGEL!!!!!!!

    Yo también creo en ellos, yo siempre voy acompañadita y que gusto, allá donde voy siempre encuentro alguno.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!

    Sue, no puedo contactar contigo, llámame y quedamos, el teléfono que tengo tuyo me dice que ya no existe!!!!!.

    De todas formas Verilianos yo para las seis ya voy para allá, dispuesta a dar muuuuuuuuchos ABRAZOTES!!!!!!

  • Verili

    Trae a la espontánea y los que así lo sintáis , igual pues pienso que cuando hay un plan así, del cielo, no somos nosotros los que invitamos..muchas veces he ido sintiendo avisar a uno y a otro de última hora y cuando hemos vivido la fiesta comprendía que todo encajaba como un puzzle y que la presencia de tal o cual, era necesaria.
    Os recuerdo que la tienda Verili estará abierta, por si os apetece renovar.bs
    María José..te esperamos. Escoba..quién falta?

  • BEGUITO

    Bueno la verdad, es que creo que el diario se le ha dedicado a Vero, porque yo hace tiempo que tengo dos angalitos de la guardia que siempre estan con migo, desde luego en este caso Verito es uno y la otra tambien la conoceis Martina, la verdad, es que cuando estoy con ambas es como si estuviera en el paraiso.

    Me gustaria, que esta tarde, saliera todo de maravilla, la verdad, es que yo tengo una ilusion loca, pues tengo muchas ganas, de conocer a todas, esas personas, que escribimos cada dia en el diario.

    Yo hace tiempo entendi, que estas cosas, son los angeles las que lo mueven sobre todo porque son de jesus, y que desde luego se que los que estemos vamos a disfrutar, un monton, sobre todo de ver la alegria de vero, que es especial. un besito.

  • Ángeles

    Que siempre te acompañen y den fuerza, siempre están ahí aunque a veces no ponemos atención. Te deseo un día de alegría con tu gente. Tq, mil besos,

  • Visent

    Si,los angeles exiten y los tenemos a todos lados, y uno especialmente para cada uno, espero que el mío me acompañe y guarde en este viaje que voy a iniciar dentro de poco. Hasta la tarde, si Dios quiere, abrazos.

  • BEGUITO

    Seguro visente, que ese angel que tu tienes te va a traer de la manita hasta madrid, donde te esperamos con toda la ilusion del mundo. Feliz viaje. Creo que verili esta lleno de angeles, Visent, sue, suyapa, sec, paquita, marisa, Santiago, Martina, Verili sue, y un monton de gente, que me olvido todos estais siendo angeles,para cada uno de nosotros. un besito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Verili

    Angeles, cuento contigo. Viene Mónica, creo. Estáis todos invitados; no me digas tu gente..todos somos uno ¡ No te vas a olvidar de esta tarde y de lo q nos vamos a reír.
    Os cuento algo tan bonito como que «los paquitos» como Alicia les ha bautizado a Paqui y a Paco o Francisco, han viajado desde un pueblo de Sevilla, en bus toda la noche y han llegado esta mañana a las 7.30 para sumarse a esta aventura. Ahora descansan los periquitos..y los buscaré en el hotel , dp de buscar a Vicent a la estación..y tal vez a una amiga nueva colombiana, que no es casualidad, se apellida ángel..
    Sumaros todos ¡ Quién dijo miedo?

  • Ana Maria

    Veronica. Me encantaria acercarme y quiero hacer todo lo que este en mi mano. Dime la dirección y alli que estare. Dime si tengo que llevar alguna cosa.

  • Verili

    Ana María, te esparamos ¡ ven con quien quieras y con lo q quieras
    Os animo a todos los vergonzosos a que me llaméis..607601691 para daros dirección. Salgo ahora y llegaré a punto..sin poder escribiros en el caminar del día+

  • Julieta

    que lindo evento!! logras sacar lo mejor de la gente porque vos sos la mejor Vero!! nos hubiese encantado poder compartir con todos! Los queremos mucho! Pato y Yo!!

  • syp

    Liiiiinda,
    Hay angeles volando en este lugar….. celestial…¡¡¡nos vemos!!! que felicidad, unión Verili.
    bssssss ++++syp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.