Ayer fue el Día Mundial del Síndrome de Down.
Como fue viernes, no pude compartir este precioso vídeo en el día que debía ser..con mayor ilusión de que lo veáis..porque amo y adoro a estas personas especiales que nacen en familias elegidas para dar testimonio al mundo de amor..atención..no todos tenemos este privilegio de tenerlos como hermanos o como hijos..
Marisa
“Todo el mundo tiene derecho a ser feliz”, La frase final del video. Ahí esta la clave de todo, creo yo. Y la interpreto como que cada uno tiene que poder elegir qué decisiones tomar. Para muchísimas personas en este mundo tan desigual e injusto, el libre albedrío es una utopía. Pero para aquellos que sí podemos hacerlo, con limitaciones, obviamente, que desaparezcan de nuestras vidas los iluminados que pretenden decidir por nosotros e interpretan nuestros sentimientos e interfieren en nuestras decisiones a golpe de decreto. Que no hablen por nosotros y mucho menos, que no se inventen leyes para justificar sus sueldos y carteras ministeriales arrogándose derechos que no tienen. No se los vota para ello.
El video es un ejemplo de generosidad, de amor y de felicidad. No hay leyes que entiendan de eso.
Feliz sábado para todos.
Abrazos.
Visent
Son personas que son felices en sus vidas, y que pueden hacer también muy felices a los demás, asi que por tnto hay que dejarlas nacer para bien de todos.
Belén
Como un día me dijo la mamá de un niño Down “son una bendición”