Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Arándanos


Mi compañera de Borges y amiga argentina Charo, los cultiva y me regaló para que probara la exquisitez que con tanto amor preparan durante todo el año en su campo.
Cómo es posible tanta perfección en un fruto, redondo, en este color intenso y que al morderlo estalla en la boca el color y sabor verili.

6 Comments

  • Marisa

    Como decía una canción infantil argentina: «La Naturaleza no tiene pereza y hace lo que tiene que hacer»
    Es verdad, entre otras maravillas, muchas frutas y flores son un verdadero prodigio. Y si no, pensemos en un kiwi, una granada o una orquídea?!!
    Feliz día.

  • LILIANA

    Hola familia se ven riquísimo esos arándanos,hace unos años caminando vimos con mis hijos una planta de durazno en la calle había caído de un árbol que recordaba de niña tenia muchos duraznos y se veían tan ricos la planta madre se había secado con mucho cuidado la sacamos y la plantamos en nuestro jardín este año se lleno de duraznos hermosos y muy rico que comparto con toda mi flia convidando les a todos es tiempo de cosechar.besos

  • paqui

    Buenas pinta esta fruta,poco se cultiva por el sur,creo leer algo en Huelva que cultiva el fresón,ya a poco empieza,de momento con los arándanos me conformo en mermelada,está mañana tome en las tostadas, me gusta observar en el tarro,carne verili»podría llamarlos.

  • beguito

    HOLA BUENAS NOCHES MI QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE OS DIGO QUE PARECE QUE ESTAN HECHO DE VERDAD DE UNA FOTO, PERO SI QUE OS DIGO QUE TIENEN UNA PINTA BUENISIMA EL QUE SE LOS COMA TIENE QUE SER UNA MARAVILLA LA VERDAD ES QUE TIENEN QUE SER UN REGALAZO EL APRENDER A CULTIVARLOS PARA LUEGO COMERLOS. UN CORDIAL SALUDO BEGUITO HOY, TOCA EL DIA DE FRUTA QUE RICO

  • silvia

    Qué rico los arándanos!! me encantan. Me gustan los helados acompañados por los frutos rojos: frambuesas, amándanos, moras. Ahora me dió antojo!!! que los disfrutes Vero…..

  • MARIA DE LA PAZ

    me gustan como dice silvia …que rico !!! con helado de crema !!!
    besos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.