Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Así es

Argentina. Amo este país, pero estos momentos son de llorar por esta patria y de tirarse los pelos y darse cuenta de que así no se puede evolucionar teniendo todo para ser de las mejores potencias del mundo.
Así se encontraría el dueño con su bicicleta a la mañana siguiente; los restos..no te puedes fiar ni confiar. Me dio mucha pena tomar la foto al llevar a mi hijo al cole.

8 Comments

  • Majo

    Triste…muy triste
    yo también amo a mi país

    Buen fin de semana para todos~!

  • Marisa

    Triste, me pone triste. No creo para nada en eso de que los pueblos tiene el destino que se merecen. Como no encuentro consuelo frente a este tipo de cosas prefiero no seguir. Hoy, esta noche, voy a Argentina a pasar mis vacaciones, a estar con mi familia y con algún amigo entrañable que tengo allí. Mis raíces están en esa tierra, allí crecí y me eduqué (o me educaron); así como no creo en la frase anterior sí creo en la que dice que la Patria es la infancia. Intentaré, como cada año, en cada viaje, recuperar todo lo bueno. Lo malo, lo apartaré por un tiempo de mi corazón y de mi mente. Cada vez que pueda, entraré en el blog. Os dejo mi cariño.

  • Verili Sur

    Voy a pensar positivo, y si dejo atada la rueda xq no podia entrar con ella en algun sitio y la llevaba para cambiar la de su bici?? si soy una ilusa lo se pero……

    mi hermana tiene la mala costumbre de ir a por el pan los fines de semana y dejar atada a su perra en la farola de la puerta de la panaderia.un dia veras le digo yo…y ademas como es un golden pues si se le acerca alguien no se defiende al reves se espatarrama para q la acaricien..como se la llevennnnn…

    besitos de viernes san viernes!por cierto para los q pueden ver canal andalucia 2,anoche pusieron ANDALUCES EN FLORENCIA!!! lo visteis alguno???? ea ahi me ire yo y saldre en el programa vestida de color veriliiiiiii jeje

  • beguito

    BUENOS DIAS ESAS COSAS QUE NOS NARRA HOY VERO EN MADRID SON MUY HABITUALES, NO POR ELLO NOS DEBEMOS ACOSTUMBRAR A VERLO SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA POR ELLO.

    LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN COMO VERILI SUR SE QUE EXISTEN PERO QUIERO VER MUCHO MAS LAS COSAS POSITIVAS.

    MARISA BUENAS VACACIONES EN ARGENTINA TE HECHAREMOS MUCHO DE MENOS EN EL BLOCK. FELIZ RENCUENTRO CON LAS RAICES.

    MADRINA DESDE LUEGO QUE ERES UN AMOR NOS ALEGRAS A TODOS LAS MAÑANAS. BESOS PARA TODOS BUEN FINDE

  • orozco

    Argentina habla por si sola,que pena.
    Está mañana en el desayuno comenté con Francisco lo que cuentas de este precioso país,Francisco me puso el ejemplo de una persona super inteligente para desarrollar cualquier estudio o trabajo que no se aplica y otra no tan inteligente, pero constante en la materia,ésta la ultima consigue más al final.

    Hoy hace tres semanas que Lola nuestra gatita
    desapareció,no creo que se haya ido porque estaba en celo,creo que se salió al sardiné(escalón de la calle), era tan bonita,un poquillo celosa con los niños peques,me extraña que se fuera con lo bien que estaba en casa,era uno más de la familia,mi hija lloró mucho ,y yo le digo para desconsuelo, -Ana Belén,Lola está de viaje de novios en cualquier cochera montada en un tractor en desuso;pero es que la echo de menos,si está en otra casa que la cuiden por lo menos como nosotros
    me conformo.

    Yo también ato a mi bici,llevo un candado con códigos,el cual a veces olvido,era 457…o 547…745,jo que loca cuanto mareo,tanto hace dejarla sin más y luego que esté ahí de nuevo……….todo carril bici en Sevilla y también encuentras desastres en las pobres bicis de alquiler,poco cuidadosos somos también.

    BUEN DÍA A TODOS,HEY,

  • Visent

    No creas Vero pero aquí en España también hay algo de esto, muchas veces he observado por la calle bicicletas despiezadas, pero no con la intensidad de la que tu nos muestras. Hoy precisamente he visto una que le faltaba el sillín. Así que como se suele decir, «en todos ls sitios cueces habas».
    Y a Marisa que tengas un feliz viaje a tu tierra,, y que vivas con alegría esos sentimientos patrios que vivistes en tu infancia y que todo bien nacido debe llevar siempre impregnados en su corazón.
    Feliz día para todos.

  • Verili Sur

    yo al final al candado de mi taquilla de la pisci le puse la combinacion q me abrio el corazon un dia! ayyyy esa no la olvido nunca!!!!!!!! ayyy q atontá estoy jajajajaja cdo te roban el cuore te lo roban para toda la vida y enterito ahi no quedan cachitos eh??? jornada de corazones abiertos sin llave y sin ladrones! como se not a q es viernes y me voy a tirarrrr en la playaaaaaaaaaaaaaaa q hace un calorazoooooooo

  • Sue

    No sé, a lo mejor al que se la llevó le hacía más falta…ya, ya lo sé, no es lo apropiado el robo no está justificado, pero cuando hay hambre…ya, ya, que acabo justificando todo y no es así tampoco. Vale, si lo miro con objetividad y me pongo en el lugar del dueño, es muy triste tener que llegar a encontrar lo que es tuyo así, es símbolo de muchas cosas que viven detrás.
    Para mí no hay viajes ni salidas ni nada de nada este megafindesemana, hay reposo y más reposo.
    Un abrazo, familia.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.