Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Apurando los días

Estas flores las veo crecer en el seto mientras voy en bicicleta a la playa..pero las extraño porque últimamente me he movido en coche y ayer concretamente estuvimos en Málaga probando el menú para la boda de nuestra hija..muy rico y muy abundante pero fatal para la dieta del año ..

He aprovechado mucho los días y ya cuando llego a la fecha de hoy  pienso que me queda muy poco y que se acerca mi cumpleaños y de ahí el final ..

image

Me siento satisfecha porque he exprimido los segundos del día ; he leído , estudiado , y repasado lo que tenía pendiente de artículos que durante el año no me dan tiempo y voy recortando para este momento ; he visto películas ..concretamente La vida es bella,  que es mi favorita ..lloro y me emociona siempre ..Estas flores son para sus protagonistas que nos enseñan tanto .

4 Comments

  • alicia

    Uffff… cuatro días fuera sin conexión y cuántas cosas me he perdido!!!
    las flores cortadas en un vaso con agua… las frutas, las verduras, el pisto…
    Acabo de leér todo.
    Os echo de menos cuando no puedo entrar en Verili.
    Ay mi Verito probando su primer menú de su primera hija!!! siempre todo parece poco, deseamos agasajar tanto a los invitados!!! yo ya acabé con ese ritual, pero lo tuve que hacer muchas veces.
    La Vida es Bella=mi favorita!!!
    Sigue disfrutando los días sureños que te quedan, lástima de tanto «levante».
    Abrazos para todos.

  • Liliana

    Cuantos días sin leer y como dice tía Alicia se extraña les cuento q el niño q se accidentó en moto evoluciona favorablemente .el día de tu cumple es nuestro aniversario 23años q nos conocimos .

  • begoña

    Bueno mi querida Verito, la verdad es que creo que otra vez poco a poco quiero recuperar el que vaya siendo habitual escribir, pues la verdad es que creo que se hecha mucho pero mucho de menos. Es dificil que se me olvide, el dia de tu cumpleaños, pues es tambien el de mi papa que este año cumple años redondos, 9o años, creo que son muchas mas cosas las que me unen a tu gran familia, tu marido y tu hijo pequeño se llaman Luis, como mi padre, otro motivo mas para estar aqui. Bueno poco a poco se va acercando el dia de la boda de tu hija, que me supongo que el padrino estara super orgulloso, de llevar a su hia al altar, y la madre de la novia ira guapisima osea se Verito.

  • Paqui

    !Si es que te suena hasta el tic tac del corazón latiendo Verónica.

    Hoy dormí siesta, qué satisfacción, le comento a amiga que la siesta son las vacas que disfruto entre curro y curro (trabajo) jeee… no estaré libre hasta septiembre, seguimos en abierto pues llegan fiestas.

    .. «la vida es bella», volví a sentir la misma emoción e inclusive más fuerte.
    Abrazos familia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.