Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aquel balcón de aquel día

Hace un año estaba atendiendo en una clase, ansiosa a la vez por ver las noticias ya que hubo fumata blanca..cuando me avisaron por wup que era Bergoglio ¡ casi me da algo de emoción..pedí a la profe que encendiera la tele..parece ser que yo repetía sin parar palabras del Cielo..cuando le vi aparecer en el balcón , sentí la grandeza de Dios..que hace nuevas todas las cosas..su humildad, su mirada hacia abajo y sus primeras palabras ..fueron el avance de lo que hemos vivido de su mano durante hoy un año.
Primer aniversario de su elección..por un lado rápido se pasó y por otro me parece que muy intenso por tantísimo que ha predicado y lo mucho que se ha comprometido.
Qué has sentido o vivido de su mano durante este año ?
Ilusión, alegría en la fe y compromiso.
Su primer deseo fue » Una Iglesia de los pobres y para los pobres «..avanzamos querido Papa Francisco¡

8 Comments

  • Marisa

    Logrará cosas importantes,con un esfuerzo ingente por su parte, porque tiene que enfrentarse a problemas y personas! muy complejos. Espero que quienes lo rodean le aporten fortaleza y respondan con honestidad.
    Abrazos.

  • Verili Sur

    Buenos Dias!

    Solo decir una cosa,es lo q siento, es el unico q me provoca abrazarlo.por autentico ,por ser tan de verdad.

    Besitos!buen dia

  • Belén

    Cuando me enteré de su elección, sin conocerle, me invadió una gran paz que hoy perdura.

  • Beatriz

    Un bonito post Verónica. Besos!

  • Ofir

    Fue un gran día para la Iglesia esa elección. Su humildad, sencillez y amor a los pobres, es una garantia para que todos los católicos le imiten y le sigan practicándolo en sus vidas.

  • paqui

    Me gusta su sencillez, lo refleja en su cara, en como sonríe expresa la bondad de buena persona, no olvido a Verónica a su lado. Besoos

  • Luis

    Es una persona tan especial que sólo es NORMAL…vivimos en un mundo en que lo normal,desgraciadamente, es excepcional…igual que el sentido común …gusta a todo el mundo y,desde luego, a los agnósticos y los no creyentes..

  • Liliana

    Como olvidar ese dia que muchisima gente se sintio tan feliz ,hace 3dias recibi dos regalos de mi hija y jorge uno era una bombilla y yo decia no es para mi es para la casa y al romper el otro paquete ya que no me gusta romper porque todos los emvoltorios me los guardo ,sorpresa una medalla de el papa francisco .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.