Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aro de color

Seguimos recordando..cantando y hasta bailando..hoy con el Hula Hop-..
Este verano en una casa en Bariloche quise bailarlo..y no me salió..directamente caía..con lo bien q se me daba..lo bien que viene para las abdominales..no había forma de aguantarlo..ja ja..quiero pensar que estaba abollado o algo así..me dab ganas de volverlo a probar al ver tanto movimiento de cintura y cadera.
Cuando éramos pequeños estábamos en el Parque de Atracciones y allí conocimos a Enrique y a Ana..que empezaban y se hacían sus primeras fotos antes del lanzamiento..lo que fueron sus canciones..cómo lloré con «Ámigo Felix..»..qué será de ellos ??
Sábado con alegría para el cuerpo y para las familias. A bailarrrr¡

8 Comments

  • paqui

    Traigo los pies reventaoss !! otra noche de velada, he bailado con mi hno el mayor y su mujer, al final pusieron pajaritos» y me he salido de la pista, yo no recuerdo como se bailaba, ja,ja…veo que la gente a mi alrededor se aprende bailes repetitivos, hay uno que enumera toda los cubiertos de cocina incluido la olla, buahh ..este me echo del todo, prefiero improvisar y dar rienda suelta al cuerpo según el sonido, no me canso de bailar !!!

  • Verili

    Y yo q os iba a decir que tranquilos..que con este revuelo de canciones y bailes del pasado no os pondré los pajaritos..pues ya llegaron..
    Feliz día a todossss+

  • Laurhichi

    q gran invento el hula hop! hace un par d veranos estábamos de fiesta y sacamos un par d hula hops d la tómbola, pero eran diferentes, llevaban agua por dentro y se llamaban aqua hop, jajaja pero igual de divertido!!!

  • Visent

    Algo me acuerdo de estos cantantes, que para los jóvenes de entonces les gustaban mucho y les eran muy familiares, era un época muy difernte a la de ahora.
    Os deseo un feliz sábado para todos

  • begoña

    Bueno que buenos recuerdos con el hula hop de enrique y ana, la verdad es que con todos ellos, nos hermos diertido mucho pues era un jueo bien bonito la verdad, yo me acuerdo que hace poco aparecio en el trastero de casa mi hula hop y se lo llevo una de mis sobrinas. Saludos bailarines para todos

  • Marisa

    Me pillas una vez más sin saber mucho de estos protagonistas. Y el «hula-hula» como se llamaba en mi tierra, nunca fue mi fuerte. Pero que viva la música!!
    Feliz tarde de sábado para todos.

  • Tonygus

    jaja me paso como a ti. mi prima tiene uno….yo pense q era como montar en bici q no se olvida, pues por mas q lo intente no hubo forma…me ha hecho gracia q hayas sacadi tema. bs vero….

  • Escoba

    ANDA CON EL HULA HOP, LALALALA ERA LA LETRA.
    ¿Eran Enrique y Ana?.
    En fin que a mi se me caía pronto, pero había gente que se le daba fenomenal.
    El invento volvió. Recuerdo que los chicos también lo probaron.
    Hula Hula besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.