Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bautizo familiar

Hace dos días nacía una niña y dos meses atrás un varoncito rechonchito que ayer fue bautizado en familia. Motivo para reunirnos todos y compartir «el ágape»..qué palabra..je je, me da la risa. Mi hija era la madrina porque al final todo queda en casa; todos m guapos y contentos.
El sacerdote era el que sale en la película La Última Cima, que tanto os he contado de mi trabajo para intentar estrenarla en Bs as y sin éxito aún..Nada es casual..tan simpático él, celebró de forma muy alegre y así da gusto.
Esperé hasta el final por tomar algo dulce..primero fruta y más fruta y llegó la tarta de castaña de Torrehermosa q me encanta..me da gusto terminar el día con buenos sabores.
Besos en este último viernes en Madrid; me da pena marchar..es raro decirlo, pero necesitaría disfrutar un poco más de mi casa ya terminada y sin hacer maletas y meter ropa de invierno..me gusta ir ligera de equipaje para tan largo viaje..qué mejor decirlo..

6 Comments

  • Marisa

    Felicidades a la familia y bienvenidos sean sus nuevos integrantes.
    Y buen viaje!! Tráeme un poco de «buen aire» de por allí.
    Feliz viernes a todos.

  • Verili Sur

    mi ahijada madrina ay Dios mio! si fue ayer cdo con 5 años y era un mico se ponia mis cremas…y hacia coreografias de chenoa!! el tiempo pasa demasiado rapido.tambien paerce q fue ayer cdo el padre de la criatura del bautizo & me eramos dos melones medio adolescentes y hoy uffffff . q esto se pare un poco no me gusta q corra tantoooo.

    Merellis aprovecha el frio.aqui amanecimos con 34 a las 7 de la mañana.un horror. nos veremos en nada.ganas de estrujarte una mijita 😉

    besos a todos!feliz viernes!!

  • Visent

    Estos acontecimientos familiares, son motivo de gran alegria entre la familia, y el compartir su celebración entre todos sus miembros, es un factor muy importante para que los vínculos familiares queden cada vez más unidos.
    Felicitades a todos sus miembros.
    Feliz dia a todos.

  • LILIANA

    Hola amiga felicidades por el nuevo integrante de la familia y dichos acontecimientos aquí con mucho frió .Por lo que leo estas por volver y me da mucha alegría pero noto que te da pena dejar tu casa y a tus pollitos tengo tanto que contarte últimamente cuando todo en mi vida se encaminaba la pena era mas llevadera surgen cosas que no se como encaminarlas pero se que dios es grande y el me ayudara .besos

  • Mónica Cortés Aparicio

    Los BUENOS AIRES , te esperan , Vero . Precioso , tierno y conmovedor , el comentario del Bautismo de Inés . Acontecimiento felíz , y más que importante , que reune y une a la familia , para celebrar en grande en torno a la recién llegada . Qué hermoso es que una de tus hijas sea la madrina . Una bendición ! , que lo hayas podido vivir , antes de tu viaje hasta aquí . TE ESPERAMOS con mucha ilusión . DE ABRAZO , en la fiesta por la VIDA . –

  • BEGUITO

    Buenas tardes, desde luego, la verdad, es que es una maravilla, todos, estos acontecimientos que reunen a la familia, la verdad, es que seguro, que lo disfrutasteis muchisimo. Bueno enhorabuena a esa madrina especial que tiene ya que se que sea cual, sea la madrina, pues seguro que sera especial.

    Verili, no me extraña que te de pereza el partir, pues tienes una casa preciosa, y sobre todo, que desde luego vas al invierno, pero disfruta del fresquito y sobre todo de tu marido, un besito. te añoramos, pero se que todos en Argentina te esperan con gran ilusion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.