Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Argentina-Alemania







Estoy pensando que tal vez no os interesa tanto que os cuente y rebose de fotos..pero como me he liado contando el viaje, no puedo ya cortar pues queda mucho y hay tanto por mostrar. En confianza total, os abrumo con mucho? Para nada es contar mi vida sino aprovechar la misma para daros a conocer una vida paralela al mundial; otros sentimientos que surgen a raíz del que fue tan temido partido de fútbol.
Nos fuimos preparados con «el material» de animación..jamás me hubiera imaginado que me vestiría de hincha de fútbol..pues es q el color argentino me gusta mucho más q el español pues jamás me visto de rojo. Nuestra hija mayor vino de España, donde vive, con su «equipo»..ella lo tenía muy claro..
En la previa al partido, la bandera bailaba la canción de Shakira..animando a toda la afición argentina..q risa..
Fútbol is fútbol ..todo vale..hasta balones en la orejas..
Ya en la cancha, esta mujer no paraba de barrer papelitos de la afición azul y blanca..pero sólo sonreía y esperaba pacientemente; su nombre no lo pude retener.
Lo mejor es el antes y después de estas dos fotos; En la primera , la pareja lucía pelucas ad oc y no se sentaban..no podía ver con tanto rizo..nada más marcar gol Alemania, el señor se enfada y le digo que «hasta el rabo todo es toro..»; pero lo mejor es cuando ya estaban derrotados, que se las quitaron y se quedaron con la goma marcada de la peluca.
Fóto de pésame..era tal el llanto de mi hijo, que todos se acercaban muy tristes..son otras emociones nuevas para mí pues me negaba a pisar un estadio de fútbol.

8 Comments

  • Marisa

    Ni se te ocurra dejar de contarnos TODO. Tu eres incapaz de aburrir a nadie, no forma parte de tu esencia. Además, debo rconocer que esas imágenes celestes y blancas y vuestro amor por esos colores me llena de emoción y de gratitud. No dudo que Lucho llorara. Fue una apisonadora que aplastó nuestro ánimo futbolero. Habrá que aprender, un equipo es otra cosa, no sólo corazón e intuiciones. Yo, que soy sobre todo afectiva, sé que ante el trabajo, lo primero es ser buen profesional, el sentimiento es lo siguiente.
    Tengo complicado llegar a un ordenador. De momento lo he conseguido.
    Feliz día a todos. El mar, como siempre, maravilloso.

  • Visent

    Las fotos que nos muestras son muy expresivas del ambiente y modo en que se vivió ese infausto partido para Argentina. Es compresible el mal humor que los fans argentinos expresaran ante tan rotundo fracaso de su equipo.cambiando su indumentaria, también los sentimientos de tu hijo Luis era prciso que afloraran..
    No creo que nos abrumas, al contrario, estás contando las cosas que más te llamaron la atención,-para mi interesantes- dentro de ese ambiente futbolístico en que vivías, fijándote hasta en esos humildes detalles de esa mujer sonriente y paciente, que con su escoba se dedicaba a barrer los papelitos que la afición argentina iba exparciendo.
    Buenos dias para todos.

  • paqui

    Voy seguro de mochilera,ja,ja no sabes como te persigo,ahora te leo cuando vengo de mi escapada a los caminos,es tan temprano y el móvil me re-llama y eso que me digo algo pasa, pero tengo que terminar mi sueño que es guay,así que cinco minutos más y salto de la cama,deseosa llego y entre tanto no os escribo pero si se por donde vais hasta que puedo contestar.
    Eso lo tengo claro,Verili (sois toós)me ayuda cada día,el esfuerzo de mi vida en el día tiene su recompensa con vosotros,contigo aprendí la serenidad,todo es más llevadero.
    Lucho te toco sufrir,no veas como andamos por aquí con nuestro Betis,animo,Lucho tu equipo manque pierda!!
    Ando rebuscando para hacer un disfraz para mi hijo de indio,va de campamento con el junior de la iglesia,una cabellera roja,dientes colgando y plumas,he visto fotos antiguas,haber como queda;Maria de la Paz todo por ellos.
    Pd. no que hasta me están entrando ganas de que comience la liga española,pica el gusanillo eh?

  • LILIANA

    Buenos días : lindas fotos,sigue mostrando que nos re entretienes ayer conocí a luisito me encanta es un niño muy guapo, TALIA hoy en la feria del libro con su maestra .

  • Maria

    Vero son lindisimas las fotos no se te ocurra dejar de tenernos al tanto de todo, sigue mostrando todo. Vero que lindo ayer con todos tus hijos fue un dia tan especial gracias por compartir con todos nosotros. VIVIA LA VIDA Que tengan un feliz dia con esta frio barbaro besos

  • MARIA DE LA PAZ

    vero me encantan tus fotos y lo que has vivido , como soy curiosa las fotos que mostras estan buenisimas .
    ayer no pude ir , buscando colegios . lo deje en manos de dios y que el eligiera lo mejor para mis hijos . esperando que nos atiendan ,sabes quien sale de ahi ? nuestro amigo , consejero y guia espiritual el padre cristian !!. eso nos dio una esperanza , ahora esperaremos con paciencia . gracias paqui sos un solcito !

  • beguito

    PERO BUENO VERO QUE TE PASA, NI SE TE OCURRA PENSAR QUE NOS ABURRES, DEVERDAD QUE AL CONTRARIO TE DIGO QUE CON TUS FOTOS NOS ILUSTRAS, Y NO TE DIGO NADA, CON TUS COMENTARIOS. LA VERDAD ES QUE ME ESTOY DANDO CUENTA, DE QUE TE HAS METIDO DE LLENO EN EL MUNDIAL, YO TAMBIEN,PORQUE NO HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS, PERO DESDE LUEGO EL DOMINGO LE HE DISFRUTADO MUCHO PERO MUCHO LA VERDAD, ES QUE FUE DE INFARTO……

    BUENO DESDE LUEGO POR DOS DIAS, SE NOS HA OLVIDADO QUE EN ESPAÑA ESTAMOS EN CRISIS, PUES HEMOS CELEBRADO LA VICTORIA DE ESPAÑA. UN CORDIAL SALUDO BEGUITO

  • Esmeralda

    VEO QUE SIGUES CONTANDO CON AMIGOS INCONDICIONALES, TE DIRE QUE ULTIMAMENTE ME GUSTA VESTIRME DE ROJO, ANTES LO HACIA CON COLORES NEUTROS Y DISCRETOS PERO AHORA NECESITO ALGO MAS ALEGRE Y DESPUES DE LA ALEGRIA QUE NOS HA DADO ESPAÑA MUCHO MAS, EL FUTBOL NO ME GUSTA MUCHO, PERO HE DISFRUTADO COMO UNA LOCA DE MI SELECCION Y DE LA IMAGEN DE DEPORTIVIDAD QUE HAN DADO AL MUNDO. NO DEJES DE ESCRIBIR VERO TE QUEREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.