Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Be worry

Que nos roban los políticos..que hay mal ambiente en España..Argentina y en el mundo ? ..que la gente está de muy mal humor? que todos están enfadados con el mundo..?
Pues un poco de alegría para no desgastarnos..que nos hace mal..y con razón..y cómo lo evitamos?..qué podemos hacer los que no somos uno de ellos..? Preocuparnos por supuesto..ser felices ante tanta injusticia..? pues en la medida de lo que podamos en nuestras vidas..sí..podemos compartir lo bueno..ése es el fin de Verili.
don´t worry ( Pincha en link)

15 Comments

  • Laurhichi

    Uoo como mola!! Es verdad, hay q aprender a ser feliz pase lo q pase a nuestro alrededor, siempre hay algun buen motivo para ello!
    Buenos dias!!

  • alicia

    Una vez más…Vero, eres increible, eres capaz de leér mi alma. Hoy estoy bastante mal, esta mañana a las diez, se vá mi hijo Juan a Costa Rica, vá «a buscarse la vida», «a hacer las américas», eso dice él, piensa que en España no tiene futuro, está todo muy mal, ha tenido que cerrar su pequeña empresa y aprovechando que es soltero y sin compromiso (no tiene mochila, como se dice ahora) quiere intentar abrirse camino allá. Yo entiendo todo, pero eso no evita que me quede rota. Le voy a echar mucho de menos, es muy alegre y aunque tiene un apartamento en Madrid, vive mucho con nosotros (vivía).
    Ayer a las 8 de la noche fuímos toda la familia a una Misa muy especial que nos dijo un sacerdote muy amigo de la familia para despedirle «como Dios manda», fué preciosa, entrañable, agri-dulce, muy muy familiar.
    Me viene muy bien el mensaje, intentaré ser feliz, gracias!!!
    Feliz día para todos, en mi casa ha amanecido todo nevado, está precioso, parece un paisaje navideño.
    Tener cuidado con los coches y la nieve, yo hoy no pienso salir de casa.

  • Sara

    Buenos días!!! Finalmente no ha nevado aquí, Madrid capi, pero hace un día malísimo.
    Parece que hoy es Ali quien necesita un achuchón especial!! Aquí lo tienes, amiga!!!!
    Realmente cuesta entender cómo en tan poco tiempo, hemos pasado de ser un país que recibía emigrantes, a tener que emigrar. Y siendo mala la emigración, cuando se hace por necesidades económicas, si encima quienes emigran son nuestros talentos, vamos de ala!!!
    En fin, hablando de alas, haremos caso al pajarito y nos aferraremos, un día más, a todo lo bueno que tenemos y que no debemos dejar de agradecer nunca!!! Y qué mejor que aferrarnos a la familia veriliana!!!
    Buen día a todos!!!

  • alicia

    Sara, achuchón recibido, muchísimas gracias, me siento como una mandarina a la que le arrancan un gajo, tengo muchos más y todos dulces y maravillosos, pero me falta mi gajo que ahora estará cruzando el charco.
    Pobrecitas las madres de los verdaderos emigrantes que ven como sus hijos se van con una mano delante y otra detrás, solo pensando en ellas tengo que ser fuerte.
    Un besito Sara.

  • paqui

    mi abu alice querida!, os leí antes y he tenido que salir a hacer recados, mientras no he parado de pensar en tu carlos y en tí, ay dios mio que de sacrificios tiene esta vida, y en el tema de los hijos no llega nada, buscando me he ido a ilusionar como si el mio fuera y lo he visto rodeado de nuevas amistades, de cariño, desbordado en sus quehaceres hasta de que te va a llamar diciendo que te va hacer de nuevo abuela, o sea que le pido a dios lo mejor para su nuevo comienzo, hombre, alice no pensarás que estoy loca, pero el amor es lo primero que nos encontramos a que sí??
    yo no quiero estar triste por nada, no siendo salud…me contagiaste alice de alegría y desde que me besate pusiste en mi mejilla ese talento para no desfallecer por nada, ahora te lo devuelvo envuelto en verili». besos miles a todos, ahora llueve fuera y recojo a mi perrito a cobijo.

