Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bajo la ley

No me gusta nada saltarme lo que dice la ley..no soy nada «voladora» en eso..por ejemplo, mi hijo me esperaba en el cole a que le buscara y para acortar mi viaje me esperaba en la carretera pero no me pude parar en el arcén y con línea continua porque me multan…y aunque no hubiera control de policía, porque no lo permite la ley..pues así en todo..y ya no os cuento que jamás cometería algo por lo que me pudiera ir a la cárcel..me moriría de pena toda la vida.

7 Comments

  • paqui

    Es dificil, los q la crean a veces ni ellos mismos se la saben..
    en el pueblo hay semanas q vuelves a una calle y te la encuentras q
    es contra mano y así…se.dan casos de nervios,.de.estress, una chica joven estrenaba la L. y tuvo q sacarle el coche un poli de.paisano.jjaaa..los dos en un error.
    Hay ultimamente.muchos comentarios de.gente.q.no.puede hacer frente a problemas economicos y dicen q si.hay q.ir a.la carcel q.no queda otra…que ruina

  • Visent

    La ley está para cumplirse, siempre que sea justa y moral, que hay de todo, pero en las que controlan el tráfico, siempre hay más peligro de trasgredir, como algunas veces hemos hecho, por la facilidad en que se pueden saltar, por ejemplo eso que tu dices de pasar la linea continua.

  • Liliana

    Jorge reniega de que nadie respeta las señales de transito hace poco hizo el registro profesional y fue todo un tramite complicado .Yo no se manejar y no me quiere prestar su auto dice que la mujeres sirben solo para cocinar MACHISTAAA.(algun dia me comprare el mio )

  • Verili

    Pero no me refiero sólo a la ley de circulación..es a todo en la vida..no quiero hacer nada que no sea legal..me pesaría la conciencia.

  • Laurhichi

    Si todo el mundo fuera legal no necesitariamos policías!

  • alicia.

    Hay que respetar las leyes, sobretodo las de tráfico.
    Liliana, díle a Jorge de mi parte que las mujeres servimos para muchas cosas más que para cocinar. Pregúntale quién le trajo a él al mundo.
    Díle que imagine que sería del mundo sin las mujeres…
    Los hombres son muy importantes, pero las mujeres también.
    Feliz primera noche del verano.
    abrazos para todos y para Jorge uno muy especial.

  • Liliana

    GRACIAS TIA ALI besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.