Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Avanzamos..

Como recibo inmenso cariño vuestro y me tendéis la mano, os lo quiero agradecer profundamente. Lamentablemente son cajas y cajas llenas de todo..porque están atiborradas de recuerdos, mucha vida, comienzos y festejos..es momento de mucho desprendimento y me hubiera gustado regalarlo todo en Buenos Aires pues allí sí que hay necesidad..aquí se escucha mucha crisis pero al salir esta tarde pude ver colapsos de coches por comprar los regalos de Reyes. Esta mañana vino un equipo de 5 mujeres rumanas a limpiar y una de ellas, cuando terminó, al marcharse, me dio la mano y me llevó a un armario y me enseño lo «prolijo» que me había limpiado y ordenado todo..me produjo tanta ternura ese gesto..en mi casa..de la mano..sin conocernos..que mañana no sabe que la esperaré con su ajuar completo pues les hemos preparado de todo con mucho amor.
Salí en un descanso para las piernas a un concesionario, a ver un coche que me está esperando desde hace un año, pues regalé el mío. Es tal la locura de la modernidad que me explicaba el cuadro de mandos y en vez de gozar el momento me estresé tanto que me marché para volver hoy. Tantos comandos, tanta tecnología..me da inseguridad de momento y me impone seriamente la carretera.
Como no os puedo responder a vuestros mails por falta de tiempo, os cuento que al regresar a casa con mi hija mayor, a la cual abrazo sin parar y hemos recuperado como un premio de la naturaleza..
nos encontramos en la urbanización donde vivimos con un grupo de mujeres «grandes» discapacitadas ..dando un paseo, como hacen cada día q pueden; ya las conocía y siempre me paro a saludarlas; las llevan al cine en semana Santa, a algunas y solía hablar con sus cuidadoras..pues bien, hoy me presenté como voluntaria cuando salga victoriosa de la contienda de mi nuevo hogar. Me ha ilusionado mucho.
Deseaba darme un paseo con Kun, que encontró la libertad, como yo lo hice en mi Buenos Aires querido..pero no tengo tiempo material ni para hacer pis..perdón..ja, ja..que este lugar es muy puro…es una broma, es un hogar donde quiero que os sintáis en familia y hablemos de todo..Paso nuestra mascota de estar cansada en su tierra natal a escaparse cada vez que se abre la puerta..ahí sí que ni obedece ni responde y en honor al Kun Agüero, vuela detrás de los conejos del campo de en frente..llega agotada y tirita de frío pues su sangre es latina. La estoy «malcriando» y duerme balo la cama de su amo…quien me dice que su perrita tiene fiebre..y para terminar me viene la canción q cantábamos de niños q decía: » A mi Kuna ( burro) , a mi Kuna (burro) ..le duele la cabeza y el médico le manda una jarabe de frambuesa..a mi burro a mi burro, le duele el corazón y el médico le manda, jarabe de limón»..chim , pon..

13 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD, VERO QUE ES UNA PASADA LO QUE NOS CUENTAS, BUENO HABER QUIERO QUE SEPAS, QUE ESTAAMOS TODOS CONTIGO SOBRE TODO ESAS, PERSONAS, QUE DEVERDAD TENEMOS EL LUJO, Y EL PRIVILEGIO DE CONTARNOS ENTRE TUS AMIGOS.

    LA VERDAD ES QUE ERES UNA CAJA DE SORPRESAS, PORQUE ES NORMAL QUE ESTES VIVIENDO ESTO Y SOBRE TODO QUE YA ESTES EMPEZANDO, CON NUEVOS PROYECTOS DE DARTE A LOS QUE MAS TE NECESITAN.

    BUENO EN CUANTO ALO QUE DICES, DE LA CRISIS CUANDO VIENES DE UN PAIS EN EL QUE VERDADERAMENTE, TE HAS SENTIDO COMO TUYO, Y SOBRE TODO CON UNA GRAN LIBERTAD. BUENO YO CREO QUE ESTA EPOCA DEL AÑO ES CUANDO MENOS SE VE EL TEMA, DE LA CRISIS PORQUE ESTA MADRID PLAGADO DE GENTE COMPRANDO LOS REGALOS PARA REYES.

    VERITO CREO QUE LO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DEL COCHE TE VAS A DDOPTAR ENSEGUIDA, PERO CREO QUE AL IGUAL QUE AYER, TE DECIAMOS CREO QUE TODO EL MUNDO TE TIENES QUE TOMAR, UN TIEMPO PARA HACERLO, Y SOBRE TODO QUE SON DEMASIADOS CAMBIOS EN POCO TIEMPO.

    DESDE LLUEGO QUE EN TU HOGAR SERA RARO QUE NO NOS SINTAMOS EN FAMILIA PORQUE TU ERES LA ACOGIDA PERSONIFICADA, EN CUANTO A KUN, CREO QUE AHORA ESTA Y SE SIENTE QUE PUDE SALIR Y ENTRAR CUANDO QUIERE. FELIZ REGRESO A CASA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LLAMA AYER Y TE DEJE UN MENSAJE ESPERO QUE LE HAYAS, RECIBIDO

  • sec

    HOLA. AMORE .AQUI SIGO CON ANTOINETTE Y MMARTA,CREO MAÑANA VIENE RAQUEL. .TE HUBIERA ENCANTADO COMPARTIR ESTE PEQUEÑO PARAISO,QUIERO CONTARTE QUE ESTAS. TIENES BILOCACION…..ES MUY FUERTE TU PRESENCIA.
    EL COLOR VERILI, ESTA EN CIERTAS PLANTAS,MMARTA TEJE CON LANA DE TU COLOR.
    TODO GIRA A TU ALREDEDOR. TERMINE EL LIBRO…UAUUU.QUE FUERTE, TODAS LO QUIEREN LEER….Y ASI LO HARAN.
    POR SUERTE,EGOISTAMENTE HABLANDO, NO ESTABA EN CASA , CUANDO PARTISTE…….SABELO QUE PARA MI SIEMPRE ESTAS.BESOTES.

