Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ay que me caigo ¡¡

Eso pensábamos todos al verle plegarse para alcanzar el cacahuete con la trompa. Fue ayer en el zoo, donde me gusta ir al menos una vez al año; esta vez fue con los hijos y nos reímos mucho.
Hoy no vamos a hablar de su privación de libertad, pero sí de lo graciosos que son. Los monos se las ingeniaban para sacar la mano y dar un golpe a una tabla para así hacer caer la comida. Las llamas escupiendo; los leones marinos aplaudiendo..
Aprendimos mucho pues fuimos con calma y pudimos leer las explicaciones. Tomamos pochoclo (palomitas de maíz) y panchos (perritos).
La vida es un regalo.

5 Comments

  • Verili Sur

    uy reina mora una mijita mas y se pega el batacazo! a lo justito! te hago caso nos quedamos con lo graciosod e la foto! super simpatica! veamos el lado bonito ! cdo veo esta foto me giro y a la izquierda veo la foto de ahijada y luisetre con los pinguinos de fondo.te imagino con ellos en el zoo.pero muchisimo ams mayores!! ay q lastimaaa me da q crezcan!

    LA VIDA ES UN REGALO TU LO HAS DICHO ASI Q CUIDEMOS EL PAPEL Q LA ENVUELVE CON DELICADEZA Y YO PIENSO ABRIRLO CON TODA LA ILUSION Y LA MAGIA DEL MUNDO!

    eyy paquita me quedo con la frase q ricura padre cura jajajaja me encanta!!!!!!!! sevillana mia q el albero ya huele!

    os mando risas contagiosas! no os caigais!!!!!!!!!!!pero vamos q si alguno se cae le tinedo la mano y punto!

    NOTA IMPORTANTE : para los q no lo sabeis.el albero es la tierra amarillita q pisamos en la feria.

  • paqui

    La primera impresión de esta foto ha sido que me parecían estatuas de hormigón,oju,oju lo que hace la vista,;siempre me acuerdo de tarzán,la chita y el sonido del elefante llamando a todo kiski ¡¡alerta¡¡alerta¡¡

    La senda de los elefantes le han puesto a un camino que la gente de aquí solemos ir a hacer footing,gente mayor ,gente con kilos de más,gente con problemas de colesterol,gente que disfruta de un paseo,una escapada a la naturaleza,se hacen amigos en esta senda de los elefantes,además nos cruzamos dos pueblos,los saludos jey!,jay!,killa¡,!con dios!!vallan ustedes con Dió!!(las personas mayores).

    Esa flor sureña y OLÉ!!.Esa brisa marina que llega hasta lo más profundo de mi corazón cuando te leo Dios mio,relinda JAZMINERA, mi ferianta,a los feriantes no hay problem garganta,cierto?el alberillo se quita con el buen fino y buena compañia,nos vemos y juntamos la senda Verili OLé .

  • Verili

    Parecen de hormigón pues no te puedes imaginar que haya un zoo con templos indios antiguos, detrás de los elefantes y con edificios altos de casas al fondo.
    Qué bien me vendría esa aspiradora de trompa en esta ciudad llena de hollín.

  • Sue

    Con lo que a mí me gusta un bicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno Vero, después de vuestra visita a Luisete se le habrán multiplicado las ganas por veintemil de tener un perro!!!!!!
    El albero, el fino, la música…la vida y la alegría, vámonos pa Sevilla, Sureña, por Dios!!!
    Yo necesito un aspirador doble, llegó la primavera, sí, y con ella mi gato, PERSA, muda su pelo de invierno, hasta la lámpara tiene pelos de gato en casa!!!, en fin, paciencia que ya llegará el verano..
    Un besazo.
    Sue

  • beguito

    hola buenas tardes Vero la verdad, es que no me extraña que te guste ir al zoo, pero bueno la verdad es que esa foto por poco se cae el elefante, la verdad es que a mi coincido que tambien me gustan mucho mas las gracias de los monos, que los elefantes, pues si que son mucho mas graciosos. te quiero mucho vero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.