Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Arreglos domésticos

Ya no se hacen porque cuesta más el arreglo que un aparato nuevo..este fue el tema de ayer de mi clase de inglés..he pagado 60 euros por arreglar mi súper plancha de vapor, que sino, mejor renovarla..la vida sube mucho pero a la vez esas manos que nos solucionan todo, lo valen..ay ¡ si con tal de que funcione la lavadora, la secadora, la calefacción, lo q sea..pagamos lo que nos pidan..estamos vendidos..ya no hay personas con skills..habilidades..yo me siento privilegiada en mi reducto, pero no me digas que mire un mapa o un manual de ususarios..

5 Comments

  • Berni

    en el proximo viaje , trae lo que tengas que arreglar , ale tiene la habilidad y el don de arreglar todo ! le encanta

  • Laurhichi

    Buenos dias!! Ahora cada vez se vuelve más a los arreglos, a mi me parece bien pq así no se consume tanto y se generan menos residuos, hay q intentar ser sostenibles! Aunq si es cierto q la mayoria d veces cuesta más la reparación q uno nuevo.
    Yo sigo reparando mi catarro, yo me voy a clase aunq muera en el intento jajajaja

  • Visent

    Eso de la reparación de los aparatos domésticos, tien varias versiones, depende de si la avería es leve y tienen piezas de repuesto, se puede hacer sin mucho gasto, pero si ya es un aparato viejo y buscar un repuesto es diicil, ya te acosejan cambiarlo, asi me paso hace uno sños, con una lavadora, se me averió y la cambie por una nueva, ai bien creo que merecía su cambio, pues ya habia lavado bastantes años.
    Buenos dias a todos.

  • paqui5

    Esto hay que arreglarlo, pues no que parece que la página verili ha estado hoy todo el día rota!!! chiquillos dónde andáis metidos, tengo que decirle a mi Paco que hoy el diario le venía de perilla, que nunca sale, que la pesada de turno de su mujer a veces no tiene palabras y a última hora del día se relaja y suelta a ca’ rollos. Tengo suerte y no gasto en arreglos, bueno algo pago, zampo dos besos y listo jeeee, shiis,,,,,,,, que no se entere mi Paco, Alice, antes le he dado otros dos baajinis para que me lo arregle pronto y ya no puedo más esta noche, me voy a tirar al sofá como el gato de Laurichi, jijiji

  • Marisa

    Lo de los arreglos es un problema, pero como dice Laurhichi, hay que generar menos residuos y gastar menos. El tema es que los «arregladores profesionales» se aprovechan y te cobran disparates. Por suerte aquí lo arreglamos todo con alambre…
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.