Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ayer estuve en..

No me gusta publicitar, pero sí me hubiera encantado q me pasara pues soy de las que me muero de risa con estas situaciones y me encanta salir a bailar y disfrutar de estas locuras sanas.
Hacía años que no pisaba este centro, pero fui a «mirar» y como buena clienta que buscan con esta publicidad.. salí con vajilla, cubiertos, servilletero, cortinas ..salmón ahumado, chocolate, pan ácimo..y dulces de canela que comí y disfruté con mis amigas que vinieron a casa y fue mi primera visita tan deseada; ya se dan los frutos a tanto trabajo.
Besos alegres y con escoba..va por ti..y por Majo, que no nos escribe como antes y te extrañamos.
Dejad que se cargue el vídeo entero, antes de verlo, pues lo disfrutaréis más.

19 Comments

  • sec

    QUE ALEGRIA ME DA , QUE LO ESTES PASANDO REBIEN Y ALEGREMENTE¡¡¡¡¡
    CUANDO RECIEN LLEGASTE, NO TE PODIAS DESPRENDER DE NUESTRA PATRIA, QUE TAN FUERTE TE TOMO.
    CONOCIENDOTE SABIA QUE SEGUIRIAS PARA ADELANTE Y LO HAS CONSEGUIDO.
    VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡BESOTES GORDOS

  • Marina

    Hola Familia, que maravilloso video!! me encantó y super alegre que me trasmitieron felicidad.
    Amiguita del alma ya te imagino a vos bailando como loca,feliz de la vida y Luisete mirándote y bailando también.
    A seguir celebrando la vida!
    besitos.

  • marcela

    GRACIAS VERO!!!! QUE ALEGRIA,SALIR DE MI CAMA Y COMENZAR EL DIA BAILANDO MAMMA MIA CON MI NIETA.

  • escoba

    Ayer vi por la mañana el sonajero y me dije qué cursi, pero si calma a la nenuca/o bienvenido sea. Sí la nana de Bramhs es lo mejor y no entiendo nada de música clásica; es relajante. Además algunos recién nacidos les van las canciones del «Fari» y de la Tuna -ca uno es ca uno-. Lo de Ikea no es nada relajante «siga la flecha» y sin GPS; pero mira Vero la maratoniana se fué a recorrer el «recinto ferial Ikea» (unos kms q hiciste eh) y repuso con la comida nórdica y parece lo pasó bien. Expresión graciosa «tiene más montaje qué los muebles de Ikea», las instrucciones son poco recomendables -a prueba y error y se suda la camiseta-
    Besos a ti guapina y a toda esta familia.
    Estoy digiriendo lo de Malta, estoy impactada.

  • beguito

    BUENO SEC POCO A POCO ESPERO QUE TE VAYAS ENCONTRANDO BIEN, BUENO O MEJOR UN POCO MEJOR. POR CIERTO ESPERO QUE TE CUIDES, QUE SI NO VAMOS LOS VERILIANOS A CUIDARTE.

    BUENO VERO YA POR FIN EMPIEZAS A DISFRUTAR DE TUS SALIDAS POR MADRID, ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO JESUS, NOS DE LA OPORTUNIDAD, DE VERNOS SE QUE ESTO SE DARA SOLO HAY, QUE ESPERAR, EL MOMENTO.

    POR CIERTO ME HA ENCANTADO LO DE LA DANZA DE MAMA MIA, MADRE MIA ESTO ESTA HECHO SOLO PARA PERSONAS, ATREVIDAS, COMO VERITO, QUE DESDE LUEGO ME PASA A MI Y ME DA UN ATAQUE CON LO VERGONZOSA QUE SOY.

    ME IMAGINO A LUISETE VIENDOTE Y BAILANDO CONTIGO EL BAILE DA MAMA MIA

  • Verili Sur

    me chifla lo sueco, si ahora pierdo la cabeza por italia algunos años la perdi por suecia ..ya me entendeis. ikea.me chiflan las velas,los marquitos blancos para fotos,tazas… viva suecia!!!!! el video genial te pone a tono!

    trevlig dag como dirian ellos (buen dia)

  • escoba

    Y hoy es el día de la Vírgen de la Candelaria que se reflejaba en la foto de la playa y familia coged un lado rosa que mañana San Blas hay que ponerlo en el cuello para la garganta -es el patrón-.

  • Feli

    Tenías que ser tú quien se encontrara con este bonito espectáculo, hoy me has hecho reir tempranito y te lo agradezco, pues no son mis mejores dias. El video genial! y tu también, por mostrárnoslo.
    Feliz dia a todos.

