Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Árbol-bolsa

Como fue feriado el miércoles, pudimos hacer deporte como en los viejos tiempos; después de 9 meses de espera, sintiéndome mal, muy mal a veces, he podido volver a jugar al golf; justo lo que significa un embarazo para dar una nueva vida, eso es lo que he experimentado; he vuelto a nacer y este regalo de la vida la quiero vivir a tope y gozándo de tantos dones. Volviendo al golf, lo hago a mi manera. Recolectando hojas, pues querida Marisa, ya están desnudándose los arboles; y rama que estaba caída la guardo para luego decorar mi casa. Mi hija bautizó así el resultado de la bolsa a modo de palmera.Muy difícil para buscar un palo pues iban en aumento las ramas. Me hace mucha gracia pasar por la cafetería y que las señoras q están tomando algo se rían de mi bolsa pues es una locura pero me describe como soy. Cada día tengo más claro que no quiero vivir con presión social; en Europa se vive menos relajado pues están más pendientes de lo que haces y lo que llevas puesto. A mí me gusta «mi casita» de golf, de donde voy sacando tesoros, pero ya no puedo comer ni un caramelo ácido por el asco que me quedó. Una vez salió un ratón pues había guardado un bocata de queso..ya no guardo comida.

19 Comments

  • Marina

    Hola Familia! como va? espero que muy bien.
    Verito ,que lindo es verte celebrar la vida feliz ,que alegría es verte sonriendo y sin prejuicios. Tu bolsa es es como una casita nómade.
    Seguramente tenes la libretita en la que escribís todo y algún libro para leer algo.
    También te imagino poniéndote en la boca semillas de eucalipto.no?
    besos

  • Marisa

    Ese carro-árbol o árbol-carro es muy bonito, además de práctico. Por cierto, las ruedas suplen al caddie de toda la vida? Me gusta verte, estás bien, sea lo que sea que lleves puesto. Me desagrada enormemente la radiografía de cuerpo entero que te hacen algunas personas en cuanto te acercas o entras en un sitio. Qué pena! Algunos llenan su vida con esas cosas, otros, para nuestra felicidad, la llenan de cosas buenas, como tú. Y además las compartes. Mejor, imposible. …hasta el bocata de queso con el ratón. El pobre no se habrá visto en otra!
    Aquí los árboles están ya casi vestidos del todo. Qué relativo es todo.
    Feliz viernes a todos.

  • syp

    ¡¡¡¡Me encanta verte de golfista!!!, no me choca nada la bolsa árbol, ¿no encontraste chuches?, me imagino que después del ratón se te quitaron ganas de guardar.
    Ayer volviendo de nuestro Paraiso del jueves, te recordé al ver Torre Picasso «enverilada»,
    m bss syp

  • Pedro

    Estás radiante. Domingo, sol, golf en buena compañía y buen tono físico.
    Lo que siempre decimos: disfrutar el momento. Un festivo bien aprovechado rebosante de optimismo y esperanza.
    Me alegro

  • SEC

    ¡QUE PLACER VER COMO GOZAS DE CADA INSTANTE DE TU VIDA¡
    MUY GRACIOSA LA FOTO, ME ENCANTA VERTE CON ESE SANTO DESPARPAJO QUE TIENES¡¡¡¡¡
    ES INDUDABLE QUE CUANDO TU NACISTE SE ROMPIO EL MOLDE.
    SE TE OCURRIO CONTAR CUANTAS AMIGAS, AMIGAS , HAS GANADO EN NUESTRO PAIS……
    BESOTES ¡¡¡¡¡¡

  • Arantxa

    Genial, eres la bomba!!!!!!, por eso me gustas, así, saltándote las normas de protocolo, tu misma, sin máscara, mirando siempre a los ojos, sin esconder nada y gritando al mundo que estas FELIZ DE VIVIR. Y sobre todo abriendo tus enormes brazos para acojer a todo el que quiera y brindarle tu AMOR.

    Marisa, como te entiendo, me pasa igual que a ti, me estomaga la gente que te hace ese tipo de visuales, radiografía general y panorámica!!!!! en un segundo. Te ven hasta el color de tu ropa interior (con perdón!!!), son rayos X, vacios, llenos de tristeza, personas que nos saben los que es decir: VIVA LA VIDA!!!!!, que te dan un abrazo y no transmiten nada, quizá un escalofrio.

