Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aspirinetas

Así se llaman en Argentina cuando sus destinatarios son la gente mayor y parece el nombre de las nuestras pero pronunciado en catalán.
La generación de jóvenes son del gelocatil e ibuprofeno; siempre les duele algo y son flojos.
Antes era un vaso de leche caliente y a la cama.
Por suerte, los que no tomamos nada, cuando lo necesitamos, nos hace un efecto mejor que el deseado.
La salud es vital y hoy vamos a desear mucha alegría a los que se encuentran débiles de cuerpo o alma.
Bego me dice que os agradezca a todos vuestro cariño y que le animaron mucho vuestras palabras. Si es que todos a una es lo mejor.
Feliz arranque de semana que ya termina este mes.

11 Comments

  • Marisa

    Hola a todos: feliz lunes. Aspirinetas toman las personas mayores (o no tanto)para prevenir el riesgo de infarto y la otra indicación, la primera, es para los niños, porque sólo tiene 100 mg de ácido acetilsalicílico (las otras tiene 500 mg) Como saben a vainilla y tutti fruti hay que tener cuidado porque les encanta y si las pillan, se las comen como caramelos! Hacía muchísmo que no «oía» hablar de ellas. Como dice Vero, fuerza a todos los que se encuentren débiles y… bienvenida, Bego!

  • Lluca Godino

    «Mamá, me encuentro ma,l tengo fiebre» y ella venía , beso en la frente y la misma frase: «estás fresca como una lechuga», vasito de leche y a dormir……
    La mejor cura aunque entonces te molestaba porque no te libraba del cole.
    Me temo que repito la fórmula con mis hijos. Dirán lo mismo de mí dentro de unos años??? Ojalá tengan un punto de encuentro como éste, en el que sueltas lo que te viene a la cabeza o al corazón (dependiendo de los tmas propuestos por la moderadora).
    Besos en este soleado día!!

  • Verili Sur

    Buenos y nubladillos dias desde Cádiz tengan vds

    Rodeada de boticarios vivo, reivindico esa palabra, boticario q me encanta.Boti cdo la usamos familiarmente y con cariño.pero la mejor aspirina para mi es una dosis de cariño mezclada con una mijita de arena y sal de mar.eso me cura el alma.

    Besitos.Buen dia.reina mora me gusta leer q estas en el taller.hoy traigo el collar mamunia liado en la mano q de años.todavia recuerdo cdo lo saco M.Mila en GH.y se lo dio a un consursante.me encanto el collar y El «merello feriante» me lo trajo.cada piza una historia.

  • Verili Sur

    cada pieza quise decir

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!!!!

    Me encanta el nombre de «aspirinetas», es muy sinpático.

    Cuando era pequeña cuando la decía a mi mami, que me dolia algo, enseguida me preparaba un aspirina, la tal aspirina era un vaso de agua con azucar, y oye, mano de santo, en un plis-plas desaparecían todos los males.

    Ay!!! mamita, dame una aspirina……., cuantas veces me acuerdo de ella, y también te metías con ella a la camita, y te hacías un ovillito contra ella, y todo se te pasaba en un segundo, su calorcito te curaba todito…..

    Que suerte poder recordar estas cositas, he tenido suerte de gozar de una mami, cosas que otras personas quizá ni la han conocido.

    Gracias Señor por todo lo que me has dado y me das…..

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!

  • beguto

    Hola buenos dias familia gracias vero por dar las gracias, la verdad es q me has hecho sentirme muy agusto y sobre todo muy acompañada por todos.

    Bueno como siempre me ha gustado q le dediques un tiempo a la aspirina q a muchos de nosotros nos ha acompañado durante tanto tiempo.

    Cuando era pequeña mi mama cuando nos dolia algo era de las del vaso de leche y a la cama.

  • paqui

    Esos dolores menstruales,fisicamente,moralmente horrorosos que yo pasé a fuerza infusiones,tila,manzanilla,poleo,anís…..era lo que nos daban,,aspirina?,era lo que había y no se podía,así que cuando ya relajaba y dormía desaparecían y me levantaba fresca como una rosa además de ninguna secuela en mi organismo.
    Cuando mi primer hijo,todo fue aprender lo que el pediatra me indicaba y le he ahorrado mucho de dar,gracias a Dios todo era lo normal de niños.

    Mejor un amigo,un paseo,una llamada,una escapada,un abrazo,un rincón como VERILI y VIVA LA VIDA
    (Verili lo mejor , «siempre a tu lado»,este rincón está totalmente comprobado,
    lean,en caso de duda pregunten,
    siempre llegan mensajes con respuestas……

  • Verili Sur

    paquita somos como IBUVERILI

    ademas no tenemos interacciones, podemos ser suministrados tantas veces sean necesarias, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

    Viene en envase color morado, se sirven en dosis concentradas.

  • paqui

    Si me tomo la que lleva una porción salina de los mares sureños con pecas lilas,que saben a canela y menta,+-risa floja y contagiosa,ja,ja y si me tomo dos a la vez¡¡¡¡

  • Marisa

    IBUVERILI: genial!! Cura un montón de cosas. Abrazos.

  • Santiago

    Aspirintea…jejejeje…
    Suena bien ..es graciosa…coincido con Vero que lo mejor es evitar la ingestión …hace unos años de de tomarla por sospecha de intoxicacion …pero hay que agradecer no tener que hacerlo …
    Tengo dos productos estrella ..Redoxón y alcohol de romero ..en mi casa se parten por que siempre receto uno de los dos ,,,, inocuos …como una cerveza fresca en un chiringuito d euna playa del sur….con una buena conversación ….
    ….Pero curan ….
    Vero , el año psado estuvimos en Colombres en el archivo de Indianos ..en una mansión de ese pueblo está rodado el orfanato…. en el archivo hay poster anunciando salidas de barcos …de los años cuarenta …una vez al mes..me acorde de el al escuchar hablar del Queen Elisabteh atu abuela …baules …recuerdos lenos de nostalgias…
    ..no me llames extranjero…por que halla nacido lejos ..o por que tenga ootro nombre la tierra de donde vengo .. o porque acuno mi infancia otro idioma de los cuentos….por que conoci otros mares…..si siempre qudan iguales en el adios los pañuelos……
    …..Por que no usar un Placebo….
    Mi ánimo , mi respeto y mi reconocimeinto a los que conviven con sus medicamentos….
    Feliz tarde ……
    …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.