Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Aquagym

El calor insoportable ha permitido que lleve 4 días metiéndome en la piscina..breve..no me gusta el agua..y ayer un exceso ¡..una hora haciendo gym con una amiga..una locura en mi vida ..y qué bien me he sentido después..mientras su hijo saltaba a «bomba » y pedaleábamos..ese sonido me recordó a cuando éramos niños y deseábamos bañarnos en la piscina pero lo teníamos prohibido por ser el tiempo de la siesta..mínimo dos horas para hacer la digestión..y de repente se escuchaba en la piscina de los vecinos el sonido del agua al nadar..justo igual que ayer..y pedíamos muchas veces a nuestros padres que nos dejaran..pero nada..no eran tan blandos como ahora la nueva paternidad en que los niños dominan.

También recuerdo al escribir el diario..el sonido de la escalera de casa de mis padres cuando nos metíamos..y a mi padre quitarse las gafas para lanzarnos a los hijos por los aires..y los peinados que hacíamos con las primas bajo el agua..y las diferentes maneras de tirarnos a la piscina..los mocos de uno y el bañador que se le bajaba a otro..

IMG_5118
Nuestra perrita mascota de Verili sufre cuando nos bañamos ..ladra porque piensa que estamos en peligro..qué fidelidad..ella también se baña.

4 Comments

  • Laurhichi

    Emily se preocupa por sus dueños, q maja!!

    precisamente hoy he soñado con piscinas, será el calor, pq esta noche ha sido tremenda.

  • paqui5

    Me tiraba de cabeza ahora mismo, el marcador va por 33ª en la cocina y eso que picadillos van y vienen, todo cocina fresca.
    Esa perrita adorable tierna hace su trabajo, al igual que Bruno que va deseoso de ir al banco y acompaña ladrando, !pero Bruno hijo!, si allí nada más hay cosas que pagar jajaja..lo mejor es que les encanta a los agentes de la sucursal jejeje..

  • Visent

    Yo también me estoy metiendo en la piscina, para refrescarte un poco y después dentro de casa sin salir,con 25 grados, pues fuera están rayando los cuarenta.

  • escoba

    He visto no sé si estará correcto 41 grados.
    Esta tarde yo en lugar de meterme en el agua me meto en resonancia y me duele todo el cuerpo. En lugar de moverme me tengo que quedar quieta.
    A ver si me porto bien.
    besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *