Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Árbol del amor

Esta foto me llega calentita de ayer de Madrid; ha sido un volver la vista atrás..o mejor dicho, un palpitar por lo que significaba el florecer de los mismos, cada Abril en la calle Almirante , donde tenía la tienda Verili. Gracias.

Ahora estoy lejos y aquí no saben lo que significaba este mini espacio lleno de vida en esta calle súper fashion. Aporté todo por el local, pues estaba destrozado; lo rehabilité entero y ahí los clientes recibían mi amor en cada diseño.
La tienda Verili era vanguardista, única y original; era un trozo muy importante mío. Viví momento únicos; alegres como su inauguración y dolorosos como el atentado en el tren de Atocha.
La madrina de honor fue Mercedes Milá, que aparecía en la moto y siempre me ayudó infinito.
Ya es pasado y me alegro tanto de haberlo vivido que me siento orgullosa de poder dedicarle este lunes de Abril.

17 Comments

  • paqui

    Calle Almirante nº8,no fue allí donde os conocí,a Natalia y a tu hija también,fue en Ifema,fue Verili lo que nos unió,yo luche por desviar mi camino y como todo los cambios cuestan,pero fue por algo sería y desde entonces tengo una nueva familia,se comprende.
    Merceces sabe lucir como un gran mujer y es un buen eslabón de tu cadena.
    Me encantaba cuando recibía tus llamadas y tus diseños aparecían escritos de tu mano,siempre con flores,con hojas naturales,siempre con olor a lavanda,todo un tesoro.Nunca se olvida lo que recibes con tanto cariño.
    Viva el árbol de la vida¡¡

  • Verili Sur

    Me acuerdo del suelo de la tienda,continuacion de la calle.. y de buscar en los cajones.. y a ti tomandote tu cafe americano un poquito mas arriba de la tienda.

    Mis bolsitas color verili por todos sitios!mil usos

  • Marisa

    Vero, como dices, es pasado, pero tengo la sensación de que el espíritu Verili sigue allí, impregnándolo todo.
    Y te comiste todo el huevo?! sería más pequeño de lo que parece en la foto, si no, menudo atracón. Je!
    Feliz lunes a todos. En Madrid, la Primavera (con mayúscula) se ha adueñado de todo.
    Feliz otoño allá en el Sur (también con mayúscula, como todo lo amado)

  • Arantxa

    Que nombre más bello, el árbol del Amor, no sabía que se llamaba así. No me sorprende nada que tuvieras la tienda al ladito de ese árbol, te pega todo.

    Estoy de acuerdo con Marisa, la calle Almirante quedó impregnada de tí y ese árbol abandera tu elixir!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!! bajo el árbol del AMOR!!!!

  • MARIA DE LA PAZ

    que lindos edificios y que lindos son esos arboles , la segunda foto la veo por la mitad , asi es parte de madrid ?
    esta bueno !
    el chocolate blanco me encanta ponerme un poquito en la boca y dejar que se funda despacito , mi marido me regalo uno antes de ayer y me dura un monton ,pero lo tengo que esconder por que siempre hay alguno que te lo arrebata y se tienta ! besos a todos!!

  • MARIA DE LA PAZ

    AH!! POR HABER GANADO , QUE PREMIO HAY !!

  • Marina

    Hola Familia,me gusta mucho poder ver una foto tan linda y representativa de tu vida en Madrid.Siempre que te escucho hablar de Verili ,ver las fotos,tus diseños y como fueron esos eventos,el día a día de la tienda…amiguita siento ganas de decirte que sos una gran mujer,una muy buena amiga, excelente madre, empresaria a full eso se lleva adentro igual que la creatividad son dones que Dios nos regala.Sos una dulce peregrina de la Virgen que irradia puro amor, que mas pedirle a la vida.
    También estamos escribiendo este diario gracias a vos que se muy bien el esfuerzo que significa.
    Por todo esto GRACIAS!

  • Verili

    El premio será un beso de amiga con abrazo de oso.
    Calle Almirante para arriba y para abajo cada día; con mi carrito lleno de trabajos para entregar y de vuelta con materiales para montar en la noche en casa. Calle tapizada de mi color. Inolvidable pero ya pasó.
    Mañana os contaré algo gracioso pues estáis muy calladitos.

  • Santiago

    Ahhh
    ,,,,ayer en su fugaz paso por Madrid tomamos un café en el Café Gijón con Viçent , segunda visita del día por que había estado por la mañana.Me había fijado ya en el estupendo vestido Verili Primaveral de los árboles.
    La Primavera , como dice Marisa , ha explotado , ha inundado todo de una magia , que como todo lo importante siempre es temporal…
    FEliz día …..

