Estoy pensando que tal vez no os interesa tanto que os cuente y rebose de fotos..pero como me he liado contando el viaje, no puedo ya cortar pues queda mucho y hay tanto por mostrar. En confianza total, os abrumo con mucho? Para nada es contar mi vida sino aprovechar la misma para daros a conocer una vida paralela al mundial; otros sentimientos que surgen a raíz del que fue tan temido partido de fútbol.
Nos fuimos preparados con «el material» de animación..jamás me hubiera imaginado que me vestiría de hincha de fútbol..pues es q el color argentino me gusta mucho más q el español pues jamás me visto de rojo. Nuestra hija mayor vino de España, donde vive, con su «equipo»..ella lo tenía muy claro..
En la previa al partido, la bandera bailaba la canción de Shakira..animando a toda la afición argentina..q risa..
Fútbol is fútbol ..todo vale..hasta balones en la orejas..
Ya en la cancha, esta mujer no paraba de barrer papelitos de la afición azul y blanca..pero sólo sonreía y esperaba pacientemente; su nombre no lo pude retener.
Lo mejor es el antes y después de estas dos fotos; En la primera , la pareja lucía pelucas ad oc y no se sentaban..no podía ver con tanto rizo..nada más marcar gol Alemania, el señor se enfada y le digo que «hasta el rabo todo es toro..»; pero lo mejor es cuando ya estaban derrotados, que se las quitaron y se quedaron con la goma marcada de la peluca.
Fóto de pésame..era tal el llanto de mi hijo, que todos se acercaban muy tristes..son otras emociones nuevas para mí pues me negaba a pisar un estadio de fútbol.

Pin It on Pinterest