Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Arroz

Exposición que vi en Buenos Aires y me encantó.Mide con granos de arroz las estadísticas de cualquier cosa. Con motivo de la Copa Davis en Sevilla, hoy..os muestro la que reflejaba el partido de Gastón Gaudio contra Coria en Roland Garros..dos granos en juego más el árbitro..y la recién inaugurada ese mismo día de Facundo Cabral él sólo porque fue asesinado ese día..dep.
Realmente muy interesante y original. Vi cómo iban añadiendo temas y lo hacían a la milésima..





12 Comments

  • Marisa

    Hoy, más temprano que nunca. Viajo esta noche y me queda mucho por hacer. Os dejo muchos granos de arroz, cada uno os representa, envueltos en un abrazo.
    Escribiré en cuanto pueda. Cuidaos y en la medida de lo posible, sed felices.

  • verili

    Marisa..buen retorno y «volvé» q te esperamos y necesitamos cada día. Es curioso pues aunque sea virtual nuestra comunicación diaria, si alguien se mueve «de su sitio». ya se le extraña..yo noto que cuando digo q me voy de viaje, hay menos entradas..pues sigo estando donde vaya ¡
    bs a todos, todos. Queremos más granos para hacer una paella¡

  • Marisa

    Eso, eso, una paella, qué rica!!! Motivo de la próxima reunión (no ofrezco mi casa porque es pequeñita) con muchos granos de arroz que nos representen y así, aún nos sentiremos más «dentro».
    Quiero compartir con todos que ayer fue para mi un día maravilloso y como no, la “culpa” fue de mi queridísima niña.
    Besos…

  • Feli

    En la entrada siguiente (Marisa) se me olvidó poner mi nombre, en fin ya tenéis para reiros un poco. Esto me pasa por no escribir a diario.
    Muchos mas besos

  • francisco de paula

    argentina es el pais de la cuarta dimension , son capaces de hacer estadísticas con granos de arroz y de muchas cosas mas . los maestros del psicoanálisis , averiguan el trauma mas remoto que se oculte en la mente . aunque lo mas seguro es que el trauma perdure ..

    Yo la verdad no soy tan espiritual , a mi lo unico que se me ocurre de hacer con un puñado de arroz es una paella, o un puchero o quizas arroz a la cubana ,pero nada mas , es que soy muy bruto , si ya lo decía mi abuela este niño y sancho panza poca diferencia tienen .

    buen viaje para marisa , creo que si pusieran de vendedores a los argentinos ,en todas las empresas ,las ventas no bajarían a pesar de la crisis , por esa facilidad de palabra que tienen .

  • Verili

    Paquito, es una idea inglesa que recorre el
    Mundo..pasò por España y ni nos enteramos..os llega hoy vía Bs. As..allá me enteré de mucho que en nuestro país es apenas conocido y atacado.. como las apariciones de la virgen en El escorial y Garabandal..pero no es tema de hoy..me refiero a que uno a veces tiene q irse fuera para escuchar o ver algo nuevo.

  • BEGUITO

    Bueno creo que ya se esta empezando a fraguar, la proxima reunion con todos los verilianos, en torno a una paella con muchos granos de arroz, que significa que nos estamos dando mucho cariño para cada uno de nosotros.

    Bueno Marisa un buen viaje, a tu argentina natal la verdad, es que como dice, verito, pues cada vez que faltamos alguno de los habituales, pues se nota el block flojito. un buen viaje, lleno de granitos de arroz, que son los besos, y cariños, de cada uno de nosotros

  • Visent

    No comprendo muy bien eso de hacer estadísticas con granos de arroz, se ve que es algo moderno y yo soy muy antiguo,, lo que si sé y de eso estoy convencido, es que como muy bien remarca Paco, con el arroz se puede hacer una buena paella, u otro tipo de arrroces. no obstante sería muy bueno que se desarrollara esta forma de hacer estadísticas, pues tanto Andalucia como Valencia, son grandes productores de arroz y eso sería muy beneficioso para aumentar su producción.
    Buenas tardes a todos.

  • alicia

    Qué curioso!!! Sólo he ido una vez a Roland Garros, era una semifinal (4 junio 2004) jugaban Gaudio y Coria, ¿no te parece casualidad que justo hoy te refieras a ese partido en R. G.? a mí si.
    Me encanta el tenis, ahora mismo estoy viendo como Nadal va ganando a Mónaco y mientras disfruto con el partido, miro a las gradas por si veo a La Lider.
    Este finde seguiré todos los partidos.
    También me encantan todas las paellas, el arroz con tomate frito y huevo frito, el arroz con leche… me gusta el arroz de todas las formas, me parece un alimento muy sano y rico.
    Me encantaría estar con Vero, Sevilla merece ser visitada todos los días y con este evento mucho más.
    Tenemos el fin de semana solucionado: una buena paellita y muchos partidos de tenis…¿se puede pedir más? Abrazos para todos.

  • Verili

    de color Verili en la zona argentina…dcha ensaladera ..os represento a todos..todos..corazón partido..muy divertido!
    Me dicen q nuestro pibe argentino..salió en la tele..
    Alicia, en mi vida nada es casual..

  • Paqui

    Por mi sevilla de mi alma cruze de sangre argentina,en el suelo q me vio nacer…salgo de ella ahora mismo,voy en coche,hace solito der bueno,esta mañana regaito el campo quedo,todoi para recibir a depor de elite,vallla equipos no entiendo mucho de tenis dare un cursillo,si de musculos y haberlos hay.que brazos…….cada cual aporta su grano de arroz a la vida

  • Visent

    Amigos veriiianos, acabo de ver hace unos momentos a Vero por la tele aplaudiendo y agitando banderas al comcluir el cuarto set que gano Ferrer y empató el partido., no creo que me equivocara aunque el flash fue ráoido, pero a Vero se le distingue pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.