Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • Visent

    Me cae simpático lo de «batiburrillo», esa palabrita algo complicada, que solemos aplicar para denominar lo que está revuelto, mezclado y con cierto desorden. Pero creo también que a esta palabra, se la puede aplicar para algo positivo, Vero la pone de ejemplo en ese árbol que casi rompiendo los esquemas, le salen plantas y flores de diversa especie, y se emociona al pensar en la Creación, de todo cuanto disfrutamos. ¿Pues no es la Creación un gran «batiburrillo» salido de las manos de Dios?. En él están mezclados, pero en esta ocasión con orden matemático, desde las plantas, seres y vidas más insignificantes, hasta los grandes animales y arboles, desde las inmesidades de los mares y montes, hasta los cuerpos celestes del infinito universo. «Batiburrillo» que Dios a puesto en manos de los hombres para su bien y felicidad, si saben adminisitarlo, ordenarlo, usarlo bien, conservarlo y darle el fin para el que Dios lo ha creado.
    Otro «batiburrilo», es el que anida en nuestro corazón, en donde se mezclan y aglutinan, toda clase de sentimientos buenos, como amor, alegría, paz, amistad, los cuales debemos transmitir e irradiar a nuestros hermanos, desterrando tajantemente, esos otros sentimientos malos que a veces sin quererlos se nos inflitran, dígase, odios, rencores, envidias, orgullos,desprecios,etc.
    Feliz y diligente semana para todas. Abrazos.

  • Arantxa

    No hay nada más bello que sentir y admirar la naturaleza, que alegría para nuestros sentidos es ver como crece una plantita que cuidamos con amor, pasear por un jardín y disfrutar de las bellezas que nos rodean, internarte en un bosque y sentir el arrope de esos árboles centenarios que viven sólidos entre miles de especies.

    Lo que más me puede gustar es pasear por un camino de frondosa arboleda, me siento como escoltada y muy acompañada.

    Qué suerte poder sentir las cosas bellas que nos brinda la VIDA.

  • begoña

    No hay nada mas bonito que experimentar y sentir la naturaleza con todo el explendor posible, para sentir que realmente estas vivo y sobre todo que todo crece a tu alrededor, no solo por la profundidad, sino sobre todo en las cosas pequñeas de la naturaleza. Es como si realmente ves crecer a un niño que con nada que le des de cariño el te lo agradece todo. besitos vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.