Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Baño caliente

Para los que estáis en España, muertos de calor …Es lo que me pedía el cuerpo; que está cortado de nuevo. Va y viene. Qué gusto ese momento de necesidad de templarlo tras haberlo intentado antes con un café caliente.Ya hablamos en su día que nos gusta más la ducha..si es que ya nos tenemos «radiografiados»..pero después de las figuritas en la nieve, llegó el orden.
Después del esfuerzo en la montaña, es una gozada abrir la nevera y «pillar» lo que tus ojos te piden;de pequeños tomábamos tubos enteros de leche condensada; que chupábamos de ese envase nuevo que sacaron y que era un premio al agotamiento del ski.Me gusta tomar queso y cualquier mimo que pide el organismo. Soy quesera total, como ya sabéis muchos. Ahora me ha dado por el chocolate negro. Te dedico cada onza a tí, mi querida Mónica, que hace mucho que no sabemos de ti.
Ya pronto vuelvo a las fotos

9 Comments

  • Santiago

    ahhh
    La ducha esta bien …pero un bañito de vez en cuando con agua caliente abriendo el grifo rojo hasta que el cuerpo aguante,,,,últimamente lo práctico poco,,,,pero front time to time…
    Hoy nos escapamos de nuevo a Asturias de fin de semana . Allí la novedad es que hace sol.
    O sea que en la sombra habrá brisa. Es como jugar al mus y ganar.
    Feliz fin de semana.

  • Santiago

    Lo del chocolate negro es un gran descubrimiento .

  • Verili Sur

    Reina Mora lo primero decicarte q te la dedique anoche brindando la cena en El jardin del califa.me chifla el sitio.verano tras verano.me acordaba de ti.

    mmmmm un baño caliente q gustazo.pocas veces pero es una delicia ,un pequeño grandisimo placer..

    como buena medio manchega q soy en casa la cultura quesera ha predominado siempre reina mora.Recuerdo de pequeña en la fabrica de quesos de uno de mis tios literalmente pintar los quesos con esa especie de betun negro q le dan..los quesos y todo lo q pillabamos claro…Os dedico frase de mi abuela q me encanta y tiene razon.ella manchega de pura cepa siempre decia : uvas y queso saben a beso.Buenisima mezcla.

    Ay vero chocolatito negro eso es buenisimooooo.el gran jefe lo guarda «esconde» en su despacho.

    Ahora me daba yo un baño helado, sigue el calorazo.Millones de besos y abrazos.estoy de un pegajoso ultimamente..pero no quiero guardarme ningun cariño, los doy todos!!!!!

    Vero mi beso y mi gran estrujon para mi ahijada.Pls le das de mi parte.

    QUE TENGAIS UN DIA LLENO DE COSAS BONITAS.CORAZON ABIERTO SONRISA GRANDE Y A VIVIR!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Ducha (o baño), chocolate, queso…todos placeres, más o menos sencillos pero placeres al fin. Hoy en Madrid se respira, han sido varios días de verdadero agobio. Ver el mapa «del tiempo» da miedo, todo de color rojo, parece que España fuese una prolongación del Sahara! Pero ha llegado el viernes y el fin de semana siempre anima a hacer cosas diferentes. Feliz descanso a todos.

  • Verili Sur

    Marisita vente pa Cadiz y veras tu q esto es el Sahara! pero chata se esta tan bien!!!

  • paqui

    UMM¡Mi delirio el chocolate negro con trocitos de avellanas enteras,crujir y sentir;anoche repartía a cuñadas,preparo en el bolso hasta para los momentos difíciles.

    Baño nuevo¡vida nueva¡
    remojarse es relajarse¡
    en la bañera(la quité)…la hecho de menos,bueno,pues en la ducha, donde más me relajo,es mi penas se evaden y vienen las alegrías(sí,porque aclaro dudas y se despejan),es poner una balanza y equilibrar lo físico con lo moral,alguna canción de recuerdo salta en mi memoria y canto,ja,ja……..mi anillo Verili morado que se desliza con la espuma y resbala,es Vero conmigo siempre.

    Verililla más caló que rebuscando garbanzos¡¡

  • Verili Sur

    ay paquitaaaaa q calóóóó ! hoy vengo envuelta en mi collar mar egeo! ante celestito y bolitas!!! griega total! verili por todos lados xq es larguisimooooooooooo!!!!!!!

  • Marisa

    Verili Sur, como insistas, me tienes allí enseguida. Gracias por la invitación! Paqui: un día Vero tendrá que hacer una foto con todas las manos que llevan un anillo Verili (eso significará que nos ha «juntado» a todas) Sería genial!
    «más caló que rebuscando garbanzos» Eso sí que está bien!! Abrazos.

  • Visent

    Pues sí, eso de baños calientes por estos lares, nada de nada, una buena ducha fresca y va que «arde», aunque sea una contradicción.
    Por otra parte como a Santiago, a mi la ducha es mi favorita, no se si será por eso de hacer un uso excesivo de es bien tan escaso como es el agua y en esta zona bien remarcado, o también por el tiempo que es un factor esencial, siempre vamos de prisa y nos falta para todo y la ducha es un servicio rápido y eficaz para mantener limpio el cuerpo..
    Bueno Vero, pero si te lo pedía tu cuerpo «cortado»,no está mal para reponerlo y volverlo a «unir». Ahora bien, el cuerpo nos pide muchas cosas y a veces hay que saber dominarlo con unas buenas bridas, antes de que el «bruto» que llevamos dentro se pueda desbocar. .
    Pensaba yo hoy también con Mónica, hace mucho tiempo que no se la ve , y esa ausencia tan prolongada se nota. Hay algunas otras más que nos han dejado un poco, Pepy, Sue, Beatriz, Maria José………
    Marisa comprendo los agobios que estarás pasando, con esos calores en Madrid, por aquí estamos un poco más aliviados por las brisas que nos llegan del mar que tenemos cerca, pero aún así, también lo notamos bastante.
    Feliz fin de semana para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.