Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ascensores

Nunca he captado bien el mensaje de las flechas que indican arriba y abajo de los mismos. Cuando estoy esperando a que llegue uno, me da igual si yo voy para arriba o para abajo pues pulso directamente la de bajar si yo me encuentro en planta baja y la de subir si estoy en un piso alto y quiero que suba..no sé si me explico bien, pero es que antes había sólo un botón para llamar al ascensor y venía y ahora creo q él mismo se vuelve loco con tanta modernidad y es por eso q se atasca y tarda en llegar o ha recogido previamente a todos los que esperaban también.
He pasado unos días en una casa tan inteligente que llaman, que no sabía ni encender la placa, ni el microondas y ya apagar y encender la luz un misterio; pocos enchufes y había q ser muy listo para encontrarlos; mucho calor pero con termostato en cada esquina inferior porque uno era para el suelo radiante y otro para el ambiente..todo muy abierto y con tanta luz que necesitas antifaz para no madrugar; os lo cuento así de gracioso para reírnos un rato, pero qué fácil es todo sin complicaciones y con sencillez.
Al pan, pan y al vino, vino+

11 Comments

  • Myriam

    jajajaja… Ay, Vero, qué gracia!!!
    El padre de una amiga mía q era arquitecto decía siempre q el edificio más inteligente era aquel en el q se podían abrir las ventanas para ventilar!!!!
    Qué razón tenía!!!
    Me gustan las casas normales, con puertas y ventanas q se cierran y se abren sin necesidad de hacer un master!!!!
    Te entiendo perfectamente!! yo soy de las q espera que haya una manivela para cada cosa…. y de pronto me vuelvo loca en un cuarto de baño en los cines xq no sé abrir el grifo… con lo fácil que es poner un grifo normal… xq te ponen uno que lo tienes que abrir con un pedal en el suelo???? Eso x no hablar de los coches de ahora, q quieres poner gasolina y no encuentras el botón q abre el depósito… y q está escondido dentro de una guantera o no tienen freno de mano!!!!! ahora es freno de pie… xq tanta complicación??? En fin, habrá que adaptarse a los nuevos tiempos!!!

  • Verili Sur

    Anda merellis yo acabo dando en todos los botones del ascensor..alguno será..a mi todo lo automatico lo excesivamente automatico me pone de los nervios..pues vaya tema complicado en las casas inteligentes cdo se va la luz…mi padre me explicaba el funcionamiento claves y demas historias de la alarma de su casa..por si acaso.. yo lo escuche detenidamente..lo escuchaba mientras pensaba .. no me estoy enterando de ná pero de ná de ná.. y sigo sin…
    oh Myriam lo de los coches uf toda la razon! !

    Asumo q soy sencillamente :muy rustica! y me va fenomenal!

    Bacci per tutti!

  • verili

    Hoooolaaaaaaaa
    D’onde est’ais? Yo muy lejooosss..
    Me relamo de pensar lo que os voy a contar..Ahora s’i estoy viviendo Memorias de Africa..con esto lo adelanto..
    Aqu’i no hay nada moderno y es m’as, he pedido q me dejaran algo para chequear verili, pues es un hijo m’as y lo estoy haciendo v’ia sat’elite..
    Os extranio cuando no escribis y desearia que las 1200 visitas de el mi’ercoles se tradujeran en peersonas que escriben y cuentan y que esta familia se ampl’ie…Ya no os nombro uno a uno pues no quiero dejar a nadie en el camino, pero os escondisteis?
    Besos leoninos+

  • paqui

    Yo me desoriento más»que una cabra en un garaje!!;
    con los nuevos adelantos llego hasta desorientarme,esto de coger y al salir del ascensor ya no se dónde estoy y todo me da vueltas,al coger el camino entonces caigo y reacciono que voy para el lado contrario y que donde quería ir está a mis espaldas,siento vergüenza,parece que la gente me vigila y lo sabe(que tonta)nadie está dentro de mi cabeza,je,je
    Estas casas del futuro ha día de hoy las siento solitarias,tan grandes y todo resuelto pero a la vez sin vecino al lado,sin nadie a quién pedirle un pimiento o perejil para la comida,ni perros,las mascotas son de plástico que hacen de animales???mi Bruno es super y ayer pasó por la barbería canina,más chulo,con porte masculino y hasta como come menos su figura se ve más atleta,está que enamora y ladra cuando llega al portal y me acaricia y se deja acariciar,por cierto Meryl la de memory of Africa» estaba de shafari,no me digas que andas en una caravana viendo leones,salvajes,FOTOS!!,jirafas, leopardos,me encantan estos mininos»,cámara,Fotos…acción !!,los poblados?Vero que collares tanto hombres y mujeres usan en tribus su vestimenta,sus cabellos cortos y sus niños al hombro colgados de sus telas vivas como la selva;(son mis neuronas,ja,ja …las que mandan escribir,bonito ,qué sí??
    Archiva,que tus lectores te aprecian más y más, mucho aunque se corten y no les conozcamos
    los esperamos como a ti cada día.

