Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ardilla enamorada

Una amiga española me llama ardi, porque siempre corría y saltaba de un lado para otro, recolectando de allí y de allá para lograr buenos frutos..otra amiga argentina me llama Violeta..me encanta ¡¡ y recortó corazones de fresa para nuestra fiesta de la vida en Buenos Aires..directamente lo llamamos «celebra»..ya os mostré que en mi cumple regalé corazones rojos, luego vinieron los violetas y después los de colores para la despedida..pues de color rosa..como la vida..para el reencuentro. En esta foto vuelvo a unir vidas y países. Me gusta lo pequeño, que es grande.
Ya estoy saltando para abrazarme a mis polluelos y hermanos del alma..podría haber sido la historia con otro final, o sin terminar aún..con continuará..y mirá vos que tuvo el mejor fin y ahora empiezo otro libro de la vida. Por supuesto que diario nuevo y agenda nueva porque la he perdido.
Viva la vida +

8 Comments

  • jorge

    Te deseo lo mejor !!! en tu regreso a tu país, un feliz reencuentro con tus seres queridos, saludos y besos a todos, de aquí Argentina, te esperamos nuevamente!!! y bueno ya tendrás nuevas vivencias para poder empesar una nueva agenda, te queremos muchoooo!!!!
    asta la vuelta pastor-sita, unidos en la oración.

  • LILIANA

    Como lo has pedido ya después de haber terminado de rebocar la cocina jorge ha escrito me hace muy feliz que participe ,mi niña toda la tarde en retacitos de tela le escribe mensajes a su compañeras de colegio cose con mucho esfuerzo y quedan muy lindos .Que lastima hayas perdido tu agendas. Bueno amiga feliz regreso a casa y un abrazo a tus niños de mi parte y a todos los amigos verilianos .besotes

  • Marisa

    Agenda nueva….. recoge vivencias nuevas.
    Nunca habrá mejor embajadora y menos aún, que represente tan bien a dos países.
    Feliz llegada.
    Buen día a todos.

  • Visent

    Bienvenida a tu querida España, todos te esperan para abrazarte y compartir contigo esa alegria y vida nueva que nos traes de Argentina, asi pues a «agenda nueva vida nueva» para vivirla con esperanza y paz interior y siempre dándole gracias a Dios por todo.
    Feliz dia para todos.

  • Maria

    Vero toda tu familia te esperan para abrazarte con tanta alegria de vuelta a tu querida España. Agenda nueva y vida nueva. Aca todos te esperamos para festejar la vida con mucho amor y dar las gracias a Dios por todo.Bueno amiga del alma muchos besos para tus hijos y toda la familia verilianos . Feliz dia para todos

  • Feli

    Esa ardilla, o mejor dicho, angelito, metido en una ardillita (comprada en Plaza Francia?) me hace recordar momentos inolvidables…
    Habrás puesto hoy pie en tierra muy tempranito. Bienvenida y a disfrutar de los que tienes aquí: hijos, padres, hermanos, amigos, museos, lectura, cine, diseños, VIDA!!! Vuela pequeña!!!

  • beguito

    HOLA MI QUERIDA VERITO, DESDE LUEGO ME ENCANTA QUE SEAS ESA AMIGA DE TUS AMIGOS Y QUE DESDE LUEGO SE QUE EN ESE PEDAZO CORAZON SIGUE DIVIDIDO PORQUE TIENES PARTE ARGENTINA Y PARTE ESPAÑOLA.

    ME GUSTARIA QUE DEVERDAD DAR LA BIENVENIDA A JORGE QUE DESDE LUEGO NOS DA MUCHA ALEGRIA QUE ESCRIBA GENTE NUEVA.

    EN ESE DIARIO QUE VAS A COMENZAR EN FORMA DE CUADERNO, PUES SEGURO QUE VA A ESTAR SOLO LLENO DE COAS BUENAS, Y QUE TAMBIEN HABRA MUCHOS NOMBRES DE AMIGOS ESPAÑOLES Y ARGENTINOS. TE QUIERO HABLAMOS MAÑANA

  • LILIANA

    Tengo todos mis corazones y uno de yapa que me regalo una amiga en estos días .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.