Adios 2021. Has sido un año de continuas pruebas , pero no mejor que el anterior.

Voy a hacer mi balance Verili , mes a mes :

Enero : Filomena nos sorprende y envuelve de blanco ..diseños sobre la nieve . Primera visita al Reina Sofía después de muchos meses sin poder visitar y mucho trabajo en taller .

Febrero : Verili viaja a Pedreña para colaborar en el documental sobre Seve Ballesteros , amigo en vida .

Muchas sesiones de fotos para dejar diseños antiguos inmortalizados ; labor de recopilación de tesoros.

Empieza una etapa emocional dura para mí ..de la cual he salido, a día de hoy, fortalecida . Me entristeció la muerte de Luzón, por ela ; viví muy de cerca su enfermedad. Mi vida es entrega total a la discapacidad .

Visita al Museo arqueológico , después de un largo año y también al Jardín Botánico ; vi Expos de Jawlenski y Pérez Villalta .

Muchos cursos on line y cines ..esto me da la vida ..estaba triste ..afectada por dentro..me iba recuperando.

Muchos pedidos on line y feliz de daros todo mi amor con Verili y que llegue mundo entero.

Marzo : Mucho taller . Exposición sobre el agua , en Madrid Centro . Nueva colección Palabras Verili , de joyas y collages .

Viaje a Cáceres y visita al tan esperado Museo Helga de Alvear . Malpartida y el museo Vostell . Rico vino. Sigo triste , a pesar de que florecen los cerezos.

Mi madre enferma seriamente de Covid . Mucho sufrimiento y propuestas de cambio personal .

Abril : Semana Santa viva en nosotros , con mucha preocupación y después de un mes , con gratitud por su vuelta casa . Familia unida .

Atención con esmero a mis clientes de tiendas . Enfoque de nueva imagen Verili , con nueva web .

Teatro y visita a la expo de Georgia O ´Keefe , fantástica ella.

Mayo: Sesión de fotos para nueva web Verili . Los clásicos . Encargo de nuevo proyecto de diseño Verili para un reality en Netflix .

Exposición de artistas suecos en el Reina Sofía . Viaje a los patios de Córdoba ; vuelta a la Alhambra .Visita a la Casa de México y también Expo sobre nuevos recursos naturales.

Amigos en casa y mucha creación diaria en taller.

Viaje a Nápoles, fascinándome su Museo Nacional. Costa amalfitana vacía…increíble..

Junio : Lanzamiento de nueva web Verili . Expo Verili en Piamonte . Vacunas .

Peregrinación a Medjugorje . Paz para mi alma. Pido por todos .

Exposición Verili de Verano . Trabajo , trabajo , trabajo.

Viajo a Alemania para acompañar a mi hija, antes y durante el parto .

Agosto : Hogar anhelado . Exposiciones de verano en museos. Emilia Pardo Bazán en la Biblioteca Nacional.

Verona en familia .

Septiembre : Fotos en El Retiro y presentación de nueva colección Flores Verili . Exposición de Otoño.

Morandi y mucho arte . Boda de amigos. Fiestas posibles.

Octubre : Bautizo familiar y a volar ¡ Viaje en bus a Sigüenza , Atienza.. arte en vena . Hacía dos años que no pisaba la playa así que fui dos días a Valencia y qué recuperación de yodo ¡¡ ..cómo lo sentí en mi piel..

Visita a todas las Expos de museos , desde Sorolla inédito , a Magritte y Rainhart .

Entrega constante de nuevas colecciones a tiendas . Qué gozo ver Verili al pasar por la calles de Madrid .

Noviembre : Viaje a Ginebra en familia . Visita a la casa y tumba de Borges ..estudio su literatura cada mes desde hace 12 años .

Presentación de la nueva colección Geometría . Exito.

Viaje a Roma y a Sevilla. Mi amor al arte y necesidad de evasión .

Diciembre : Taller sin parar para los pedidos de Navidad . Expo virtual a favor de Fundación Aspasim. Trabajo sin descanso, a pesar de tener covid.

Navidad extraña y agradecida a la vez .

Termina un año difícil , que he sabido vivir y aprovechar . No lo valoro en negativo sino como oportunidad de crecimiento en la adversidad y de potenciar la excelencia inerte a Verili.

Deshecho lo que me hace mal; me alejo de personas tóxicas y vivo sin filtros , creando sin parar y con deseos de contagiar mi fortaleza y amor a la vida .

Además de algunas fotos de recuerdo que os comparto, os recomiendo para cerrar el mes, que nos recojamos el pelo para no quedarnos con lo malo y sí empezar el nuevo año con nuevas miras.