Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aprovecho todo

Hasta la última gota de champú, de crema, de pasta de dientes..y me gusta renovar y comprar nuevos productos para sentir nuevos aromas..el buen olor siempre me acompaña.

Tampoco tiro nada de comida, jamás..antes engordo porque me lo como..ayer me sobraba un poco de arroz, pues lo mezclo con guisantes ; un poco de bacon , pues para decorar una pizza de queso..siempre apurando la vida.

frutero

 

5 Comments

  • berni

    Tengo que aprender de lo que haces ! Yo me aburro enseguida de los aromas las cremas y renuevo a cada rato, a veces regalo las que me quedan u otras las guardo para usar mas adelnte

  • alicia

    Qué alegría «ver» a Berni!!!
    Yo también apuro todo y tampoco tiro nada de comida, en casa yo soy el coche-escoba, no me importa comer restos, todo antes de tirarlo.
    Abrazos. Hoy hace más frío, abrigaros bien.

  • Paqui

    Acabo de tomar un plátano, el más chuchurrio de la cesta y estaba pensando en q esta semana compraré menos cantidad de fruta. Pasta y arroz está asegurada en casa con las dos boquitasde los cannes, les encanta y para colmo q sea con carne, ni la lotería( menos mal ellos no entienden, ellos solo amor y comida.
    Feliz comienzo del dia.

  • Marisa

    Yo me comería toda la fruta que se ve en la foto; la alcachofa está un poco plof, pero la cortaría en rodajas finitas y las haría a la plancha, con aceite de oliva y sal en escamas.
    Abrazos.

    • Verili

      Ja ja Marisa : sin alcachofas » disecadas » que me da pena tirar y conforme se lleva el frutero , siempre se acoplan en cualquier hueco ( porque son dos ) ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.