Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ay qué gustito ¡

En cualquier lugar te dan ya masajes; antes pasábamos de la señora que los daba en su casa por menos precio al centro de estética y de ahí al gimnasio y luego en los aeropuertos y hasta en centros comerciales..pero de ahí a plena calle un domingo en San Telmo me parece ya que vemos al lema de Buenos Aires de «Todo vale». La profesional con la bata y la señora en posición fetal;me partía de risa. Volvemos a esos momentos que uno recarga pilas para la semana.

4 Comments

  • Verili Sur

    si por favor! me pido uno! con 10 minutos voy bien.aqui en el despacho,q gusto por favor… eso si me pido moreno 1.90 y ojos verdes jajajjaja ayyy perdon pero no he podido resistirme a escribir lo q pensaba mientras me sale sonrisa grandisimaaaaaa jajaja.puedo parecer meg ryan en cdo harry encontro a sally!!!! verooooooo my apologize!!!! pero la levantera q tenemos ya sabes q la acuso demasiado jajajajaja.ea ya voy recargadisima de pilas! mas facil y sencillo imposible! voy apor un cafe.miles de besos para todos.os deseo el mejor dia del mundo!!!!!!!!!! soy buenisiiimaaaa dando masaje q lo sepaissssss!

  • beguito

    BUENOS DIAS POR DIOS MADRINA QUE ERES GENIAL, QUE HARIAMOS SIN ESA ALEGRIA, POR CIERTO ES UNA PENA QUE ME PILLES TAN A DESMANO, MAS QUE NADA PORQUE ACEPTARIA ESE MASAJE.

    LA VERDAD ES QUE CON AYUDA DE VERO ESTAMOS DESCUBRIENDO UNA ARGENYTINA EN LA QUE TODO VALE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODOS!!!!!!!!! Y SI ENCIMA EL MASAJE TE LE DA ALGUN HOMBRE GUAPO PUES YA TE ARREGLA PARA TODO EL DIA

  • Visent

    .La idiosincrasia argentina parece que es así, y asume la calle como un lugar en donde se pueden desarrollar todo tipo de actividades, aún las más insólitas, como esta de la masajista, ya en otras occasiones nos presentastes a los que toman el sol en los jardines, los que anunciaban sus cumpleaños y aquellos que montaban comedias teatrales en plena calle.No se la próxima como será pero viendo el panorama , cosas más sorprendentes podremos ver.
    Bien pues si a los argentinos les gusta dejémosles hacer, aunque para nosotros en España esto lo vemos muy diferente.
    Buenas tardes para todos.

  • paqui

    Ay¡que lo necesito,que a gustito me quedaría,llevo un hombro cargado y no me deja en paz,pues todo el día intento hacer vida normal,vamos que no le hecho cuenta,me avisa y me recuerda que sigue conmigo cuando estoy en el teclado del ordenador,me río,que sabrá,iburprofeno+miolastan y me caigo de sueño por la mañana, la canción tan chula que me descargó mi hija para el despertador no la escucho,sorda perdía dormía¡no puede ser,o me doy un masaje de esos de calle San Telmo o que se yo qué¡,que tengo que seguir escribiendo a mi familia,si,si¡¡ a ti te hablo al hombro,ja,ja
    Vero date una pose de esas,ja,ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.