Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Beeeee¡¡


MIrad cómo posan para vosotros ¡¡ Así se lo pedí ¡
Me gustan mucho los chistes de animales. Ya os lo he contado hace tiempo..qué le dice una oveja a otra??: «Beeee» y qué le responde la otra..: «Beeeeee túuu»..
Qué linda estampa; cuánta paz y hasta me llega el olor de ese maravilloso campo entre montañas. Creo que para los fríos de España, un buen abrigo de lana de oveja os vendría bien; aquí te vas a sentar y te ponen «un cordero» que es una pequeña alfombra del mismo encima de la silla para que estés más confortable. Aquí en Bariloche la gente es muy buena y pura.
Esta semana os mostraré bellos momentos si es que me lo permite la red ya q ni os imagináis las horas que tengo que invertir a diario para lograr escribir y que las fotos suban; siempre que se hacen las cosas con amor, todo vale.

17 Comments

  • Ines

    Una oveja curiosa le pregunta a la otra:

    – «Beee Beee…quien es ella?, Beee, Beee??…»
    Y la otra le responde
    – «Beeee-rónica Beee-rili!!!, no la olvides!

    A la mañana siguiente, las coquetas ovejas lucían sus lanas de color morado. Ponerse el anillo era complicado, …y aprender ortografía mas.

  • beguito

    BUENOS DIAS VERO, LA VERDAD ES QUE LA ESTAMPA QUE NOS MUESTRAS HOY, DESDE LUEGO TRANSMITE MUCHA PAZ, Y MUCHA SERENIDAD, LA VERDAD ES QUE CREO QUE TODO ESTO ES ESPECIAL, BUENO VERO PUES DESDE LUEGO A LAS OVEJAS, SE LAS VE FELICES EN EL CAMPO.

    VERO QUIERO QUE SEPAS QUE TAMBIEN TIENES QUE DESCANSAR, Y DESDE LUEGO YO ESTOY FELIZ CON LOS COMENTARIOS QUE NOS MANDAS CADA DIA CON SUS FOTOS, PERO BUENO, TAMBIEN ES BUENO QUE DESCANSES.

    MI QUERIDA MADRINA TE HECHO DE MENOS, SEGURO QUE HOY CON TU GRACIA NOS CUENTASS ALGUN CHISTE, PORQUE DESDE LUEGO YO NO ME SE NINGUNO. BESITOS

    VERO INFORMACION METEROLOGICA, HOY LLUEVE EN MADRID.

  • alicia

    Muy simpáticas las ovejas y muy gracioso tu chiste.
    En un viaje a Nueva Zalanda estuvimos en una granja (para turistas) y fué una experiencia única. Nos invitaron a casi todo lo que se puede hacer con una oveja: nos enseñaron a esquilar, a ordeñar, a dar biberón a los corderitos recién nacidos… lo pasamos fenomenal y al final rifaron una oveja enorme, parecía una vaca y le tocó a mi hija Vivi, la cara que se le quedó era un poema, nos miraba y miraba la oveja y no sabía dónde meterse. Claro está que todo lo tienen organizado para turistas y siempre en el sorteo le toca a una niña-jovencita, pero tuvo que bajar a recogerla y estaba agobiada, metieron la oveja en una especie de maleta enorme con cuatro agujeron en el fondo por donde sacan las cuatro patas y un agujero grande en un lateral por donde la oveja sacaba la cabeza, de forma que mi hija cogía el asa de la maleta y la oveja iba andando a su lado. Le dieron un certificado para que pudiera facturarla en el avión y traerla a España.
    La carita de mi hija, con la maleta en la mano, mirando hacía las gradas donde estábamos nosotros era para morirse de risa. Siempre lo recordamos como un episodio muy divertido. Allí compramos unas cremas de cuerpo buenísimas que hacen con lanolina y unos gorros con orejeras hechos con la lana de aquellas ovejas.
    Moraleja: Respetemos las ovejas, que nos tapan las orejas!!!
    Feliz día para todos. Los que viváis en Madrid no olvidéis el paraguas y tu Paqui tampoco, ni tu Verilita, que ya veo que estás en remojo.

  • Viseent

    Aparte del gracioso chiste con que Vero nos alegra hoy, y que Inés le ha correspondido con otro no menos original, tengo que decir que al observar la foto de las ovejas, dan inmesa paz y sosiego al alma con esa mirada de candor con que nos miran. Como todos sabemos la oveja o el cordero son un símbolo de paz y amor, pero todos sabemos tambien que son un apreciado alimento con la carne que producen.. Pero a mi me remordería la conciencia si cuando me estuviera comiendo una chiueta de cordero, tuviera a la vista una estampa tan bucólica de corderos pastando como esa.
    Bueno y tratando de ovejas y corderos, voy a recordaros una canción que las niñas en sus juegos la solían cantar en tiempos de mi niñez.

    Tengo, tengo, tengo
    Tu no tienes nada,
    Tengo tres ovejas para toda la semana.
    La una me da leche,
    La otra me da lana, y la otra
    mantequilla para toda la semana

    Y con esa infantilizada canción, os dejo deseándoos un feliz día, aunque frio, para todos.

