Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Tonygus

    Como tu una artista con un corazon muy muy grande y don especial para crear de todo….mil bs vero. Semana regu esta mi abuela ingresada con neumonia , esta gracias a dios bien pero a su edad todo se complica….bs q todos

  • paqui

    Buenos días, me después de leer el texto en inglés, he sido capaz de traducirlo! excepto dos palabrillas muy importantes para mí, «corazón» y «artesano».
    Todo lo que se hace desde el corazón es lo que te mueve, te motiva, te da fuerzas, te hace amar… !que bonito me ha quedado.

  • Sara

    Buenas tardes!! Sí, bonito texto, Vero!! Espero que tu abuela, Tonygus, mejore cuanto antes!!!
    Para que me vayáis conociendo un poco, aunque no me gusta nada el «yoismo», pero creo que, en este tipo de foros algo hay que decir sobre uno mismo. Soy y vivo en Madrid. Cumplí los 50 hace relativamente poco. Me gano la vida como profesora, pero mi pasión es la pintura. He participado en exposiciones colectivas, pero cuando me puse malilla, estaba preparando una expo individual. Es mi gran sueño, ese y, sobre todo, el seguir viviendo junto a mi marido (no tenemos hijos) y compartiendo con un montón de amigos que no hace sino crecer cada día…
    Muchos besos para todos!!!

  • Laurhichi

    Perfecta definición de artista, perfecta para Vero!

    El viernes empiezan las fiestas de Girona y con ellas la lluvia, como siempre jeje

    😀

  • Marisa

    Qué bien Sara, no sé si será casualidad pero hoy el blog habla de los artistas y tu eres una de ellos.
    «Poesía muda», llamó Da Vinci a la pintura, así que también eres poeta.
    Lo que está claro es que los artistas hablan desde el alma y allí es donde habita lo más íntimo, lo más nuestro, lo mejor.
    Abrazos.

  • Feli

    Tras horas y horas de traducción complicada y dificultosa, me apunto a lo que creo es la tercera opción: soy una artista porque lo he entendido todo sin saber inglés. A qué sí mi niña?
    Te quiero mucho.

  • alicia

    Yo si que soy una artista!!! he conseguido tomar café con la persona que reune todas las artes conocidas, es arquitecto porque ha construido una gran familia dentro de un gran hogar, es músico porque su conversación tiene mucha armonía, es pintor porque sus pinceles tiñen todo de un color preciosos, es doctor porque cura el dolor con amor… y además… es HUMILDE!!!
    Feliz noche a todos los verilianos, está lloviendo mucho, cuidadín con el coche.

  • Visent

    Muy bonitas esas reflexiones sobre lo que de verdad hace a uno artista, de San Francisco de Asis, aunque la palabra «craftsman» no se lo que significa. Y es que las obras de los artistas salen de lo profundo de su alma, sino no se puede comprender tanta hermosura, reflejada en esos célebres cuadros de los grandes pintores.
    Buenas noches a todos.

  • paqui

    Visent, te pego el traductor, verás que fácil es.
    http://translate.google.es/

  • Tonygus

    Que guay sara eres otra artistaza….yo tb trabajo en la educacion. Soy logopeda en yn cole de educacion especial….ellis tb son unos artistas….en los talleres del centro ocupacionsl hacen de cosas….sibre todo de ceramica. Ah mi abu mucho mejor.bs

  • Verili

    Ya que somos todos unos artistas de la vida…sabéis cómo se pasan grabaciones de Mp4 a mp3..? trucos de ordenador vienen muy bien..gracias¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.