    Pd,Collares ÁFRICA»

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES, DESDE LUEGO HOY EL TEMA QUE PROPONE VERO, PUES ES ALGO QUE ME ESTOY PELEANDO CONSTANTEMENTE EN EL TRABAJO, YA QUE LE TENGO QUE COJER, EN NUMEROSAS OCASIONES, PUES LA MITAD DE LAS VECES, LE DOY PARA BAJAR, CUANDO QUIERO SUBIR, Y SUBIR, CUANDO QUIERO BAJAR. POR NO DECIR QUE LA MITAD DE LAS VECES, SE ME CIERRAN LAS PUERTAS, EN LAS NARICES, LA VERDAD ES QUE BUENO, NO CREO QUE ESTO OS LO CREAIS PUES ES VERDAD.

    BUENO VERITO, DEVERDAD QUE NO TE CREAS QUE TU BEGUITO COMO TU ME LLAMAS, PUES SE HA OLVIDADO DE TI, PERO ES QUE SABES QUE HASTA DESPUES DE TERMINAR DE TRABAJAR, NO ME CONECTO POR AQUELLO DE DISFRUTAR, DEL COMENTARIO.

    UN BESITO PARA TODOS NOS VAMOS A MORIR EN CALOR, ESTO ES DEMASIADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FINDESEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO

  • MARIA DE LA PAZ

    por fin pude tocar la compu , como hoy es feriado mis hijos estan 1º. le tengo terror a los ascensores soy pajuerana como decimos en argentina (del campo) . las casas modernas me encantan verlas en las revistas , para vivir me gustan las casas rusticas son mas calidas .
    me parecio verlo a tu hijo luis ayer en el noticiero cantando ole,ole ,ole españa ! super contento ! besos !!

  • Maria

    Buen dia familia Verili,que tema hoy Vero estoy de acuerdo de todo con Myriam y ademas me pasa en los colectivos que no son todos iguales, no encontras donde poner la moneda me da mucha verguenza la gente te mira. Que pasen un feliz dia aca es feriados ,los quiero muchos viva la vida

  • Ines

    La vida es tan simple…. Es el hombre que la complica creyendo que la «simplifca».

    Mucho hizo el progreso y obviamente lo acepto, como es este blog que nos comunica dia a dia. Pero el progreso trae de la mano un retroceso, el hombre prefiere el facilismo en vez del esfuerzo. La dificultad es sinónimo de imposible y perdida de tiempo. Entonces como forjar la templanza? (especialmente en los niños…) Mmmm, habrá que buscar otros recursos; muchas veces lo mas facil no implica lo correcto.

    Amo las ventanas abiertas e involucrarme con los sonidos de afuera, …lastima que en Bariloche hace frio.

  • Visent

    No soy partidario de esas cosas tan sofisticadas e «inteligentes» que estos tiempos tan modernos nos van poniendo al alcance de nuestras manos, son muchas veces más bien obstáculos que avances para el bienestar real. pero eso dicen que es la «civilizacion» que avanza y muchas veces no las tenemos que tragar. Y con referencia a los ascensores, los evito cuando puedo , no me gusta verme encerrado en ese espacio tan reducido, pensando en una averia y quedarte enclaustrado. Yo si no son más de cuatro pisos no los cojo., por cierto que en Buenos Aires y Vero fue testigo ,pase un buen susto cuando me quedé atrapado si poder salir por querer abrir la puerta antes de tiempo, gracias a Dios se pudo solucionar pronto.
    Y con respecto a tu ultimo comentario me huele que te estás metiendo en la selva, ¿vas a seguir la ruta de los elefantes?, o a la caza de leones? ,cuidado pues con tanta fiera que anda suelta para esos contornos.
    Feliz y caluroso dia por aqui para todos, me da envidia Inés con su frío de Bariloche.

  • LILIANA

    Buenas me imagino a Verito como en la peli de gord de la selva la mujer tan elegante en medio de la selva ,!¡ tendrá a su tarzan a mano para que la salven! bueno disfruta los acensores me dan miedo los quiero .

  • Marisa

    Es frustrante eso de que la casa sea más inteligente que el dueño! Así que, como decís todos, nada como abrir las ventanas para que entre el aire! Vero, lo de los ascensores ha sido francamente gracioso, parece mentira lo que dan de sí dos flechas! A ver cómo es esto: besos leoninos desde un sitio donde no hay nada moderno: estáis en una «manyatta» masai? Pero hay comunicación vía satélite, entonces….Lo que sí «sé» es que lo debéis estar pasando de maravilla. Y tú, no debes dar abasto a grabar en tu mente, ojos y corazón todo lo que ves. Cuántos diseños verili saldrán de este viaje! me los estoy imaginando. Esperamos ansiosos, fotos y comentarios. Mil abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.