Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Benditas madres

Así somos, pesadas y repetitivas tal vez, pero gracias a que nuestras madres así lo fueron, aprendimos a ser buenas en esta difícil tarea.
También a todas las que no los pudieron tener, a las que son madres de sus sobrinos, de los hijos de sus amigos, a las que cuidaron los bebés de otros al nacer, a las que criaron a nuestros hijos como una segunda madre, a las mamás de las muñecas..a todas, feliz día.

4 Comments

  • Feli

    Qué bonito día. Felicidades a todas las madres y a todas las personas que dan su amor a los demás, de infinitas maneras. Cuántas formas de madre has encontrado para tu comentario de hoy! Cabemos todas en él. Gracias.
    Otra vez, feliz día!

  • Visent

    Sí y tan benditas, merecido tienen que se les dedique este día . Quizás hoy en día no se les reconozca suficientemente lo que las madres representan para las familias, pues son el corazón que las hace vibrar e infunden el amor y cariño en ellas,, y siempre están dispuestss a sacrificarse por los hijos.
    Son las que transmiten a sus hijos desde pequeños esos sentimientos espirituales y religiosos enseñándoles a rezar desde su tierna infancia.(Yo rezo todavía al acostarme una oración que mi madre me eseñó de pequeño).
    Es posible que este día dedicado a las madres, peque un poco de superficial y material, y no se haga con esos sentimientos de amor y agradecimiento hacia ellas, que deberían nacer de lo más profundo del corazón de los hjjos.
    Todo lo que he expuesto, la mayoria de vosotras como madres, lo sabeís mucho mejor que yo, pues soís protagonista de todo ello. Muchas felicidades para todas la madres y a las que puedan estar en camino de serlo.
    Feliz domingo y «Dia de la Madre».

  • beguito

    Hola Familia Verili, la verdad es que espero que todas os deis por felicitadas, ya que hoy se que muchas de vosotras soys madres, ese tipo de madres, que nos cuidan a los hijos, hasta la saciedad.

    Bueno ojala que el ejemplo de Maria que fue la madre especial, porque nos inculco valores, impresionantes, os acompañe siempre, para que os guie en la tarea de ser madres, Feliz dia a todas, y ojala que sigais siempre educandos personas, impresionantes. besitos beguito.

  • Sue

    Espero hayais pasado un buen día, las que sois madres y las que no lo sois, las que no habéis podido serlo y las que quieren serlo…
    Un abrazo de fin de domingo.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.