Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aplausos

Para Moyá. Parece que tocan las despedidas..Ayer nuestro tenista mallorquín dijo adiós en el torneo Peugeout de tenis en Buenos Aires. El locutor le presentó previamente diciendo: «Despidamos con aplausos y vivas al número 1 del tenis..»..me encantó la palabra vivas..Escuché a su mujer que decía en una entrevista que se despide un jugador y nace un mito..así es. A veces las retiradas son victorias y de esa forma se les valora y no se les judga..esto es muy típico de nuestro país de origen..por eso Moyá al hablar dijo: «Cuando uno se retira son buenas palabras las que se dicen y escuchan siempre..»; es así. Queda lo bueno y uno se olvida de lo peor.
Como dicen acá..»Os debo la foto..»..o sea, que vas a comprar algo a algún sitio y te dicen, lo siento, te la debo..pero siempre previo pago. Bueno, estoy con la segunda mudanza hoy, con lo que las subiré en cuanto pueda , hoy u otro día.
Los chiquitos down de la Fundación Baccigalupo están en todas partes gracias a su mención de honor y 3 de ellos le entregaron la medalla al Campeón del Corazón…fue muy emotivo. Otro momento más que me llevo tatuado en mi corazón.

7 Comments

  • Marisa

    Hay despedidas más dulces que otras. Siempre que la nueva etapa sea «ilusionante» no hay de qué preocuparse. El problema es cuando en el futuro hay alguna nube. Pero siempre habrá un viento favorable que se lleve las nubes.
    Seamos todo lo felices que podamos. Y ayudemos a que los demás también lo sean. Feliz día.

  • Feli

    Cómo me gusta lo que cuentas hoy, los niños Down entregando la medalla a nuestro Carlos Moyá. Una hermosa manera de unir continentes y como dice Carlos: ¡¡¡ hasta luego Lucas!!!

  • Visent

    La retirada de un deportista es una decisión muy importante para su vida deportiva, y puede representar mucho para su fama. Cuando uno se retira con sus facultades todavia buenas, siempre se le recordará mejor, que aquellos que sabiendo que ya no pueden rendir y mantener su forma, alargan su actividad por intereses económicos u otros. Eso hace que sus últimos años activos estén mas devaluados al no rendir lo suficente,, rebajando de forma sensible la fama que por su figura pudieran tener..
    Asi pues una retirada será una victoria, siempre y cuando se realize en el tiempo adecuado.
    Y además si lo hacen como Moyá con la entrega por los chiquitos down de la medalla al Campeón del Corazón, mejor que mejor.
    Feliz lunes para todos.

  • Marina

    Hola familia, que buena experiencia!! que alegría saber que disfrutaste de un encuentro de campeones…
    celebrando la vida!!
    besitos

  • sec

    CREI QUE ESTABAS FUERA DEL PAIS¡¡¡¡
    NO TE ME ESCAPES , QUE TE EXTRAÑO.
    COMO HUBIERAS GOZADO EL CASMIENTO DE RAMON Y MIRIAM , LOS ACSEROS DE LA CASITA DE LA VIRGEN.
    FUE INOLVIDABLE. EL ESPIRITU SANTO VOLABA POR AHI.
    RAMON CANTABA RUAHHH¡¡¡TODO LO QUE TE CUENTE ES POCO. BESOTESSS

  • Verili

    Estaba fuera, pero llegué para la guinda del pastel.Ya sabes que no paramos. Os contaré si puedo en breve. estoy con la mudanza y es «muy cansador»..besos+

  • beguito

    BUENAS TARDES LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE TENEMOS A NUESTROS DEPORTISTAS QUE SE SALEN POR TODOS LOS LADOS, LA VERDAD ES QUE SI, PERO BUENO TAMBIEN LE ESTAN HECHANDO MUCHAS GANAS.

    VERITO VEO QUE TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA DEPORTISTA, CON TUS CRONICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.