  • Marisa

    Como yo acerté con lo del huevo, un beso y un abrazo de oso para mí también!!
    Apago el ordenador. Abrazos a todos.

  • beguito

    buenas noches, la verdad es que la fofo que nos muestra hoy vero me parece una pasada, la verdad, es que tiene una muy buena pinta, el balcon que nos enseña vero. Bueno feliz viaje a nuestros peregrinos, vero y vicente, la verdad, es que ojala presenten a la virgen a todos los que lo necesitamos un saludo beguito

  • Majo

    Que lindo árbol florido!
    Exploto la Primavera en Madrid y cada brote es una flor. Aleluya termino el invierno y ya casi es verano…uppssss
    Vero, Me hubiera encantado conocer tu tienda…ire a caminar por Almirante un día de estos para situarme en el mapa madrileño y verilistico.
    Si te cuento que tus rositas causan sensación…todas me preguntan donde las compre, y les respondo…of course Verili design!
    Bendiciones a Visent en su viaje a Argentina y en su peregrinar juntos a Salta. Que emoción tendrán!!!!
    Un equipazo!
    Recen por todos y cada uno de nosotros…
    Abrzs a todos,
    Majo

  • visent

    HOY EL TEMA QUE NOS PRESENTA VERO ES DE LO MAS PRECIOSO PUES FIGURANDO LA PALABRA AMOR NO PODÍA SER DE OTRA FORMA.
    YO APRECIO MUCHO ESTE ARBOAL PUES FORMA PARTE DE MI VIDA PUESTO QUE CUANDO CONTRAJE MATRIMONIO CON MI MUJER PLANTAMOS UNO EN EL JARDÍN DE NUESTRA CASA Y SIEMPRE LO HEMOS TENIDO COMO UN SÍMBOLO DE NUESTRO AMOR PERMANENTE.
    ESE ARBOL LO MANTENGO PERO ALGO DETERIORADO PUESTO QUE EN UN TEMPORAL DE VIENTO UN PINO CALLÓ ENCIMA DE ÉL DESTROZANDO UNA PARTE.
    EL NOMBRE QUE SE LE DA A ESE ARBOL ESTA MUY BIEN JUSTIFICADO PUESTO Q SI EL AMOR ES BASE PRINCIPAL DE LA PROCREACIÓN DE LOS HIJOS DE ESTE PRIMERO QUE PLANTÉ HA PRODUCIDO MUCHOS RETOÑOS QUE ESTÁN YA APORTANDO SUS BELLÍSIMAS FLORES AL PRINCIPIO DE LA PRIMAVERA.

  • LILIANA

    QUERIDOS VERILIANOS:BUENO YO ME FUI POR LEJOS CON EL ACERTIJO NADA QUE VER,ESE ARBOL DEL AMOR ME ENCANTA TODO LO QUE SEA DE VERILI ME FASINA ME ENCANTA LO QUE CUENTAS VISENT YA FALTA MENOS PARA CONOCERTE QUE ALEGRIA .HOY ESTUVE CON MI MADRE QUE EL 2 -5 CUMPLE 76 AÑOS Y EL3-5 MI PADRE 80 YO ESTARE DE VIAJE .LES CUENTO QUE HOY DESPUES DE TRES MESES MI MADRE ME HIZO PESAR YA QUE INSISTIA QUE ESTABA MAS DELGADA Y QUE SORPREZA BAJE 11KILOS NO SE COMO NI CUANDO .BESOS+

  • Marina

    Hola familia,me contó un pajarito que Vicente ya está acá en Bs As…estoy muy feliz de saber que viajaremos a Salta todos juntos!que alegría.
    besos

  • MARIA DE LA PAZ

    como que mi abuelo del corazon esta aca?????
    me muero de ganas de verlo !!!! y encima van a salta !!!!
    es un sueño muy dificil para mi …. pero rezen mucho por mi flia !!!
    yo tambien te quiero dar un abrazo de oso , nose si el miercoles nos vemos sigo un poco resfriada e irme en bondi y salir tan temprano me va a matar .
    besos!!!

  • Verili

    Ma Paz, hoy es lunes, el miércoles estarás bien y si vienes podrás conocer a Vicente y te daré el abrazo de oso..tçu verás..
    Liliana, claro q estás mucho más delgada; pero si en las fotos de Lanús sales con un tipazo ¡
    Os quiero mucho a todos. Los europeos ya estaréis dormidos; a nosotros nos queda poco más de una hora para terminar el día, por suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.