Del terrible atentado de las Torres Gemelas que no podemos ni debemos olvidar nunca en memoria de las personas que lo sufrieron. Decían, de broma, que en Madrid no hubiera podido ocurrir porque a esas horas seguiríamos atascados en la M-40. Qué tal el tráfico en la capital? En Buenos Aires, es insufrible. Por suerte ando a cualquier lugar y no añoro el coche. Os vais a apuntar al Máster en esta ciudad de la que tanto os cuento? Pero mirad hoy, en donde celebran el día del maestro..qué palabra ya en desuso..cómo no os lo voy a mostrar y contar? «Recién que subo la foto «, veo la falta de ortografía;qué ternura. Siempre las flores en mi vida.
Bueno, pues hoy le dedicamos el día a los benditos profesores que se ocupan de educar a nuestros hijos. Siempre pienso en las muchas vacaciones que tienen; entiendo que se las merecen, pero qué ganas de que empiecen los colegios no? Aquí ya llevamos casi un mes y no sabéis lo que añoro los colegios de España, donde no se mima tanto al alumno como aquí, ya que la juventud es floja y vaga. Pienso que mucha culpa la tienen los padres que no aceptan que se les digan cosas malas de sus niños.
Siempre hubo el típico maestro querido. Yo sufría mucho cuando los alumnos se metían con el profesor; pensaba en que podría ser mi padre o mi madre. No soporto los abusos.