  • alicia

    Ayyy Mi Paqui, como siempre adorable!!!
    gracias por tus palabras llenas de cariño.
    se llama Juan, es el quinto de mis seis hijos, es simpático, alegre, divertido… ya sabes que no hay quinto malo.
    Te mando un beso tan grande que te valga para los dos «mofletes».

  • Visent

    Bonito mensaje para ayudarrnos a buscar y ha hacer feliz y dar alegria a las personas tristes que nos podamos encontrar en la vida.
    Comprendo Aiicia los sentimientos que sientes al separarte de tu hijo, y te animo a superarlo, yo se también lo que es cuando un hijo se va,, tu puedes dar gracias a Dios que tiene salud y te regresará algún día, hay que poner la confianza en Dios, como muy bien lo has hecho en la misa de despedida, que El siemrpe lo protegerá y le darà solución a las dificultades que puieda encontrar en ese país tan lejano..
    Buenos dias.

  • alicia

    Muchas gracias Visent, tus palabras siempre están llenas de de sentido común y de cariño.
    Un abrazo.

  • Marisa

    Alicia, qué puedo decirte?
    Te abrazo muy fuerte sabiendo muy bien de qué sentimiento «hablamos». M.

  • alicia

    Gracias Marisa querida. Me siento un poquito mal, el tema de hoy era dar alegría y me temo que yo lo he empañado, pero vosotros, todos vosotros habéis captado el mensaje a la pefección y cada uno me ha transmitido buenas sensaciones y cariño. Sois mis verilianos amorosos, muchos «zenkius» a todos, ahora mi corazón está mejor, os lo prometo.

  • begoña

    Buenas tardes noches a todos, bueno mi Abu preferida adoptiva, entre el hermano y yo tendremos que hacer algo, para que no heches mucho de menos a tu hijo, bueno por depronto yo te mando un besazo muy grande y un achuchon que espero que recibas, bueno ahora nos toca a Paquito y a mi ejercer un poco mas de hijos, y hermanos. Abu me gustaria en este momento que supieras que seguro que le va a ir muy bien teniendo la madre que tiene. Un beso para todos pero en especial para esa joya de persona que es nuestra gran abu Alicia

  • Sara

    Alicia, me alegra un montón que entre todos hayamos podido animarte un poco, pero no digas que nos has empañado el día!! No somos chiquillos inconscientes y desconocedores de la vida, precisamente!!! así que, tranquilina y a descansar.
    Buenas noches a todos!! Un besote!!

  • Verili

    Querida Alicia,
    Un día en verilli os conté que en Costa Rica se dicen hola, se saludan diciendo : pura vida! Así es que le va a ir genial. Las condiciones son m buenas y el país estupendo.
    Esperamos que te hayas sentido arropada en este trozo de cielo morado donde cada día celebramos lo bueno y compartimos sentimientos y nuestras vidas; un lugar de calor y de amor+

  • Alicia

    Gracias a todos, sois adorables!!! Mi pollito sigue volando… Cuando llegue a PURA-VIDA no va a saber ni como se llama. Mi hijo adora Costa Rica, pero siempre ha ido de vacaciones, ahora la cosa es diferente.
    Os ruego que me perdonéis tanto protagonismo, no era mi intención cuando escribía esta mañana. Abrazos desde mi corazón!!!

  • Tonygus

    si que tienr que ser duro alicia, pero si alli puede encontrar algo hay que se positivos ya vendran tiempos mejores….y todos juntos de nuevo fisicamente pq el alma no entiende de distancias… un besito y gracias por compartir tus cositas con nosotros….lo q necesites….bs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.