Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • Visent

    Pues si, y tanto. Lamentablemente hoy en día se dice si y no con una ligereza tremenda, sin pensar si lo que aceptas o niegas, es bueno o favorece a la persona. Asi pues pensar, meditar, antes de tomar decisiones aunque no parezcan trascendentes, es una virtud que deberiamos acutalizar en nuestra sociedad para una mejor armonía en ella, nos entenderiamos todos mejor, ahora bien, cuando digas sí, es que sí y cuando digas no es que no, nada de medias tintas ni ambigüedades, las cosas cuando más claras y rotundas, más se entienden.
    Buen sabado para todos.

  • begoña

    La verdad es que en esta socideda, desde luego que cuesta mucho mantener una opcion de vida distinta a la que la sociedad te propone, y desde luego para mi muchas, veces, vivo en contra de la sociedad y sobre todo de los valores que nos propone.

    Yo tambien pienso que cuando tomas una decision en contra de la sociedad pues, a la vez desde luego estas apostando por una realidad, totalmente distinta a la que se te propone y por supuesto que esto tiene que ser muy meditado y estudiado. besitos bego.

  • Pepy

    …A mi lo que más me cuesta es decir: ¡NO!… Soy consciente de ello, y la mayoría de las veces actúo como los demás esperan, antes de cómo yo lo deseo. Tal vez haya sido por el tipo de educación recibida o por mi temor al rechazo de la gente, el caso es que llevo muy poco tiempo practicando “la negatividad” comparado con los años que tengo.
    Aunque, ¿sabéis? ¡la descarga de adrenalina es tremenda cuando lo consigo!.

    Perdonadme si peco de romántica, pero el mejor ¡SI! que he dado en mi vida fue en mi boda. Puede que lo diga porque mi matrimonio es maravilloso y “extraño” en este mundo en el que vivimos.

    Sí y No, dos sencillas palabras que pueden llegar a convertirse en una sentencia… Muy bella la frase que nos has regalado hoy Vero, cálidas palabras para esta fría noche de invierno.

    Un abrazo para tod@s y para cada un@

    Pepy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.