Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aprovecha

Estos días en que las ciudades de España se quedan vacías para..
Yo para..escuchar el silencio; para visitar al sobrino nuevo; para ir a correos y entregar pedidos de Verili sin colas; para hacer recados administrativos; para encargar una cama a nuestra hija mayor, para recoger a mi ahijada y que venga a dormir a casa; para amar la vida más si cabe pues me encanta tachar en la agenda lo q me había propuesto hacer..
Tú qué harás en este lunes santo? Es día laborable pero mucha gente se tomó la semana entera..en mi Argentina querida sólo se da «asueto» ( palabra que aprendí allá..) el jueves y viernes santo..seguro q en breve les llegará la semana entera pues en España van aumentando desde nuestra infancia hasta ahora ya que extienden hasta el lunes..antes no..
Besos con paz y mucho amor en esta Semana Santa de vuelta en mi país.

6 Comments

  • Yoly (chica Verili)

    Yo……………… de momento en el trabajo, pero como estamos más tranquilos, para leer el diario Verili que tengo atrasado, para ir haciendo planes de las vacaciones, para ayudar a mi madre que ha tenido la brillante idea de empezar a pintar la casa, para disfrutar de mis hijas, de mi «Perico» que está de vacaciones toda la semana, para………………… yo creo que hoy me faltaran horas, mi agenda tambien está llena de cosas por hacer, pero todo se andará.
    Muchos besos a todos/as, y que tengais unos días felices.
    Yoly ( por cierto, siete meses sin fumarrrrrrrrrrrr)

  • Verili Sur

    Tengo cahitos de papel con cosas apuntadas..me conformo con hacer alguna… hasta jueves trabajamos..afortunadamente tal y como esta «el patio». besitos.buena semana!

  • Visent

    Hoy lunes ya dento de la Semana Santa, algunos ya están disfrutando de esas vacaciones que amparándose en esos dias santos, se las toman para su disfrute y distración. Otros tendrán que esperar hasta el viernes, pues el jueves es todavia dia laboral., creo que con lo de la crisis se notará un bajón importante. Hay también, menos, que aprovecharán esos dias para vivir con mas profundiad la fe meditando lo que para nuestra religión signfica la Pasión de Jesús. Para mi esta semana será a partir del miércoles, un descanso de paz y trranquidad, aislándome del mundo y retirándome a un lugar tranquilo y en plena naturaleza, para desintoxicarme de las adherencias mundanas y llenar el alma de un espiritu más fuerte y vivo que haga posible vivir la vida con más alegria, paz y amor.
    Feliz Semana Santa para todos.

  • Marisa

    A mí me toca trabajar, además tengo guardia mañana y el viernes. Descansaré el fin de semana. Iré al cine, a dar un paseo, leeré un poco….
    Feliz día para todos.

  • BEGUITO

    HOLA BUENAS TARDES, LA VERDAD, QUE ESTE LUNES, POR ESTAR DEVERDAD, QUE NO SE PERO, DESDE LUEGO ME PARECE QUE YA ES COMO ESTAR VIVIENDO, LA SEMANA SANTA.

    ME GUSTARIA, QUE OJALA, TODO EL RITMO DE TRABAJO DE SIEMPRE FUERA COMO EL DE ESTA SEMANA. OS QUIERO MUCHO A TODOS

  • paqui

    Hola,trabajo hasta el mi;ercoles,hoy ha sido un d;ia agotador,me duelen las piernas a estas horas,no se si es ya de la edad,ja,ja…..anda que si
    pienso en estar en plena cofrad;ia esperando los cientos de nazarenos,entre la rebullazca=bulla,pisotones,empujes,me agobio tanto que perdono el bollo por el coscorr;on,eso es la edad vuelvo a repetir y me dicen,quiero menos y pienso disfrutar de la semana santa como cada d;ia que amanece,intentando dar color y calor a la vida,siempre sin olvidar el mensaje,que por supuesto no dura una semana sino un año y otro y otro,pensar en la
    uni;on familiar de hermanos,sobrinos,amigos….llevarlos dentro aunque no lo crean o no piensen, velo por ellos.
    BEGUITO,YO TE QUIERO OS QUIERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.