Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Marisa

    «Que puedas andar por la vida al galope corto pa’ poderla gustar». El galope corto es retenido y no muy veloz. Los que saben montar dicen que es difícil de conseguir, como también es difícl ir por la vida con calma, no perder los detalles, atesorar lo bueno, buscar la belleza y saber compartirla, dar amor, no juzgar… Todo eso requiere ir despacio, a galope corto. Si la vida se nos desboca, es muy dificil recuperar la paz, el galope corto….

  • BEGUITO

    Hola buenos dias Vero, la verdad es que se nota que es findesemana, porque ahy poca gente en el block, la verdad es que la bendicion de hoy es una maravilla. Bueno me imagino que es realmente argentina, la bendicion porque no la habia oido nunca, la verdad es que espero que estes bien. Bueno espero que poco a poco el personal se anime a leer tu bendicion criolla te quiero beguito

  • Feli

    A propósito de la Bendición Criolla: La primera vez que ví la Cruz del Sur fue en Argentina, puesto que era la primera vez que estaba en ese hemisferio. Y me quedé maravillada de la cantidad de estrellas que se veían! Fue mi primera Noche Vieja en la playa, rodeada de mis amigos de allí. Imaginaos cómo me sentía: pleno verano, se acababa el año y estaba rodeada, en una noche clarísma, de amigos queridos y de estrellas. Recuerdo que uno de ellos me dijo: » tené cuidado, la Cruz del Sur engancha, ya no vas a poder dejar de volver» Y eso he hecho y haré, afortunadamente.
    Ah! Y también me gusta el mate de la tardecita.

  • paqui

    Guiarse por las palabras escritas para el confor de la vida,que bendición!!

  • Maria

    Hola. Me encanta el texto de la ‘Bendición criolla’ y me gustaría utilizarlo en mi boda civil -el novio es argentino-, pero no consigo verla completa. ¿Me la podrías pasar, por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.