Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Año feliciiiisimo

El que termina hoy.
Lo he exprimido, gozado y amado.
Amor en todo lo que he hecho; donde he ido y cuanto he recibido.
Año bendecido y lleno de bienes.
No tengo más que agradecer a Dios y a la vida por tanto; también a las personas que he tratado y amores compartidos.
He reído mucho..he despertado a la vida en alegría y creo que podría ser mi mejor sentimiento para este año..si bien el año pasado hablaba de la libertad, éste, ha sido pleno en el amor alegre. Deseaba reír a carcajadas ..y lo he logrado. Atrás quedaron las penas; ahora todo es positivo y lo menos bueno también fortalece y enseña a crecer..se pueden pasar pruebas con alegría.
Verili ha florecido; he creado feliz; he servido muchos diseños llenos de amor y talento..qué bonita palabra..hemos aprovechado todo lo bueno que tenemos? Como conocí el cansancio físico, ahora gozo inmensamente la actividad y el movimiento..valoro tanto cada despertar..cada descanso..
Termino un año «crecida» ..también tuve etapas anteriores de mucho recogimiento..ahora he aprendido a sacar lo mejor de mí; puedo decir que di mucho y que estoy contentíisima.
Os deseo mucha paz, alegría y amor para este nuevo año. Me da pena..nooo¡¡ pena no..me da «cosa» cambiar de numero..me gustó el 12..gracias, gracias por tanto.
Que sea este diario una declaración de amor a la vida vivida. Vamos a compartir lo que vivimos..
Viva la vida ¡¡+

8 Comments

  • Liliana

    Bueno terminamos el año con duelo fallecio el tio de jorge un ejemplo de lucha enfermo de lupus y su corazon ya cansado no resistio hoy descanza en paz querido tio fiel confidente que me escuchaba y tendia su mano cuando lo necesitaba.AÑO duro donde la vida me lleva a tomar decisiones escuche el otro dia decir a una mujer en nuestro encuentro que tenia que decidir si la paz o la guerra justo lo que yo sentia y hoy mi corazon pide a grito un poco de paz no pido mas tan soloun poco de paz.besos

  • begoña

    Buenos dias mis queridos verilianos, la verdad es que este ha sido un año, de mucho movimiento en mi vida, pero sobre todo un año de mucho agradecer, a todos vosotros, porque una vez mas habeis estado cuando lo he necesitado, y sobre todo, desde este espacio he conocido a gente, buena y maravillosa.

    En lo personal ha sido un año de muchos encuentros tambien como digo yo con angekes, que Dios me ha ido poniendo en mi vida, y sobre todo, que he conocido a gente, nueva, tambien he aprendido a desprenderme de la gente, que no me estaba haciendo bien en mi vida.

    Ha sido un año, de darme cuenta, de que soy una privilegiada, y de vivirme asi, sobrre todo en lo laboral, y en lo familiar, tambien ha sido un año de mucho crecer pues creo, que tengo una familia maravillosa, que cada vez estamos mas unidos, y sobre todo, mas pendientes, los unos de los otros.

    estos quiero que sean mis mejores, deseos para cada uno de vosotros.

    LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS NO SIEMPRE HABLAS CON ELLOS PERO TU SABES QUE SIEMPRE ESTAN ALLI.

    CUANDO SUENEN LAS DOCE CAMPANADAS, CIERRA LOS OJOS Y PIDE UN DESEO, AL AÑO NUEVO A ESA HORA YO HARE LO MISMO MI DESEO ¡QUE EL TUYO SE HAGA REALIDAD!

  • Laurhichi

    Menudo año este 2012… año con carácter pq la d cosas q han pasado…. bufff!!!! yo me quedo sin duda con las maravillosas personas q he conocido este año, en especial las de verili y las q van conmigo a clase, q manera de alegrarme el dia!!!
    2012 también es el año en el q mis amigas han empezado a tener hijos, pero lejos d sentirme más vieja x eso me he sentido más joven jajajjajaja sigo siendo la niña de la casa…. (aunq en casa vivamos mi novio, el gato y yo jajajjajaja)

    al 2012 le pido pocas cosas: salud, amor, y q el BASKONIA gane algo!!!! jajajajja eso es la prioridad 😀

    feliz noche, disfrutad un montón y nos leemos el año q viene 😀

  • Sara

    Buenos días!!!! Para mí 2012 has sido un año «partido en dos». Si los primeros meses fueron espantosos, por el dolor físico, porque tuve que pasar por una segunda operación, etc., del verano para acá, he vuelto a nacer!! cómo voy a olvidar este año aunque «sólo» sea por eso. Pero es que, además, he sentido el amor inmenso de mi gente (lo que yo llamo mi familia no consanguínea), a la que os habéis incorporado ya vosotros. No puedo pedir más. Solo dar GRACIAS a DIOS!!!
    Al año que viene le pido sobre todo y para todos: AMOR, SALUD y TRABAJO!!!!
    Un abrazo enorme y muchos verilitos!!!

  • Marisa

    Mi año lo resumo en una palabra: gratitud. Y ahora, a esperar el próximo y a ver qué depara.
    Recibid mis mejores deseos en un fuerte abrazo. Os quiero.

  • Tonygus

    tb lo definiria como lleno de amor, amistad. he tenido la gran suerte de conocer a gente estupenda: amigos d verano, trabaj…pero sobre todo a todos y cada uno de los veriliano, que dia a dia e ensenais algo. y a ti vero q eres un solete. feliz noche y feliz 2013….brindare con mi verili. mil graciss

  • paqui

    Me pongo mi anillo VERILI y alzaré mi copa junto a Paco diciendo, VIVA LA VIDA !!
    Menudo apoyo a mi ser, gracias a Vosotros, os tengo a todos en mi pensamiento, os quiero a reventá.

  • Visent

    Mi comentario de hoy , por error ha salido en la página de ayer.Repito feliz año a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.