  • verili

    Buenos días de aquí ¡ Sue, que siempre preguntas..estamos a 4 horas..
    Geniales los comentarios; gracias. Alicia me moría de risa imaginándome a Vivi con la maleta y la oveja. Genial, genial. Hace tiempo que no os contaba diario gracioso y hoy es muy simpático, como dicen por acá.
    Luce un sol radiante y estoy ilusionada porque voy empezar a leer la vida de Don Juan de Austria, así de chulita..cuando puedo leer historia es que estoy con paz, como las ovejas.
    besos+

  • Verili Sur

    q me gustaaaaa la fotooo verishhhh! me parecen monisimas!
    anda jacint q a mi me toca una oveja como a tu hija y me muero! jaja q risa!me daria verguenza conociendome me la daria..
    Pues he de contarles a vuestras mercedes q aqui la que escribe tuvo una oveja de pequeña.Como la mitad de mi familia es manchega, una de las veces q mis abuelos subian me dice mi abuelo q quieres q te traiga?( yo tendria 6-7 años)y tan pancha le dije pues una oveja y nunca me imagine q se cumpliria mi deseo! mi abuelo vino con una oveja q era pa comersela el anuncio de norit os acordais pues asi, nosotros la tratabamos como a un perro en plan paseos y tal..un cuadro vamos! como era oveja chico se llamaba «manchao» xq tenia una manchita en la cabeza.y luego crecio y crecio y crecio .. y claro ya no estab en casa… del tema q paso con él prefiero no hablar ni saberlo nunca… pero me encanto tenerla.La verdad es q nosotros hemos tenido animalitos de todo tipo,menos de los q se arrastran y son verdes de todo tipo..
    besitos y agüitaaaaaa

  • paqui

    Iban dos galgos detrás de un taxi y cuando le alcanzan le dice uno a otro:

    ¡Ves como ponía libre y no liebre!

    EL OTRO HÉROE DE HAITÍ
    `Turco´, un perro abandonado
    http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=52638&id_edicion=4927

  • Arantxa

    Qúe graciosas!!!!! están posando, las miro y es como si me saludaran…..juas, juas, juas.

    Eres total Vero, guapa, que me da alegría que este feliz!!!

  • LILIANA

    Hola flia verili :Todo lo que sea campo me da nostalgia es que con pena tengo que contarles que despues de la muerte de mi abuelito los hijos por ambisiosos nos se pusieron deacuerdo es tal que esos hermosos campos se van a rematar .Me gustaria que almenos se fijaran en el sacrificio que hizo mi abuelo .tuvo hermosos animales ,aprendi a hacer queso,pan, juntabamos durazno ,miel ,peras .el campo da paz.besos a todos mis verilianos .

  • Marisa

    Muy buenos todos los chistes de ovejas que contáis, yo no sé ninguno (qué sosa)
    Lo cierto es que las ovejas son buena gente y muy pacífica. Me encanta ver esos rebaños pequeños que hay en los montes del País Vasco, en esos prados pequeños y escarpados, allí se quedan, todas juntas, como colgadas de la montaña. Sí, son bonitas. Insisto, buena gente las ovejas. Vosotros las contáis para conciliar el sueño?
    Qué día tan frío, ya se acaba. Descansad.

  • alicia

    Liliana, que precioso comentario haces hoy, está lleno de ternura y de realidad, me has emocionado muchísimo.
    Hablas de hermosos campos conseguidos con esfuerzo, de hermosos animales, de pan, de queso, de miel, de durazno… tu mensaje si que transmite dulzura y paz.
    Te mando un abrazo llenito de cariño, yo soy un componente de la familia que cada día espera tu comentario con ilusion.

  • Visent

    Verili hoy estarás contenta, no te ha salido ninguna oveja «negra» ni «descarriá´».

  • verili

    Querida Liliana, estoy con Alicia, eres pura dulzura y si tú cada día recibes amor al participar en Verili, nosotros te esperamos con ilusión pues ya escribes antes y veo que te hace mucho bien; es como si al leerte viera a Juli de mi corazón; así de bondadoso era él; era un corderito y por eso se fue con el rebaño.
    Hay ovejas negras pero aquí no; éste es un remanso de paz y si alguna viene descarriada , el pastor o el resto del rebaño se encarga de que se amanse.
    Beee, beee, venid máaaaassss.
    Aquí no viene el lobo; es un lugar de paz.

  • paqui

    Bego??,como que falta la ovejita con el lazo rosa en el cuello??está andará escarriá,
    beeeeeeeeggoooooooo¡¡¡,no me acuesto tranquila si no te leo,te quiero,anda pa ca,chuiquilla…

  • paqui

    Perdona Bego,pero si estás ahí desde está mañana y yo no te he visto,ah¡,al mandar y dar de nuevo apareciste.

    Mi hija me ha hecho correr hasta la tele,está Mercedes con tu racimo de mimosas preciosas,cuanto mimo das tu.

  • papa de july

    Querida AMIGA !!! Vero,les quiero agradecer por el apoyo que nos dan al contestar los mail, que manda LILIANA, no te imaginas la paz que nos da leer los comentarios de todo el grupo de gente que te sigue, me alegra mucho que día a día tengamos algo para compartir
    ya que todos nos ponemos al rededor de la pc, para leer los mail, bueno te quería comentar que mañana van hacer 2 meses que mi negrito no se encuentra con nosotros, no se imaginan lo mucho que lo extraño , el consuelo que me queda es que algún día nos vamos a encontrar nuevamente,
    mañana tenemos pensado hacerle una misa en la iglesia virgen de itati. me encantaría mucho poder mandarles fotos de july, pero ya intentamos pegar pero no nos deja pegarlas, bueno ya encontraremos la forma de que las puedan ver
    bueno me alegra que se encuentren todos bien y mucha fuerza, dios los bendiga a todos, bendicionessss

  • Verili

    Querido paá de Juli, os queremos mucho. q sepáis que parece que se conocen unos y otros y no es así; es el ambiente que hemos creado. Ya pronto estaré en vuestra casa y en esa cama donde dormíais los cinco unidos.Tenemos mucho por hacer y no os voy a dejar parar en Buenos Aires ¡¡ Haremos muchos planes de Dios, de esos que llenan el alma.
    m besos a todos +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.