Verili va por delante


Ante las copias que veo a mis diseños, reivindico que los Aros Punta Cana Verili nacieron hace 20 años, en la etapa de mi tienda y taller en la calle Almirante y que fui la Primera.

Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero a mí me duele y mucho. No todo es tan fácil como parece.. invertí en trabajos de joyería, de oro y plata, ya que los aros y cierres hablan de calidad, y esto supuso una gran prueba en aquella época; siempre mirando a lo lejos y huyendo de los «diseños de moda».

Pétalos trabajados a mano, muchos de ellos teñidos artesanalmente y exponiéndoles al sol, dándoles formas originales, para que muten de tonos y resulten así de de originales.

Os presento nuevos colores. Cada día creo nuevos y todos son Únicos y exclusivos. Pide el tuyo. Envío fotos previas para que elijas.

No a los plagios. Detesto a los que lo hacen. No contribuyas a que otros se enriquezcan de mi Esfuerzo de Vida.

Cada ingreso de Verili va destinado a una Misión de Amor, que cambia según las necesidades. Este mes estoy muy comprometida con los enfermos de Ela, que necesitan mucha ayuda para sus tratamientos a domicilio.


Quisquilla, Cereza, Salmón, Flor del almendro

Tabaco

Añil

Crema catalana

Azul pavonado

Verde agua

Rosa chicle

Fucsia

Violeta