    Por eso admiro la «naturalidad» de las personas. Cuando me presentan a alguien, en seguida veo en sus ojos, quien hay detrás…….y que deciros, cuando das la mano, bueno y ya la radiografia completa es un abrazo …… ufffff!!!!!, aqui ya se transmiten muchos sentimientos, no hacen falta palabras, verdad????

    Vero, que me encanta su árbol/bolsa, no juego al golf, pero me llevaría uno de paseo.

    Amo la VIDA y a mí tampoco me gusta NADA, PERO NADA la presión social. Me pongo al mundo por montera.

    VIVA LA VIDA Y VIVA LA LOCURA!!!!!!

    Féliz fin de semana para todos.

  • Verili Sur

    Merellooooooooo autentica en la foto, la bolsa eres tu ni mas ni menos! me encanta! en europa tendrias q irte a London xa q la gente pasara de ti, xq el resto un asquito.parece q no tiene vida propia.q lastima de ellos.a mi me desborda la mia! Marisa YO DETESTO a la gente q te mira de «arriba abajo» oju! me da una rabia!!!!!
    Sabes Verissh el otro dia q iba yo con mis espectaculares pendientes islas morados, una chica q conozco pero la pobre es tontaaaaaaaa (carajota como diriamos aqui) es osea osea osea q guapa soy arrodillaros ante mi (os digo esto para q tengais una imagen jeje) bueno pues miraba y examinaba mis pendientes y ni un :q bonitos m,q es lo q dices cdo te gusta algo, en vez de hacer un scaner.. pues le digo: te gustan mis pendientes verdad?verili.exclusivos.no te molestes en buscarlos.ea.me falto el movimiento cabeza y melena en plan carmina ordoñez jajajajaja

    VIERNESSSSSSSSSSSSSSS! ME SALGO DE MI!!!!!

    LILI HAS CONOCIDO A MI NIÑA?????PA MORIRSE DE GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA VERDAD????ME LA COMERIA! LO MAS BONITO DEL MUNDO! Y NO ES PASION DE MADRINA!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!!!

  • Majo

    Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas…

    Genial tu árbol-bolso que florece verde en un campo verde, muy verde. te ves MB, disfrutando todo…

    Aquí los almendros florecen pero los arboles siguen medio raquíticos y aun no brotan…ya pronto. Quiero primavera!!!

    Abrzs a todos y feliz -próxima-…Semana Santa…Santa

    que tal los encuentros ? Queremos fotos!

  • alicia

    Qué preciosa estás chiquilla!!! Eres la misma niña de siempre, llena de naturalidad, llena de genialidades, convirtiendo tu bolsa de golf en un precioso macetero.
    Me encanta ver tu magnífico aspecto, ver cómo disfrutas de la naturaleza.
    A partir de ahora: todo bueno, vas a sentir las mejores sensaciones, cada día más vital, cada semana más fuerte… te lo mereces princesa!!!
    Feliz viernes para todos, algunos preparando sus escapadas de Semana Santa. Los que juguéis al golf decorar vuestras bolsas con imaginación.

  • Visent

    Das la imprfesión de una golfista que acaba de ganar uno de los principales Masters, es decir con una planta y capacidad impresionante. Bueno, pues ya te veo metida en eso de mandar pelotas al» «green» con el «putter» o el «vedge» haciendo «birdies» «bogeys», o «pares» según la nomenclatura inglesa que tiene el golf para ello..
    Felicidades por el dia tan bonito que pasastéis ayer.
    Buenos dias para todos.

  • Marisa

    Arantxa, has dicho unas verdades gigantescas. Totalmente de acuerdo!
    V. Sur: efectivamente, son las/los «osea, osea, osea». Huyamos de todo eso.
    Feliz primavera!!

  • Ines

    Genial. Novedoso carro de golf «Arbol Bolsa», nuevo diseño exclusivo para la coleccion Verili. Que mejor mujer que Vero podria llevarlo con tanta elegancia y estilo!. Eso es tener actitud.

    …me rio imaginandome cada vez que buscabas un palo…jaja, un lio! Para la proxima enganchatelos en la vicera, otra que diosa!

