Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Arranca la Primavera

Este mes observaba las ramas que han pasado de estar peladas a comenzar a brotar vida. Las hojas me gustan tanto que las prenso y guardo entre hojas de libros, de tal forma que al abrirlos me encuentro sorpresas. Me ilusiona vivir la Primavera en Buenos Aires ya que me cuentan que se tiñen las calles de color Verili gracias a las jacarandas.
Felicidades a las personas que cumplen años un día tan bonito como hoy..

6 Comments

  • Sue

    Llegué con el otoño aquí…y en primavera allí….qué lindo.
    Qué linda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pepy….te conozco, y me encanta que hayas empezado tu andadura en este rincón maravilloso de nuestra ardilla mujer, GRAN mujer.
    Vero, las calles se tiñen de Verili por donde pasas…
    Hoy, cuando veamos a nuestra Milá en la TV llevaré mi anillo puesto, mis 31 llegarán con aire bueno, de Buenos Aires…
    xx
    Sue

  • begoña

    Buenos dias vero ya sabes que a mi creo que me has hecho que me guste el color verili, creo que ya te lo he comentado pero este año ha sido el color que mas me he ido encontrando durante las vacaciones el verili.

    La verdad es que me ha encantado el comentario de hoy yo creo, que quizas haya sido porque te hecho tanto de menos que de alguna forma quiero que sepas que estas muy presente y por eso se me aparece el color verili por todos los sitios.

    Bueno seguro que disfrutas mucho de esta estacion en
    Buenos aries, la verdad es que eres una pasada Vero con todo esto desde luego a mi me haces aprender que hay que disfrutar de todo lo que te va pasando aunque al principio lo veas oscuro luego lo ves mucho mas claro. te quiero mi angelito de la guardia

  • Paqui

    Los cambios de estaciones son nuevos comienzos;tu vas ha vivir dos nuevas primaveras este año ,que hermosura volver a ver florecer todo de nuevo.
    Con el otoño que comienza, la luz se vuelve más timida,pero nos marca rincones que el sol en verano cego y los atardeceres son tiernos como mi niña violeta,ayer te sentí reflejada en una foto de una chica mirando al horizonte del mar,estaba en casa de mis padres y de pronto mire y pense es ella.Con un gran abrazo y mucha Felicidad siempre hoy el otoño que arranca te traera sus frutos como siempre.Un beso mi niña .

    Vero eres la primavera.

  • Pepy

    Ya que los árboles están despertando allá donde tú te encuentras, mostrando así sus secretos escondídos, es lógico que haga yo lo mismo contigo… ¿Sabes?, puedes conocerme desde hace meses si en el Bolo has leído a Velvetina. Me apetecía mostrarme a tí sin sobrenombres, transparente, clara como este agua que ahora mismo moja mi tierra.
    El color verili lo hemos compartido desde hace mucho tiempo, aunque nunca he podido estiquetarlo: Esta camisa ¿es violeta?, mi taza de té ¿es lila?, mi bolígrafo ¿es morado?… ¡No!, ahora todos ellos son sencillamente verili.

    ¡Vero, gracias por darme esta tibia bienvenida!… Y a tí Sue felicitarte de nuevo, y agradecerte que me lleves de la mano por estos lindos caminos.

    … Allí comienza la primavera y pienso que al igual que suceden las estaciones, al ígual que la noche sigue desapareciendo con el alba, debemos seguir creando buenos sentimientos.
    Se renueva la tierra, se renuevan esperanzas, se renueva ese entorno en donde te encuentras ahora.
    Tu primavera o nuestro otoño, no importan lo que duren, ¡creéme que no importan!, si nuestras mañanas están plenas de esperanza siempre llegará ese instante en el que se aterciopelen nuestras miradas… ¿Qué más da si mientras fuera llueve o luce un sol radiante?, lo importante es seguir regando el jardín de nuestras vidas para que nunca se seque.

    Un primaveral beso

    Pepy

  • Verili

    Velvetina..claro que te he leído. Ese nombre me sonaba a violeta, a velvet (terciopelo) a verili… Por eso me fijé en él.
    Buena adquisición hemos tenido del Bolo. Gracias.

  • Visent

    Si, una foto muy preciosa que plasma con toda pulcritud el inicio de esa Primavera que con tanta ilusión piensas vivir en Buenos Aires.
    Ahora bien, la foto que podrías hacer si estuvieras aquí, sería muy diferente, pues se ha iniciado el otoño y los árboles de hoja caduca, se les están amarilleando las hojas y alguno ya las va dejando caer, no obstante esos colores amarilentos y ocres que en el campo se producen por el otoño, son también de una belleza plástica extraordinaria. En cambio, el otoño tiene otras connotaciones menos bonitas, y son esas tormentas y trombas de agua que se producen y que si van acompañadas de granizo, causan enormes pérdidas al campo. Ayer y hoy, precisamente, se están dando ya esos fuertes aguaceros en muchas partes de España. En mi tierrra el otorño es un periodo estacional que nos tiene pendientes de un hilo, pues suelen producirse esas «gotas frías», que descargan cantidades ingentes de agua en un periodo de tiempo bastante reducido, con las consiguientes inundaciones y problemas. Esperemos que en este año nos podamos salvar de estos fenómenos. Bueno Vero, no se como te lo arreglas, pero con tus fotos, nos haces hablar de diversos temas, hoy nos has inducido a comentar el tiempo y sus estaciones,
    Abrazos otoñales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.