  • Sue

    Me encanta la carita de Kun. Me parece un animal listo y espabilado.
    Lo del voluntariado es una idea fantástica…qué te voy a decir que no sepas!!!
    Espero que te vayas adaptando poco a poco a tu nuevo pero antiguo hogar.
    Un abrazo
    Sue

  • paqui

    Te leí a las dos y media de la madrugada y pensé que con tanto por hacer y no nos olvidas;me reía con Kun ésta niñita se soltó el pelo,je,je igual invita a amigos y también tendrás que poner un comensal más,Bruno se presenta el otro día con su amigo negrito de pelo,estuvieron para a dentro y para afuera de la tienda toda la mañana de noche-vieja,de golpe se mordisquean como que se miran y salen corriendo los dos a la vez a ver quién llega primero a la esquina a marcar el territorio,son picaros andaluces y más salaos ……Kun chulapa madrileña de adopción se convertirá,ja,ja..

    Adelante con lo que venga,sí señ’o,así es la vida apechugando con lo que toque y tomando tu vida las formas que necesite para adaptarse a ella siempre dando lo mejor.(os habla una llorica,que me pasan a c’a chascos,pero…….de todo se aprende)ea!a seguir con alegría!!

  • Marina

    Hola Familia, que lindo poder leer estas noticias!! todo va marchando…que buenooo!. Apuesta a la familia unida.
    y Kun tiene una mantita?algo?
    celebremos la vida!!
    Pd, cuidemos a nuestra amiga del alma.
    Besitos.

  • Alejandra Cardozo

    Vero, desde que supe que te ibas de argentina y ahora que ya estas en España, no puedo dejar de leerte. Además, me doy cuenta que escribo más seguido, así son mis contradicciones. Tranquila dale tiempo a los cambios y a lo terrible que son las mudanzas. Ya te vas a ir ubicando, de a poco, a tu nuevo auto y a este nuevo regreso. Espero todos los días tus comentarios. Besos y abrazos

  • LILIANA

    Hola amiga me alegro que estés junto a tu flia pasándola muy bien .Por lo que escribes kum adaptara con los días es cuestión de paciencia.Yo estoy acostumbrándome a que jorge reniegue con su auto pero hace tantos ruidos que me da miedo ya le pedí que lo venda pero el no quiere ya que lo eliguio con july pero yo creo que los recuerdos se llevan en el corazón ,este año que paso gastamos mucho en ese auto y yo prefiero que en ves de gastar en vano se compre uno nuevo.en fin dios dirá y lo que sea sera.besos y cariños para toda la flia.

  • Arantxa

    FELIZ AÑO NUEVO, para toda la GRAN FAMILIA VERILI.

    Bienvenidos a MADRID de nuevo a los cinco, La Cibeles ya vuelve a sonreir pues ya estáis aqui!!!!!!!.

    Lo de las cajas, poquito a poco, y con alegría y disfrutando de cada momento.

    VIVA LA VIDA!!!!!

  • syp

    Dias agotadores, sabes que tienes a tu disposición una legión de «voluntarios» para lo que necesites, ya lo hablamos ayer….
    Me hace gracia porque con tu diario de hoy, recordé el que escribiste cuando te ibas a Argentina hace dos años y pico y nos hablabas de los «mudanceros», me hizo entonces mucha gracias tu forma de llamarles, hoy vuelves a estar rodeada de ellos.
    Bss y ¡animo!

  • Marisa

    Me ha encantado el comentario de hoy y por ello no añado nada más. Vero, «esto» empieza a andar otra vez. Abrazos.

  • Maria

    Hola familia que alegria Vero que ya estes junto a toda tu familia y Kun me imagino corriendo como loco que todo marche bien. Te extrañamos mucho aca amiga del alma ahora les toca a ellos cuidarte.Con todo cariño ,abrazos

  • maria laura

    vero linda y todos
    espero que hayan comenzado el 2011 con alegria y en paz.. qeu mas se puede pedir ? Un monton de calma para enfrentar las dificultades, un monton de paciencia para abrir y cerrar las cajas que guarda lo nuestro y lo de otros.
    Felicidades a todos, agradecida por estar de alguna manera juntos, aunque por la hora todos estaran ya durmiendo.-
    Vero , no se cuando vendras por bs as, pero nos quedo pendiente un cafe.. una charlita .. una foto juntas y un paseo, ojala se de alguna de esas cosas
    con cariño a todos
    abrazos y besiños

  • maria laura

    ojala que todo ruede con su tiempo, su calma y su prisa, ojala que las cajas llenas y vacias no te dejen sin sueño
    y, que el cansancio le diga a tu mente que hay que dormir un poquieto para poder soñar .-
    y poder rodar a cada rato , con tus hijos.. tu familia .. tu tierra y todas las tierra que hagas tuyas .-Nos quedo por hacer .. un cafe, una foto juntas, un paseo y nos quedara por siempre esta amistad, esta familia nueva y elegida .. el no olvidarnos que el mismo cielo nos une, la mismisima tierra nos sostine y el mismo Dios nos da la vida cada dia .-
    feliz primera semana del año 2011 para todos y que todos podamos seguir soñando.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.