Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Arrebato

Suena a baile sudamericano tipo reget’on..pues es lo que me ha dado al comprar y comerme antes de pagar aceitunas y pepinillos en vinagre..me refrescaban. También me he dado un «homenaje»‘ al comprar langostinos frescos y ricos.
Me gusta probar las promociones de nuevos alimentos q quieren dar a conocer. Hoy servían panes con torta del casar, pero no probé por calor.

8 Comments

  • alicia

    Arrebato, que término más simpático para definir las ganas de comer algo, si señora, arrebato. Yo lo siento muchas veces por el chocolate. Prefiero no tenerlo para no caer en el arrebato. Son las 8 de la mañana y me voy ahorita mismo a comprar ensaimadas para mi «cebollino» que ha venido el weekend y él si que siente arrebato por las ensaimadas. Buen día para todos, os deseo que empecéis el mes de agosto con buen píe y por supuesto, que os vaya bonito!!!

  • Marisa

    Esos arrebatos suelen dar en las tiendas de «delicatessen» Yo me pongo verdadeamente nerviosa en esos sitios porque me lo compraría todo. Mi madre hace como tú, prueba todo lo que sale nuevo, «hay que darles una oportunidad» dice ella. Mi arrebato de sábado a la mañana será un zumo y un buen café con….alfajor de maicena, casero.
    Arrebato, me acaba de decir la experta que así se llama el himno del Sevilla FC.
    Arrebatón, así le llama en algunos países cuando te roban por sorpresa.
    Muy feliz fin de semana a la familia Verili.

  • BEGUITO

    LA VERDAD ES QUE LA PALABRA QUE HAS UTILIZADO HOY ME HA GUSTADO MUCHO, PERO BUENO ES UNA FORMA DE DEFINIR QUE ES ALGO QUE NO SE PUEDE CONTROLAR, LA VERDAD ES QUE A MI ME DA UN ARREBATO CUANDO PASO POR ALGUNA TIENDA QUE VENDEN COSAS, DE FRUTOS, SECOS, PERO BUENO LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE TENGO ALGO BUENO ES QUE ESTOY APRENDIENDO A CONTROLAR, TODO ESOS MOMENTOS DE ARREBATOS.

    ME GUSTARIA DESEAROS A TODOS VOSOTROS, LOS QUE EMPEZAIS LAS VACACIONES, QUE DISFRUTEIS DE ESOS DIAS, DE DESCANSO. Y LOS QUE NOS TOCA QUEDARNOS EN MADRID, PUES TAMBIEN EN MADRID SE PUEDE DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD DE NO TENER, TANTOS COCHES, Y LLEGAR A TODOS LOS SITIOS EN UN MOMENTO. OS QUIERO.

    MARIA JOSE, DISFRUTA DE ESE MERECIDO DESCANSO EN PUNTA UMBRIA, LA VERDAD ES QUE LUEGO SEGURO QUE VES LAS COSAS DE OTRA FORMA, ESPECIALMENTE PARA TI DECIRTE QUE LA VIDA MERECE LA PENA, Y QUE SIEMPRE MIRES HACIA DELANTE, NUNCA HACIA ATRAS.

  • Visent

    Hoy Vero «toca a arrebato», -esa forma de reaccionar pronta y repentina-para ver si nos movemos un poco con alguno de ellos, y no nos quedemos dormidos después del «sopor» que nos mandó ayer. Ella por de pronto, lo ha escogido bien,, pues ese «arrebato»de comer langostinos no esta nada mal.
    Los arrebatos pueden ser de diferentes formas y significaamos muy diferentes, no es lo mismo un arrebato de amor, que de odio, ni de alegria o tristeza,ni de locura o sensatez, por lo que tenemos que estar bien preparados y atentos para elegirlos bien y no entrar en tipos de arrebatamientos que puedan perjudicarnos tanto en el sentido moral como en el material.
    Feliz sábado para todos y buenas vacaciones para los veraneantes.

  • verili

    Family Verili, notaréis cuando no tengo medios para escribiros a gusto cómo ese día el diario sale peor escrito o no hay foto..recordáis el anuncio que salía una señora mayor que decía: «Y la foto? . No hay foto? Aquí está la foto..» pues espero q mañana haya foto.
    Alicia ni te imaginas lo que siento cuando veo q escribes. Es el país de las maravillas. Cuida a «tu cebollino» que también es un poco mío de lo que os quiero. No es casualidad que este «parón de la vida» me haya llevado a vuestra familia y con qué amor me recibisteis. No lo olvidaré. ya estás enverilada, así es que ahora nuestros arrebatos de amor son diferentes pues con cualquier cosa muy pequeña nos estaremos abrazando estemos donde estemos. Sí o no ? como dicen los catalanes..

  • Majo

    Hola
    Espectacular Valencia! Todo !
    No me puedo conectar para escribir en el blog pero leí la palabra q pusiste
    Y te cuento q hoy casi me desbordo de la emoción y de lo rico q estuvo tomarnos un chocolate con churros súper espeso en la plaza de la Reina frente a la catedral
    Guauuu

    Un abrazo a todos en la flia Verili

  • Verili

    Majo me mandó la foto de su desayuno..os invito a que participéis más si cabe con vuestras fotos favoritas y si algún día surge seréis los protagonistas del día.

  • Visent

    Majo,yo ya sabía que Valencia no te defraudaría,ya irás viendo más cosas que te encantarán. Has degustado la horchata con «fartons», ? pídela ya no te demores. Como valenciano, te deseo una feliz y agradable estancia en mi tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.