Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bebidas refrescantes

No soy mucho de espumas.
Cómo te bebes la cocacola o lo q te guste? Sólo tomo una y en ocasiones especiales. Lo pesé al servirme ayer una, poco a poco en el vaso..termino dosis y vuelvo a llenarlo..no de la lata..sí en campo de golf ; mejor si lo puedo evitar..soy escrupulosa..aunque cerveza sí me gusta directamente..qué rara soy..

10 Comments

  • Erisel

    Al hilo de espumas y espumosos, aprovecho la ocasión para invitaros a la inaguración de mi salidad a la red con mi página de venta on line. Será el último domingo de mayo en un bonito local del Barrio de las letras.

  • Visent

    Las bebidas refrescantes espumosas, las ignoro por completo, la más popular como la coca cola, desde hace años no tomo una ni por equivocación, yo soy de zumos de frutas naturales, más sanos por supuesto, y no me considero raro en esto.
    Feliz dia para todos, aquí con un sol radiante.

  • Marisa

    No bebo cocacola, sí agua tónica. Pero mis preferidos son el agua sin gas y el vino. Ah, un vermú de grifo cada tanto es digno de ser tomado!
    Abrazos.

  • begoña

    Buenas tardes, la verdad es que a mi la cocacola me encanta, pero sobre todo, que yo creo, que es la que me mantiene en forma, o sobre todo, que tambien intento como mucho beber solo una, al cabo del dia, pues, la bebo sobre todo, cero. un beso. Por cierto me ha extrañado, que no hayas, dedicado, el diario de hoy es por supuesto, la boda de nuestra colaboradora, sue. Felicidades, chiquitina.

  • Visent

    Begoña, estas equivocada, la boda de Sue es el 26 de Mayo, y tu cumple ya lo se también, el calendario de Alicia sirrve para algo.

  • paqui

    Hora exacta para una cruz-campo bien fría, la noche esta agradable para que sean hasta dos cervezas, en buena compañía en una terraza, y quién sabe si acabar hasta piripi….
    evito los refrescos dulces, prefiero el vinito blanco y joven servido bien frío, en especial uno que me gusta Viña del Carmen, (argüeso) es andaluz, sólo 6,5º, a partir de uvas de la zona como son la Palomino Fino y la Moscatel de Chipiona.

  • Escoba

    Pero que genial, mañana ya sabemos a quién felicitar. Gracias Visent (detrás andan Alicia y Marisa nuestras agendas humanas).
    Vero y todos, sabéis que hay que lavar -decían- el agujero por donde beber, de las latas de todas las bebidas según los escrupulosos o será verdad. No lo sé. Por si acaso ya metí miedo. Corrió un email que lo recomendaba.
    Por mi me tomaba con pajita la coca-cola a lo tipo cóctel imaginándome en una playa. Es la influencia infantil de ver a los 3 sobrinos y por supuesto la sobrina -me manda mucho- que así se la toman. Pero a lo sumo me dan unos sorbitos y como son de asquitos la echo en vaso. Cero o Zero.
    En vidrio no sé porqué sabe mejor -carísimaaaaaaaaaaa- así que preparamos en casa cafelito-.
    ¿Será verdad que la light tiene menos calorías?.
    Sí alguno me lo dice le mando un beso hoy estoy tacañona jajaja ahora las buenas noches las doy a todos.

  • alicia

    Buenas noches a todos y todas, amigos y amigas, miembros y miembras… aparezco al olor de las burbujas.
    Yo solo tomo cocacola normal cuando tomo una copita, siempre con un chisplus de roncito güeno y una rodajita de naranja valenciana de mi querido Visent.
    Soy bastante rarita, puedo tomar un vermú antes de comer, pero en la comida siempre siempre siempre tomo agua, no me gusta el vino, ni blanco ni tinto ni rosado ni de rayas… no me gusta!!!
    Me encanta lo bien que sabéis las fechas de eventos-verili. Efectivamente la boda de Sue será (D.m.) en 26 de mayo y mañana… chantatachán… el cumple de la princesita del block, de nuestra querida B………
    Ya sabéis, mañana hay que freirla a felicitaciones, que la nena se lo merece.
    No he participado ultimamente, lo sé, pero tengo unos días pelín fastidiados, he empezado una rehabilitación y me tiene hecha polvo, pero prometo volver al redil.
    Buenas noches a todos, seguis siendo únicos y geniales. Faltan muchas ovejitas en el rebaño, espero que no estén como yo… con agujetas.

  • berna

    odio tomar la coca cola de la lata , siempre elijo sorbete

  • begoña

    Siento mucho haberme equivocado en la fecha de la boda de nuestra colaboradora, sue. Bueno veo que mañana no me voy a librar, de que me feliciteis cada uno de los miembros. un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.