Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Anillito, sortijita..

Sarita , mi pelu amorosa que me dio el color ayer..vaya regalo..me decía que ya volvía a España.. estaré llegando hoy..donde recuerda por sus familiares que vive allá, que las mujeres lo llevan todo a juego..y siempre conjuntadas..me decía que vaya trabajo innecesario..que si la ropa de la mañana y la de la tardecita..es verdad que antes sí era así..ahora ya todo es más cómodo, pero no tan relajado como en Argentina, donde uno viste como quiere y la libertad fluye más que en mi tierra natal..eso me decía un taxista ayer..que los pasajeros extranjeros que «carga» le dicen que en Buenos Aires uno se siente con capacidad de hacer todo lo que quiere. Yo siempre que voy, soy muy feliz y me siento muy querida; esto hincha el corazón. Gracias.

4 Comments

  • BEGUITO

    Bueno la verdad, es que os cuento, que yo lo primero que hago casi por las mañanas nada, mas levantarme es desde luego ponerme mi anillo verili, la verdad, es que con el he vivido momentos muy intensos, y he sentido siempre muy presente, a toda la familia verili.

    Me gustaria contaros que este verano, se me rompio, y fue un poco de desgarro, senti, que me faltaba algo, la verdad, es que una vez mas pude experimentar, que el anillo verili, da mucha energia a todo el mundo que lo llevamos, un saludo para todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA VERITO A MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Liliana

    Buen día a todos mi anillo verili no me lo quito por nada .Espero que llegues bien .besos+

  • Verili

    Ya en Madrid!! cuántos sentimientos encontrados y cuánto dejo allá..
    Viajamos con unos vecinos de la primera casa donde vivimos..15 años después..
    Siempre viajo con los mismos pantalones, que lavaré hasta la próxima vez..hasta el mes que viene.
    El titulo de hoy es porque según sarita lee en las revistas españolas de la pelu..las mujeres españolas siempre van conjuntadas ..mismos colores entonados..el anillito y la cadena a juego..todo a juego..

  • Visent

    Me alegro de que ya estés en tu casa, después de ese largo viaje de retorno, , ahora a descansar y reponer fuerzas, para hacer frente al final de semana que seguro tendrás muchas cosas que hacer, y algunas muy importantes para ti..Buenas noches. a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.