  • Verili

    Os he mostrado este vídeo como si yo lo hubiera vivido..pero no..lo tenía guardado para una ocasión como hoy y me alegro q haya alegrado mucho el día según me habéis contado o llamado.
    Mi Feli, te llamo. Te quiero mucho+

  • Visent

    Rrecuerdo de ese importante centro comercial,, muy famoso en España, cuando una vez una de mis hijas y mi yerno, se fueron con un furgoneta, directamente a comprar alli,- lo que a mi me parecio una locura, hacer mas de 700 km.- algunos muebles, a mi me compraron unos armarios y una cónsola,, pero como muy bien dice escoba, me costó lo suyo montarlos, pero con la ayuda de mi yerno lo pudimos hacer sudando lo nuestro.
    Buenos dias a todos.

  • LILIANA

    Anoche vi el vídeo la verdad estaba muy angustiada presentía que sec estaba pachucha ,hoy leí a sec y me llene de felicidad .Estoy limpiando porque mañana espero reencontrarme con un matrimonio tucumano que estuvo internado con nosotros en el garra han el bebe fue operado del corazón ,recuerdo que july insista con verlo y alzarlo nos hicimos compañía y prometimos que el día del control del bebe nos juntaríamos los médicos lo encontraron bien y dentro de dos años recién tienen que volver me alegra ya que quiere decir que todo esta bien.besos

  • LILIANA

    Anoche vi el vídeo la verdad estaba muy angustiada presentía que sec estaba pachucha ,hoy leí a sec y me llene de felicidad .Estoy limpiando porque mañana espero reencontrarme con un matrimonio tucumano que estuvo internado con nosotros en el garra han el bebe fue operado del corazón ,recuerdo que july insista con verlo y alzarlo nos hicimos compañía y prometimos que el día del control del bebe nos juntaríamos los médicos lo encontraron bien y dentro de dos años recién tienen que volver me alegra ya que quiere decir que todo esta bien.besos

  • Marisa

    Me encanta ir IKEA, es una especie de «templo» de la genialidad en el diseño.

    «Que vivan las Républicas Independientes de Nuestras Casas» !!!

    Abrazos para todos. «Donde caben dos cab……….»

  • paqui

    Leyendo el libro,»Los hombres que no amaban a las mujeres» diría yo que el escritor por ser sueco unía Ikea a la novela como «la Lola Flores ¡er rojo clavé ejpañó!»;él,el escritor daba incluso notas de los modelos,del sillón del escritorio,la mesa,sofá,sillas ect…me fui por curiosidad(y curiosa, que no lo soy ni ná)a la pagina web y allí aún existían,así que leyendo veía a la investigadora Lizbeth Salander actuar en el propio sillón,tomarse el café(que es lo que comía con panes del Ikea)en las mistas tazas que yo tengo de allí….no vean ustedes lo que llegué a saborear mi taza de café con la novela,aparte de que comía lo mediterráneo español antes,je,je,más que me las ocasiones de ir a este comercio viene a mi mente estos personajes.
    Me gustan mucho lo que ofrecen,lo último que renové fue la mesa escritorio,no como la de Lisbeht,pero de lo más sencilla,amplia,cómoda y fácil de limpiar,también cuento con todo terreno que es mi Paco para eso del montaje y de mi plancha con la tira adhesiva para los dobladillos de las cortinas,Vero la compraste??,las agujas pinchan,ja,ja

    Alice mi querida abu,un chocolatito calentito para ti
    y para todos para abrigarse por dentro.

  • alicia

    Ay mi Paqui querida, si no existieras… tendriamos que inventarte. Hoy no podría tomar el chocolatito caliente,
    tengo media cara parecida a una sandía, ayer me hicieron una extracción y en el mismo alveólo, me pusieron un implante y salí con mi muela nueva tan chuli; hoy las técnicas avanzan a toda piña.
    Gracias por tu buena intención, pero te lo cambio por un rom con coca-cola que está frequito.
    Abrazos para todos, especiales para Sec, ¿estás mejor? Cúidate!!!

  • Maria

    Hola familia un poco tarde pero fui a lo de mi hija que se van de vacaciones sus hijos con el padre y esta triste es separada. Sec me alegro que estes mejor, Vero el video fantastico que alegria me imagino a vos bailando. Bueno me voy a misa hoy es el dia de la Virgen de la Candelaria.. Abrazos para todos

  • suyapa

    ¡Genial!, me he reido muchísimo, ¡me encantaría vivir una situación así!.
    bss a todos

  • BERNARDITA

    hayy vero !!! es un video hecho para vos , con alegria , celebrando la vida , he llorado, reido , viendo este video, se refleja tu ser , acordadandome del ultimo dia que te vi , en tu casa y que cantabas con Flavio y bailabas ! besotessssssssssssssssss !!!

  • paqui

    No me digas Abu -Alice, con la carita acolchonada,
    se ve que lo llevas con ánimo,yo desde aquí te animo,te digo que mañana llamará a tu puerta George Clooney doctor especialista a hacerte una revisión,así que piensa en sacar la mejor sonrisa en la que se te asome la chuleria de molar, y luego ya te puedes desmayar,ja,ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.