  • Verili

    Queridos, gracias por vuestras palabras siempre q os pongo una foto mía y la verdad es q cada día me gusta más saludaros en persona; antes era una vez al mes y ahora va en aumento. Os mostraría tantas cosas bonitas q vivo al día..el encuentro de ayer en casa no tiene palabras pues vivimos el Cielo, literalmente. Unimos almas pues ya se conocieron Lili, Maria Paz, Sec y Marina ¡ qué locura..
    Suyapa, te imagino riéndote cuando leíste lo del ratón..ni te imaginas el susto..cuando vi el rabo ¡¡ ahhh¡ Ya os contaré la experiencia..Antes llevaba todo tipo de chuches y regalos para los caddies y la gente q me encontraba y sobre todo en América, donde al jugar en esos campos de lujo, ves mucha necesidad en la gente q espera al otro lado de la valla…me está recordando al Niño con el pijama de rayas..
    Tengo roto el teclado hace 10 días y no os imagináis la cantidad de horas q empleo para subiros cada diario..anoche 1 hora con la foto del árbolito-bolsita..pero veo q ha dado fruto de amor y mereció la pena.
    Viva la vida ¡¡

  • Verili

    Ahh¡¡, qué guapa es María de la Paz…qué alegre y qué bella con toda su familia..qué cosas vivimos; qué maravilla es decir que sí. Besos+

  • LILIANA

    UNA reina en esta foto ,tu lo has dicho lo vivido ayer sin palabras ,feliz lo que senti ayer se que hoy no estoy sola pues ayer volvi a la vida senti a mi hijo tan serca mio en todo momento encontre la paz en mi corazon .y encontre muchas respuestas a tantas preguntas que necesitaba .Ver a jorge colaborar para la virgen,fue unico .hoy mi inmaculada amanecio con su bebe anoche resabamos el rosario al terminar faltaba el bebe que nos dio caro es por la lucha contra el aborto,tali se habia dormido con el bebe en sus manos ,pena que no le tome una foto era emocionante verla con el bebe en sus manitos .a las chicas q compartieron con nosotros una patotas de besos y a todos mis verilianos .

  • MARIA DE LA PAZ

    vero gracias me senti muy comoda ,que exagerada lo guapa y bella !! mi flia te agradece lo de ayer pues fue unico y emocionante !
    la presion social … por ejemplo la salida del colegio que siempre hay algun grupete el pedo (perdon) chusmeando o criticando … como siempre digo hay que ser libre , relajada , y vivir la vida al maximo !
    el golf debe estar bueno pues te hace caminar que es recomendable y estas conectada con la naturaleza .
    cariños a todos !

  • beguito

    PERO BUENO VERITO, QUE GUAPA ESTAS, LA VERDAD ES QUE EN ESTO SI QUE TE TENGO QUE DECIR, QUE DESDE LUEGO TU SABES QUE A MI ME ENCANTAN TODAS ESOS DIARIOS EN LOS QUE NOS MUESTRAS ALGO DE TI.

    ME HA ENCANTADO LA BOLSA ARBOL, QUE GUAY DEVERDAD QUE ERES GENIAL, DEVERDAD QUE TE AGRADEZCO, POR M PARTE, EL HECHO DE QUE TE ESTAS ESFORZANDO MUCHO, MAS DE LO QUE NOS IMAGINABAMOS, POR EL TEMA DEL TECLADO.

    QUERIDA MADRINA, LA VERDAD ES QUE A MI NO VEAS COMO ME REPATEA LA GENTE, QUE ES DEL OSEA, QUE DEVERDAD TODO ESTO ME PARECE IMPRESIONANTE.

  • Feli

    Qué guapa mi Vero!

  • paqui

    Gozar y como te pille lucir tu felicidad interior que es la que más salta.Por eso a veces no hace falta nada más,aparte de saber quién se es y sentirse a gusto con uno mismo.
    Las mujeres somos coquetas por encima de todo,pero saber ser elegante es estar en el momento preciso adaptada y con capacidad de darle color a la situación,incluso de improvisar….me encanta improvisar,usar una bayeta de flores a modo de toalla en el gimnasio,unas medias de color llamativo en el pelo a modo de turbante,en lila para sujetarme el pelo mientras hago abdominales,mi bolsa de deporte es un fondo de armario sin pensar….
    por eso luces por tu ser espontanea,chica verili de vicera floreada¡¡,engendraste más flores mamita¡¡

    Nos vemos,hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.