Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Verili Sur

    pues en la cibeles tendria a un agente del orden a su ladito en -2.me receurda a mi misma en casa de padre buscando solecito por los rincones.

    besitos

  • paqui

    Aquí vamos a la contra empieza la caló,pero hay un refrán muy bueno que dice que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y se te va bien sigue con él.

    Siento que los cambios de estaciones nos afectan,las noches se acortan a partir de la primavera y el sueño por la mañana es cuando está bueno de verdad,ay que sueño por la mña,cuando suena el despertador digo ay,ay cinco minutitos más,y soy capaz de soñar un capitulo más del lo que estaba soñando,ja,ja anoche tuve una pesadilla mala,mala,de terror y desperté asustada estaba en la peli del internado y allí lo pasaban fatal los niños,menos mal que no era realidad porque tiene que ser terrible vivir situaciones de malos tratos a nuestros hijos,poder estar al lado de ellos vale más que todo el oro del mundo,hay madres que no pueden,no fue mi caso,pero me imagino y sufro.
    Vero ver crecer y brincar a nuestros niños que bueno,así sea hasta un mendrugo de pan me sabría a mi tb mejor.

  • Lluca Godino

    Pues en Madrid hemos empezado ya con el calor primaveral y con la nieve de polen. ¡Pobres alérgicos! este año lo van a pasar fatal!!!
    Anda que no me tumbaba yo también a dormitar al solecito con este día tan precioso.
    Besos

  • Visent

    Yo no se lo que pasaría si eso se diera en la Cibeles, pero seguro que en cualquier jardin públido de mi ciudad, no duraría este «comodón» ni un minuto en ser desalojado por las autoridades civiles. Es tomarse demasiado confianza y de no mucha educación esta actitud de apropiarse como solarium a un parque de la ciudad, en donde a mucha gente no creo le guste este tipo de espectáculo..En cuanto al tiempo aquí parace que ya la primavera con su aportación de calor a tomado carta de naturaleza.
    Feliz día para todos.

  • Marisa

    En la Cibeles lo tendría difícil pero este sábado, el Parque de El Retiro estaba lleno de espontáneos/as similares al de la foto.
    Tema polen: llevo estornudando cuatro días, la nariz como Fofito. En Madrid vuelan todos los pólenes que se os puedan ocurrir. Estoy zombie por culpa de los antialérgicos.
    Inés, si me permites, invitamos tu y yo, O’Reilly-Reilly, como buenas irlandesas, a unas pintas de buena cerveza (Quilmes!!!) a la familia Verili? seguro que estás de acuerdo.
    Un abrazo a todos.

  • beguito

    Buenas noches desde luego ese espontaneo en la cibeles no podria estar sobre todo por que estaria rodeado de policias, y es mas seguro que alguno le multaria simplemente por estar tumbado tomando el sol aunque no hiciera nada mas. La verdad es que esto es mucho mas fuerte el calor que hace hoy por los madriles, es muy fuerte

  • Ines

    Creo que el hombre de la foto no debe tener arrugas, o por lo menos no yet… Que habito de la gente porteña (que viven encerrados en departamentos) convertir a los parques en solariums. Solo le falto clavar la sombrilla.

    Y por Bariloche que frio!. El sol es tan timido que apenas logra brillar. Su reflejo en el lago lo aparenta mas fuerte, pero no. Chimenesa alistandose…

    Marisa, no lo vas a poder creer…. Algo genetico paso cuando me gestaron, no se. Pero no logro que me guste el alcohol!!. Mi padre preocupadisimo!! jaja. Alguien tiene que conducir a la vuelta no?. Pero se tomar la copa muy bien aunque con jugo, siempre dispuesta.

    Un abrazo fuerte hasta dejarlos morados!

  • Verili

    Vivan mis amigas argentinas ¡¡ Y las españolas, claro; pero es que estas nuevas incorporaciones y fieles, dan alegría; como dice la canción: «Y dale alegría a tu corazón..»..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.