Como recibo inmenso cariño vuestro y me tendéis la mano, os lo quiero agradecer profundamente. Lamentablemente son cajas y cajas llenas de todo..porque están atiborradas de recuerdos, mucha vida, comienzos y festejos..es momento de mucho desprendimento y me hubiera gustado regalarlo todo en Buenos Aires pues allí sí que hay necesidad..aquí se escucha mucha crisis pero al salir esta tarde pude ver colapsos de coches por comprar los regalos de Reyes. Esta mañana vino un equipo de 5 mujeres rumanas a limpiar y una de ellas, cuando terminó, al marcharse, me dio la mano y me llevó a un armario y me enseño lo «prolijo» que me había limpiado y ordenado todo..me produjo tanta ternura ese gesto..en mi casa..de la mano..sin conocernos..que mañana no sabe que la esperaré con su ajuar completo pues les hemos preparado de todo con mucho amor.
Salí en un descanso para las piernas a un concesionario, a ver un coche que me está esperando desde hace un año, pues regalé el mío. Es tal la locura de la modernidad que me explicaba el cuadro de mandos y en vez de gozar el momento me estresé tanto que me marché para volver hoy. Tantos comandos, tanta tecnología..me da inseguridad de momento y me impone seriamente la carretera.
Como no os puedo responder a vuestros mails por falta de tiempo, os cuento que al regresar a casa con mi hija mayor, a la cual abrazo sin parar y hemos recuperado como un premio de la naturaleza..
nos encontramos en la urbanización donde vivimos con un grupo de mujeres «grandes» discapacitadas ..dando un paseo, como hacen cada día q pueden; ya las conocía y siempre me paro a saludarlas; las llevan al cine en semana Santa, a algunas y solía hablar con sus cuidadoras..pues bien, hoy me presenté como voluntaria cuando salga victoriosa de la contienda de mi nuevo hogar. Me ha ilusionado mucho.
Deseaba darme un paseo con Kun, que encontró la libertad, como yo lo hice en mi Buenos Aires querido..pero no tengo tiempo material ni para hacer pis..perdón..ja, ja..que este lugar es muy puro…es una broma, es un hogar donde quiero que os sintáis en familia y hablemos de todo..Paso nuestra mascota de estar cansada en su tierra natal a escaparse cada vez que se abre la puerta..ahí sí que ni obedece ni responde y en honor al Kun Agüero, vuela detrás de los conejos del campo de en frente..llega agotada y tirita de frío pues su sangre es latina. La estoy «malcriando» y duerme balo la cama de su amo…quien me dice que su perrita tiene fiebre..y para terminar me viene la canción q cantábamos de niños q decía: » A mi Kuna ( burro) , a mi Kuna (burro) ..le duele la cabeza y el médico le manda una jarabe de frambuesa..a mi burro a mi burro, le duele el corazón y el médico le manda, jarabe de limón»..chim , pon..

Pin It on Pinterest