Si vas a preparar café en un termo, para que te aguante más tiempo en su punto y sabroso, con el mismo aroma y calor que recién hecho, debes hervir agua primero y meterla en el termo, dejar que lo caliente y tirarla..entonces ya puedes echar el café recién preparado.
Hoy voy a volver al café pues escribo este diario de madrugada ya que me estoy acostando tardísimo por habernos ido de fiesta con amigos..zzz..en unas horas estaré en el comedor..y hoy además tengo un día cultural interesantísimo que parte de una clase de Borges por su recorrido y vida en la Recoleta, donde leeremos fragmentos de su obra referente a esta zona y momento de su vida..comeremos todo el grupo de clase juntos y ni os imagináis la ilusión que me hace tener pasar una mañana con mis colegas y compartir en los cafés donde el maestro paraba..y terminaremos a las 15 en un concierto de Daniel Barenboim quien se presentará junto a la Orquesta Divan Este Oeste (West-Eastern Divan Orchestra) en un recital gratuito en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.
Están invitadas todas las familias ¡

Daniel Barenboim nació en Buenos Aires en 1942. Con 10 años hizo su debut internacional como pianista en Viena y Roma. Su debut como director tuvo lugar en 1967 al frente de la Philharmonia Orchestra de Londres.

De 1991 a 2006 ha sido Director Titular de la Chicago Symphony Orchestra, y desde 1992 Director Titular y Director Artístico de la Deutsche Staatsoper Berlin. Actualmente es también Director Artístico de la Scala de Milán. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el prestigioso Premio Príncipe de Asturias de la Concordia junto con el filósofo Edward Said, el Premio de la Tolerancia otorgado por la Academia Evangélica Tutzing, y la Orden de la República Federal de Alemania, la Medalla Buber–Rosenzweig y el premio de las Artes de la Fundación Wolf en el Parlamento de Jerusalén y el Premio Vocento a los Valores Humanos.

Pin It on Pinterest