Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Mónica

    El arco iris, recuerdo perseguirlo en Villaviciosa ahí donde pasaban las mejores cosas de nuestra vida. Siempre odié la película El Mago de Oz, pero nos dejó una de las mejores canciones, copio sólo 2 párrafos de ella, me encanta, la hago mía:

    Somewhere over the rainbow
    Skies are blue,
    And the dreams that you dare to dream
    Really do come true.
    Someday I´ll wish upon a star
    And wake up where the clouds are far
    Behind me.
    Where troubles melt like lemon drops
    Away above the chimney tops
    That´s where you´ll find me.

  • Visent

    Hoy Vero nos saluda con los colores del Arco Iris productos de las gotas de agua cuando las atraviesa el sol, que la naturaleza nos regala para alegar nuestra vida.,y que es ya una premonición de una primavera que se acerca y que nos llenará también de colores con su flores exuberantes Desde luego creo que no hay nada tan hermoso que cuando después de la lluvia, aparece ese Arco Iris cubriendo todo el firmamento. con sus bellos colores, una muestta de esa belleza que todo lo envuelve creada por Dios.
    Hace poco leí que el firmamento está también conpuesto por todos esos colores, pero que nosotros solo apreciamos el azul, por ser el que más domina.
    Un buen dia «de colores» para todos.

  • Verili Sur

    Recuerdo de pequeña como no entendia xq salian los colores y me enfadaba…cmo el camino del mago de oz.. hacia donde nos llevaría un arco iris??

    ey Monica , como vamos?? empieza a perseguirlo en Villa para q te lleve a un sitio maravilloso.me gusta leerte y ver q todo marcha.

    Cdo Monica escribe un cachito de over the rainbow me acuerdo de la peli Australia q lo cantaban los niños y la protagonista , y me viene a la mente…. algunos diriais los maravillosos paisajes de australia, la belleza de la fotografia de la pelicula no señores no a mi viene a la mente Hugh Jackman q es lo verdaderamente preciossiisiimo de la pelicula casi tanto como el arco iris de mi reina mora ja aj ja ajajajajajaajaj veroniquita no me riñas pero si no digo esto no soy yo jajajajajajajaja.

    Bueno pues me monto en mi arco iris a ver donde me lleva, os hago sitio .besitos de colorines

  • paqui

    La primavera la sangre altera,me sube la adrenalina cuando veo en los campos los trigos con espigas verdes con la primera escarcha de la mañana en ellos,en fila derechos, bailando con la brisa del viento,si te acercas hasta suena un silvido natural,amapolas sacando sus cabezas entre tientas a cogerlas,que explosión de luz,entre los charcos de las lluvias anteriores se refleja tu sombra al pasar y en el suelo asentado marcas tu pisada.No hay nada más bonito que lo natural si se sabe apreciar,yo de pequeña quería alcanzar el arco iris desde la azotea de mi casa,probarlo,yo todo lo quiero probar,jaja

    Me monto chiqui,Sue gatuna!! te vienes?,cervecita fresca!!!calamares fritos!!!jajaj…

  • beguito

    Hola buenos dias mi familia verili la verdad es que estoy un poco alucinada con los comentarios de hoy, la verdad es qe nos invita hoy vero a pasear por ahy, y sobre todo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que a mi me sorprende tambien los colores que nos representan la naturaleza a traves del arco iris, la verdad es que si que es cierto que es cuando todo estalla en color, de todas las formas, se hace brillar todo el esplendor de la naturaleza besitos para todos feliz findesemana a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.