Volví a la panadería del año pasado donde me ponen un café de verdad ya que a diario tomo uno soluble que no me gusta nada pero peor es usar una cafetera que no me da confianza ..ya estos escrúpulos què mal hacen ! Puedo escribir a gusto y mimar un poco la nueva web verili, que por cierto no todos me habéis contado vuestras impresiones..y quiero conocerlas para mejorar ..espero que la nueva manera de acceso al diario sea tan fácil como la nueva verili renovada..además me llevo el pan caliente a casa. Lo peor de hoy ha sido la mujer de al lado venga a dar vueltas al café en vaso, con una cuchara…ese ruidito ..ssss no me gusta , ni tampoco el de los yogures de cristal..vaya que pareciera que estoy hoy quejosa..pues no, estoy en paz y calma.

Me falta mi compañera de paseos, nuestra mascota Emily..cada entrada y salida de casa sin ella , me lleva a recordar los buenos momentos vividos, pero tiene el celo y sería complicado..està feliz en su campamento perruno ..dicen que no tienen inteligencia, pero seguro que ella me extraña un poco.

Me he tenido que poner el despertador para agilizar los movimientos porque no se puede dar descanso en exceso al cuerpo porque se atonta..claro que para mí pasar de 4 h que he llegado a dormir hasta 8 es un regalado.
image

He jugado dos días al golf y lo hago por amor a los míos ya que no me gusta tanto..cuando llego a un hoyo maravilloso al cual le he llamado : » qué hago yo aquí»? , me sigo preguntando lo mismo y ya no con anhelo como antes , sino con alegría y esto me gusta, pues voy desprendiéndome de ataduras..lo que hagas, disfrútalo a tope y ya llegará la playa o lo que tenga que ser.

Cómo va vuestra vida? Sabed qué os pienso a todos y que me alegra tanto cada vez que alguien nuevo o no tan asiduo, escribe que es el motivo por el que reformé la casita verili??para llegar al mundo entero. Corred la voz!!

Pin It on Pinterest