Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aperitivo dominical

IMG_0488

IMG_0487

Para celebrar la vida como cada domingo y en paz.
Nos alegramos de dormir una hora más, aunque los días sean más cortos..eso no me gusta nada..sabemos que amanecerá antes y que ahorraremos luz, que falta hace.
Esas tiras de pan tostado me recuerdan a una escultura de mujer de Picasso, que tiene los pelos tal cual..y también al Peine de los Vientos …rico todo en San Sebastián, claro.

7 Comments

  • Belén

    Pensé que me darías una receta, ahora no purgo ir a San Sebastian

  • Liliana

    Mucho calor nieto visitando a su padre yo poniendome al dia con verili cuantos dias que me pierdo domingo para madrugar ir a llevarle flores a mi julian y dejar que el dia se de como dios quiera besos patotas de besos verilindos

  • Belén

    No me afecta mucho el cambio de hora aunque no me gusta que anochezca tan pronto Lo único que espero es ver reflejado el cambio en la factura de la luz.Besos

  • Marisa

    Yo me pregunto, qué hora será realmente? Tanto ir para adelante y para atrás, a saber…
    Abrazos de domingo tuneado.

  • Visent

    Eso de poner y quitar las horas, es una táctica economicista que dicen es para ahorrar luz, pero la mayoría de la gente no sabe si se ahorra o no. Rosquillas de ese tipo yo no las había visto nunca.

  • escoba

    Aperitivo muy de cocina vasca de diseño. No sé qué será. Cuenta esas emulsiones qué son. Hoy he tomado patatas fritas de toda la vida dando paseo con el pie cojeando.
    No se ahorra y da bajón que anochezca tan temprano. Yo el ahorro ese es al revés más consumo eléctrico. El meridiano de Greenwich tiene la culpa.
    Además de incrementar la factura de la luz, se tiene el cuerpo más perezoso porque la luz es buena para moverse y no dan ganas de salir a la calle cuando es de noche.
    Qué porras.

  • beguito

    Bueno que maravilla de aperitivo la verdad es que hacia mucho tiempo que no compartia con vosotros estas pagina, pero esta claro que os echo mucho de menos pero bueno ahora que tengo que estar en reposo pues bueno es bueno retomarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.