Para Moyá. Parece que tocan las despedidas..Ayer nuestro tenista mallorquín dijo adiós en el torneo Peugeout de tenis en Buenos Aires. El locutor le presentó previamente diciendo: «Despidamos con aplausos y vivas al número 1 del tenis..»..me encantó la palabra vivas..Escuché a su mujer que decía en una entrevista que se despide un jugador y nace un mito..así es. A veces las retiradas son victorias y de esa forma se les valora y no se les judga..esto es muy típico de nuestro país de origen..por eso Moyá al hablar dijo: «Cuando uno se retira son buenas palabras las que se dicen y escuchan siempre..»; es así. Queda lo bueno y uno se olvida de lo peor.
Como dicen acá..»Os debo la foto..»..o sea, que vas a comprar algo a algún sitio y te dicen, lo siento, te la debo..pero siempre previo pago. Bueno, estoy con la segunda mudanza hoy, con lo que las subiré en cuanto pueda , hoy u otro día.
Los chiquitos down de la Fundación Baccigalupo están en todas partes gracias a su mención de honor y 3 de ellos le entregaron la medalla al Campeón del Corazón…fue muy emotivo. Otro momento más que me llevo tatuado en mi corazón.

Pin It on Pinterest