Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Arturo

Pasea cada día por delante del portal de casa. Es genial. Ya es muy mayor y le cuesta andar; parece que se te cae encima pues da pasos muy cortos y tambaleándose. Sus ojos hablan. Siempre lleva las llaves de casa o el bolso de su ama en la boca; se siente protector. Cuando hace frío le ponen una manta y bufanda. Aqui todos los perros tienen nombre de hombre o de mujer. Me parto de la risa escuchar cuando los nombran. Ahora ya empleo bastante tiempo en la plaza con los otros dueños de los perros. Lo que me faltaba..el amito de Kun no puede salir sólo a la calle y siempre le acompaño. Ahora le suelto dentro de un trozo de césped protegido por una valla y pega saltos de canguro de felicidad.

7 Comments

  • Verili Sur

    q lastima…

    buen Lunes.el nombre me ha transportado..

  • Visent

    Si, la foto no puede ser más expresiva, la mirada del perro denota esa falta de vida. Pero si tiene un dueño que le quiere, tendrá todas las atenciones hasta que su vida se extinga, como ese que le abriga contra el frío, Yo tuve una perra, ya creo que lo dije en otra ocasión, que se me murio de vieja, y hay que ver los cuidados que le dàbamos para que su «vejez»,fuera lo más plácida posible.
    Buenos dias pára todos.

  • beguito

    buenas tardes, la verdad es que como hoy es fiesta en Madrid, pues me he dormido un poco.

    La verdad es que ese perro, tiene pinta de estar muy cansadito, pero a la vez Arturo, creo que es muy afortunado porque tiene un ama que desde luego le cuida bastante, la verdad es que todo esto, es algo especial.

    Bueno tiene que dar mucha penita el ver a ese perro cargar, con el bolso de su ama, cuando no puede practicamente ni moverse. Os quiero beguito

  • Verili

    No da pena¡ A él le encanta y lo pide. Va a dos por hora y te lo comes de bueno que es. No quise q fuera una nota triste. sino llena de ternura.
    Besos y feliz día de la Almudena.

  • paqui

    Que porte tiene este Arturo,lo traslado a persona y veo un gran luchador, llegar hasta el final y con las botas puestas.

    En casa vivimos una locura con nuestro cachorro,ya empieza a querer morder con sus dientes, me hace cosquillas entre los pies descubriendo su hogar,tiene genio el hombre e intenta
    maullar como el que busca presa pero enganchado al
    pantalón,lo beso,quién me ha visto y quién me ve….
    guAuhhh¡¡………

  • alicia barona

    Hola amigos, a mí Arturo no me dá ninguna pena, me parece que es un perrito muy feliz, con su manta, con su bufanda y sintiéndose una gran ayuda para su amo, ¿qué más puede pedir un perro fiel? Seguro que le quiere toda la familia un montón. Si es mayor, mejor para él, más años
    que ha vivido sintiéndose querido y si ahora tiene andares
    sandungueros, que aprendan de él los cachorritos a ser compañeros útiles cuando tengan más años.
    Adoro a los perros!!! Aupa Arturo!!!
    Buenas noches a todos, vaya horas tengo yo de intervenir.
    Acabo de llegar del cine, he visto Milenium, muy buena.

  • Majo

    Hola amigos,
    Simpático Arturo. Se ve un perro con «personalidad».
    Quiero decirles a todos los madrileños que hoy la Plaza Mayor y la Catedral fue una Fiesta! Disfrute cada instante de la celebración por el día de la Patrona de Madrid, Nuestra Señora de la Almudena. Me rodee de madrileñas muy simpáticas que me fueron relatando el evento y contando de que Iglesia era cada una y los trajes y todo. Cuando paso la imagen, me emocione mucho y pedí por las intensiones mas profundas de mi corazón! Muchos le decían a la Virgen » Que Guapa», Viva Viva! La plaza Mayor repleta…en un día de sol y friito típico madrileño. La pase FELIZ!!!

    Bueno no dije mucho del perro Arturo pero me hacia ilusión contarles esto.

    Abrzzsss, Majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.